Acuña Jr. Jugador del Mes en la Liga Nacional por primera vez
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña Jr. se lució en abril en la Liga Nacional

Publicado

on

Acuña Jr. Jugador del Mes en la Nacional - noticiacn
Ronald Acuña le descosió en el primer mes de la temporada.
Compartir

El estelar guardabosque venezolano de Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. Jugador del Mes en la Liga Nacional, mientras que en la Americana recayó en el jardinero de Mellizos de Minnesota, Byron Buxton.

El nacido en La Sabana, de La Guaira, tuvo una línea ofensiva de .341/.443/.705; con seis dobles, un triple, ocho jonrones, 18 impulsadas, 25 anotadas y tres estafadas en 24 partidos.

Acuña Jr. Jugador del Mes por primera vez en su carrera y es el segundo miembro del club de Atlanta en ser reconocido de manera consecutiva, luego de que Freddie Freeman fuera galardonado en septiembre del 2020.

Acuña Jr. Jugador del Mes en la Nacional

El jardinero  criollo está en una gran temporada, al punto que lidera el departamento de anotadas con 26; es colíder en jonrones en la Gran Carpa con nueve estacazos, empatado con Kris Brian (Cachorros de Chicago); Nick Castellanos (Rojos de Cincinnati) y JD Martínez (Medias Rojas de Boston).

Por su parte, el jardinero central de los Mellizos, Byron Buxton, se llevó la disticion en la Liga Americana.

En abril, Buxton bateó de 68-29 (.426) con ocho dobles, ocho jonrones, 14 empujadas, tres bases robadas y slugging de .897 en 18 partidos.

Su promedio, slugging y OPS (1.363) representan récords para la franquicia de los Mellizos/Senadores para el período de marzo/abril entre los bateadores con más de 60 visitas al plato.

La Semana para Kluber y Bryant

El lanzador abridor de Yanquis de Nueva York, Corey Kluber, fue nombrado el lunes como el Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Kluber ganó el premio por quinta vez en su carrera y por primera ocasión con Yanquis, habiéndolo hecho anteriormente con los Indios de Cleveland. Se convirtió en el primer serpentinero de Nueva York en ser Jugador de la Semana de la Americana desde el dominicano Michael Pineda en mayo del 2015.

Kluber tuvo foja de 2-0 y efectividad de 0.61 en 14.2 entradas en abril; ponchó a 15 bateadores y permitió apenas ocho hits, dando tres bases por bolas.

El domingo ante  Tigres de Detroit, obtuvo la 100ma victoria de su carrera, convirtiéndose en el 69no lanzador en la historia de Grandes Ligas en llegar a 100 victorias en sus primeros 215 presentaciones.

Por su parte, en la Nacional recayó en El tercera base y jardinero de Cachorros de Chicago, Kris Bryant.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gobierno francés confirma que habrá público en Roland Garros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Mundial de surf: Venezuela lista para buscar boletos a Tokio

Publicado

on

venezuela mundial de surf- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La Federación de Venezuela de Surf anunció que el país ya cuenta con una selección en la categoría masculina para el Mundial; la cual buscará su boleto para Tokio 2020.

En relación a ello, informaron también que los deportistas se encuentran en El Salvador desde el pasado 30 de abril junto a su director técnico Juan Pedro Medina; quien expresó que se realizaron 10 mangas de competencias en las playas La Bocana y El Sunsal de esa nación.

Desde esas aguas, de acuerdo a lo reseñado por AVN, tomaron los mejores promedios por olas que realizaron los atletas, Dereck Gómez, Keony Lasa, Francisco Bellorín; así como José López, Harold Zunino, Rafael Pereira y Juampi Caraballo.

Venezuela busca boletos para Tokio en Mundial de Surf

Luego de esa jornada, los seleccionados para el equipo criollo fueron Rafael “Nono” Pereira, quien fungirá como capitán del equipo; el cual buscará boletos para Tokio 2020 en éste Mundial de Surf.

De igual manera, lo acompañan Bellorín, López y Lasa quienes trabajarán de la mano con el director técnico; con el fin de traerse el oro para Venezuela en los venideros juegos.

Asimismo, el técnico agregó que «el próximo 18 y 19 de este mes arribará la división femenina; contando así con tres titulares y una suplente, en total, cuatro mujeres llegarán a El Salvador».

Respecto a las competiciones de ésta disciplina, añadió que pronto iniciará la competencia Mundial ISA World Surfing Games 2021; en la que el equipo venezolano buscará ganarse «sus plazas de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2021».

Con información: ACN/AVN/EFE/Foto: Cortesía/Duke

Lee también: Conozca las sedes de las Olimpiadas de Tokio 2020- parte 1

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.