Acusado anfitrion de American Idol de abuso sexual | ACN
Connect with us

Espectáculos

Acusado anfitrion de American Idol de abuso sexual

Publicado

on

Acusado
Compartir

Acusado anfitrión de American Idol de abuso sexual: La ex estilista Suzie Hardy,  acusa al presentador de American Idol, Ryan Seacrest,  de abuso sexual, pero el afamado  locutor rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que la cadena E! estaba realizando una investigación al respecto. El presentador acusado es reconocido por ser el anfitrión del programa encargado de buscar talentos de la canción y la música.

Una nueva acusación de abuso y acoso sexual sacude a Hollywood. En esta ocasión se trata del presentador de televisión Ryan Seacrest.

 

Suzie Hardy, estilista personal de Seacrest, afirmó mediante una carta que hizo pública su abogado que durante varios años fue víctima de agresión sexual por parte del acusado presentador.

La misiva asegura, según Variety, que Ryan (conocido por ser el presentador del programa American Idol), le rozaba su pene erecto a Hardy mientras él estaba en ropa interior, además de que le tocaba a ella sus partes íntimas y que le daba nalgadas.

«Hardy afirmó que soportó el abuso durante años por la preocupación de poder mantener a su hija, y que la situación solo terminó en 2013, cuando, después de informar las acciones de Seacrest a los ejecutivos de recursos humanos, su empleo terminó», afirma Variety.

La revista entrevistó en exclusiva a Suzie y a su abogado, además tiene copia de la carta que enviaron a los ejecutivos de la cadena televisiva.

El presentador había declarado públicamente que había recibido las acusaciones, las cuales negó efusivamente, y que la cadena estaba realizando una investigación al respecto. Tres meses después, E! confirmó que había desestimado la acusación por falta de pruebas.

Fox News afirma que el abogado de Seacrest aseguró que la estilista había pedido dinero a cambio de su silencio, eso motivó a que Ryan hiciera pública la investigación que se estaba llevando en su contra.

Hardy trabajó con Ryan durante unos siete años, desde el 2007 y hasta el 2013.

ACN/AFP

No deje de leer: La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Espectáculos

Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Publicado

on

Pin y su hijo da positivo a COVID-19
Compartir

Pink y su hijo dan positivo a prueba de COVID-19, así lo anuncia la cantante estadounidense este sábado a través de su cuenta de Instagram.

El hijo de la cantante de nombre Jameson, cuenta con tan solo 3 años de edad.

“Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo”, explica en un principio la intérprete.

Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Luego, la artista agrega: “Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas”.

Pink y su hijo dan positivo a prueba de COVID-19; y aprovecha para expresar una proclama: “Es una broma y un fallo de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y es real (…) Tenemos que hacer las pruebas gratuitas”, dijo.

Alecia Moore, nombre real de la cantante; anuncia dos donaciones: 500.000 dólares al Temple University Hospital de Philadelphia, donde trabajó su madre durante 18 años, y otros 500.000 dólares al Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/pink/?utm_source=ig_embed

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Más de 80 familias se quedan sin luz en San Jacinto

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído