Acusado anfitrion de American Idol de abuso sexual - ACN
Connect with us

Espectáculos

Acusado anfitrion de American Idol de abuso sexual

Publicado

on

Acusado
Compartir

Acusado anfitrión de American Idol de abuso sexual: La ex estilista Suzie Hardy,  acusa al presentador de American Idol, Ryan Seacrest,  de abuso sexual, pero el afamado  locutor rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que la cadena E! estaba realizando una investigación al respecto. El presentador acusado es reconocido por ser el anfitrión del programa encargado de buscar talentos de la canción y la música.

Una nueva acusación de abuso y acoso sexual sacude a Hollywood. En esta ocasión se trata del presentador de televisión Ryan Seacrest.

 

Suzie Hardy, estilista personal de Seacrest, afirmó mediante una carta que hizo pública su abogado que durante varios años fue víctima de agresión sexual por parte del acusado presentador.

La misiva asegura, según Variety, que Ryan (conocido por ser el presentador del programa American Idol), le rozaba su pene erecto a Hardy mientras él estaba en ropa interior, además de que le tocaba a ella sus partes íntimas y que le daba nalgadas.

«Hardy afirmó que soportó el abuso durante años por la preocupación de poder mantener a su hija, y que la situación solo terminó en 2013, cuando, después de informar las acciones de Seacrest a los ejecutivos de recursos humanos, su empleo terminó», afirma Variety.

La revista entrevistó en exclusiva a Suzie y a su abogado, además tiene copia de la carta que enviaron a los ejecutivos de la cadena televisiva.

El presentador había declarado públicamente que había recibido las acusaciones, las cuales negó efusivamente, y que la cadena estaba realizando una investigación al respecto. Tres meses después, E! confirmó que había desestimado la acusación por falta de pruebas.

Fox News afirma que el abogado de Seacrest aseguró que la estilista había pedido dinero a cambio de su silencio, eso motivó a que Ryan hiciera pública la investigación que se estaba llevando en su contra.

Hardy trabajó con Ryan durante unos siete años, desde el 2007 y hasta el 2013.

ACN/AFP

No deje de leer: La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Espectáculos

Mariangel de «Diosa de Olagá» deslumbra en trajes de baño y gala (+ vídeos)

Publicado

on

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño -noticiacn
Compartir

Se acerca el día domingo para el certamen de Miss Universo y Venezuela, por jerarquía y galones que le dan siete coronas, tiene su esperanza de ese octavo cetro que ha estado cerca y la zuliana Miriangel Villasmil se lució en traje de baño y vestido de gala, en otra noche del escenario de Miami.

Mariangel, que ayer le dio vida al Relámpago del Catatumbo, su traje típico representando a la «Diosa de Olagá», esta vez dejó ese azul y plata para salir primero imponente en traje de baño y luego de gala, ambos de color rojo, que según los entendidos el escenario parecía que llevó a su barra venezolana.

https://twitter.com/i/status/1393383518613426178

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño

Como en todo concurso, en esta ocasión de belleza le llovieron críticas buenas y no tan buenas para Mariangel; que incluyó el utilizar el color rojo tanto para el traje de baño como el vestido, pruebas preliminares, como dicen por ahí «va sumando» para el veredicto final del domingo.

La criolla salió en un traje de baño que para algunos lució, pero le faltó algo de pasarela; según los entendidos, pero también le dieron el visto bueno a su elegancia.

Luego le tocó salir con un traje de gala de falda corta, también rojo; que de nuevo recibió sus buenas, regulares y no tan buenas críticas, pero la mayoría coincidió sobre la falta de más soltura en en sus piernas a la hora de caminar, pero en general un visto bueno.

Han sido dos días intensos para la venezolana en un certamen donde llevar en sus espaldas el sello de siete reinas y otras que rozaron esa gloria; pues no se ha visto tampoco con ese presión, hasta con un toque de serenidad hasta en su sonrisa con algo de picardía criolla.

https://twitter.com/i/status/1393399617266536448

ACN/MAS

No deje de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.