Acusado anfitrion de American Idol de abuso sexual | ACN
Connect with us

Espectáculos

Acusado anfitrion de American Idol de abuso sexual

Publicado

on

Acusado
Compartir

Acusado anfitrión de American Idol de abuso sexual: La ex estilista Suzie Hardy,  acusa al presentador de American Idol, Ryan Seacrest,  de abuso sexual, pero el afamado  locutor rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que la cadena E! estaba realizando una investigación al respecto. El presentador acusado es reconocido por ser el anfitrión del programa encargado de buscar talentos de la canción y la música.

Una nueva acusación de abuso y acoso sexual sacude a Hollywood. En esta ocasión se trata del presentador de televisión Ryan Seacrest.

 

Suzie Hardy, estilista personal de Seacrest, afirmó mediante una carta que hizo pública su abogado que durante varios años fue víctima de agresión sexual por parte del acusado presentador.

La misiva asegura, según Variety, que Ryan (conocido por ser el presentador del programa American Idol), le rozaba su pene erecto a Hardy mientras él estaba en ropa interior, además de que le tocaba a ella sus partes íntimas y que le daba nalgadas.

«Hardy afirmó que soportó el abuso durante años por la preocupación de poder mantener a su hija, y que la situación solo terminó en 2013, cuando, después de informar las acciones de Seacrest a los ejecutivos de recursos humanos, su empleo terminó», afirma Variety.

La revista entrevistó en exclusiva a Suzie y a su abogado, además tiene copia de la carta que enviaron a los ejecutivos de la cadena televisiva.

El presentador había declarado públicamente que había recibido las acusaciones, las cuales negó efusivamente, y que la cadena estaba realizando una investigación al respecto. Tres meses después, E! confirmó que había desestimado la acusación por falta de pruebas.

Fox News afirma que el abogado de Seacrest aseguró que la estilista había pedido dinero a cambio de su silencio, eso motivó a que Ryan hiciera pública la investigación que se estaba llevando en su contra.

Hardy trabajó con Ryan durante unos siete años, desde el 2007 y hasta el 2013.

ACN/AFP

No deje de leer: La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído