Brad Pitt desconsolado por acusaciones de abuso contra Angelina Jolie
Connect with us

Espectáculos

¡Brad Pitt devastado! Se presentan acusaciones de abuso contra Angelina Jolie

Publicado

on

Brad Pitt desconsolado
Compartir

De acuerdo con el portal Page Six, Brad Pitt se encuentra desconsolado de que Angelina Jolie lo acusara recientemente de presunto abuso conyugal en el juicio por la custodia de sus hijos.

Y es que, si bien la ex pareja ya está legalmente divorciada, todavía luchan por la custodia de sus seis hijos, por lo que se mantienen en una batalla legal que parece no terminar.

El pasado 12 de marzo, Jolie, de 45 años, presentó documentos judiciales que indicaban testimonios y pruebas de sus acusaciones contra Brad Pitt, de 57.

Los documentos judiciales, en este caso, permanecen privados y sellados, pero se filtraron al blog de Hollywood The Blast.

«Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio», compartió una fuente cercana a Pitt al portal Page Six.

«Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber y fumar, pero ella nunca ha admitido ningún defecto».

El informante aseguró que si bien el matrimonio entre ambas estrellas fue muy apasionado y tóxico por momentos, también compartieron muchos buenos momentos juntos.

«Brad ha hablado de sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos. Nunca ha sido arrestado ni acusado de nada y nunca ha habido un informe policial sobre denuncias de abuso conyugal. Hubo el incidente del avión ampliamente publicitado, pero nunca fue acusado.

«Brad y su equipo legal nunca han atacado a Angelina. Pero todos ellos sienten que estas acusaciones fueron calculadas para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio. Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso».

Qué se espera del juicio de Brad Pitt?

Se espera que el juicio termine el próximo mes y el juez, que Angelina ha intentado y hasta ahora no logró sacar del caso, se pronuncie sobre la custodia.

El juez John W. Ouderkirk ha negado varias veces en el pasado sesgos o prejuicios personales con respecto a cualquier parte en este caso.

Otras fuentes expusieron que los niños han sido entrevistados por terapeutas designados por el tribunal, se cree que informes recientes del hijo mayor Maddox, dio un testimonio falso contra Pitt.

El ganador del Óscar está luchando por la custodia física y legal al 50 por ciento de sus seis hijos con Angelina Jolie.

No dejes de leer: Angelina Jolie envío mensaje a las mujeres que temen ser abusadas en navidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Revelan video inédito de John Lennon y Yoko Ono

Publicado

on

video john lennon yoko- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este martes, revelan video inédito del himno pacifista «Give Peace A Chance» grabado por John Lennon y Yoko Ono durante su estadía en Bahamas unos días antes de la versión rodada en Montreal.

De acuerdo a medios internacionales, el material ha sido publicado éste martes como anticipo de la caja ‘John Lennon/Plastic Ono Band – The Ultimate Collection’; que que saldrá éste 23 de abril.

Respecto a ello, el equipo de Universal Music, explicó que se trata de la primera grabación de la canción que se conoce; donde durante «un ensayo» días antes a las escenas oficiales, tomadas desde la cama del hotel Queen Elizabeth en Canadá aquel 31 de mayo de 1969.

Es de recordar, que el tema «Give Peace A Chance» fue publicado un día después y se dice que fue una producción creada durante marzo de ese mismo año; justo cuando John Lennon y Yoko Ono se dejaron grabar un video que hoy se publicó como inédito; entre las sábanas de la cama de ese hotel, desde donde a través de la música protestaban contra la guerra de Vietnam en ese entonces.

De hecho, en ese momento el británico respondió a una entrevista que «lo que estamos haciendo es darle una oportunidad a la paz»; frase que sirvió de inspiración para componer éste tema que se convirtió en un himno.

John Lennon y Yoko Ono se ven hoy en un video inédito

Al poco tiempo de que salió ésta canción, el mismo Lennon-McCartney reveló después la habían compuesto él y Yoko Ono; por lo que ella debería haber recibido el crédito como coautora.

«El material rodado entonces sirvió para montar el videoclip que ha trascendido en el tiempo. Con el metraje desvelado ahora, su discográfica intenta promocionar la revisión del no menos mítico álbum; «John Lennon/Plastic Ono Band», del que en diciembre de 2020 se cumplieron 50 años», reseñó el portal RTVE.es.

En éste contexto, anunciaron que el próximo 24 de abril, el público podrá escuchar las nuevas mezclas del álbum en una actividad telemática; que comenzará a las 17:00 GMT como parte del «Tim’s Twitter Listening Party», dirigido por Tim Burgess, el cantante de The Charlatans.

Asimismo, informaron que allí participarán Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon. También, el artista y bajo original de la Plastic Ono Band, Klauss Voorman, el amigo, fotógrafo autor de la portada del disco y asistente personal de la pareja, Dan Richter; así como el ingeniero Paul Hicks.

video john lennon yoko- acn

Foto: Cortesía/Twitter.

Con información: ACN/RTVE/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue en el recuerdo! A 40 años del asesinato del exBeatles John Lennon

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.