Acusado de abuso sexual ex integrante de los Backstreet Boys Nick Carter
Connect with us

Hombre & Mujer

Acusado de abuso sexual ex integrante de los Backstreet Boys Nick Carter

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, acusado de abuso sexual por la cantante Melissa Schuman, quien  presentó una denuncia ante la policía de Santa Mónica, Estados Unidos

Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, es acusado por abuso sexual una década después.

El miércoles 7 de febrero Melissa Schuman, cantante del grupo Dream presentó una denuncia a la policía de Santa Mónica, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en el 2003 cuando la cantante tenía 18 años y Carter 22 años.

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones”, expresó el ex vocalista de los Backstreet Boys.

El ex ídolo femenino comentó que esos actos van en contra de su naturaleza y que no busca causarle daño a las personas.

Cantante denuncia formalmente a Nick Carter por violación

Melissa Schuman presentó ayer un informe a la policía sobre el incidente y señaló que el integrante de los «Backstreet Boys» abusó de ella en 2002.

Cantante denuncia formalmente a Nick Carter por violación

La cantante Melissa Schuman confirmó que presentó un informe policial en contra de Nick Carter, a quien acusa de violación.

En noviembre pasado, la exintegrante del grupo «Dream», acusó a Carter de violarla en su departamento en 2002.

El integrante de «Backstreet Boys» respondió describiéndose a sí mismo como «conmocionado y entristecido» y afirmando que pensaba que su encuentro sexual había sido «consensual».

Schuman ahora ha declarado que presentó un informe con el Departamento de Policía de Santa Mónica el miércoles (7 de febrero).

«Presentar el informe de la policía hoy fue la cosa más poderosa que he hecho para mí. Pensé que era una opción que ya no podía seguir. Un enorme agradecimiento a RAINN [la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto] por ayudarme a dar este paso», dijo en una entrevista a Entertainment Tonight.

No deje de leer: Argentina facilitará ingreso de estudiantes venezolanos

Hombre & Mujer

¡De novela! Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Publicado

on

Conoce a su hija en la boda de su hijo - ACN
Compartir

Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era en realidad su hija perdida desde hace mucho tiempo.

En una boda en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, la suegra notó una marca de nacimiento en la mano de su futura nuera; similar a la de su hija perdida. Hacía 20 años había perdido contacto con la menor.


Conoce a su hija en la boda de su hijo

Historia de novela, pues, la mujer se acercó a los padres de la novia para preguntarles si habían adoptado a su hija hace más de 20 años.

La familia se sorprendió por la pregunta, ya que había sido un secreto durante tantos años, pero reveló que habían encontrado a una niña al lado de la carretera hace mucho tiempo y que había estado con ellos desde entonces.

Al escuchar la noticia, la abrumada novia rompió a llorar. Había estado tan desesperada por conocer a su familia biológica que describió el momento como «más feliz que el día de la boda».

En medio del conmovedor y emotivo reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción. Sin embargo, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica. Al no haber ningún parentesco entre la pareja.

La novia se sintió aliviada y siguió adelante con la ceremonia. Todos los invitados que asistieron a la boda se enteraron del evento doblemente gozoso y enviaron sus mejores deseos a los novios y a la madre y a la hija, según publicó The Sun.

https://twitter.com/tushar_kn/status/1379492476579274753

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Encuentran intacta una tableta de chocolate de hace 121 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.