¡Lo que faltaba! Ahora acusan a francotiradores de los apagones
Connect with us

Sucesos

¡Lo que faltaba! Ahora acusan a francotiradores de los apagones

Publicado

on

francotiradores acn
Compartir
  • 1
    Share

El presidente Nicolás Maduro acusa a un francotiradores de causar los apagones. Esta vez con su presunto fusil provocaron el cuarto gran apagón nacional en menos de 48 horas.

El mandatario que antes había señalado a los hackers, iguanas y roedores, ahora sostienen que le dispararon al Guri. La noche del miércoles cerca de diez estados volvieron a quedar en las tinieblas.

La central hidroeléctrica del Guri es una de las infraestructuras más protegidas del país. Los expertos señalan que

Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante las aseveraciones. Indicaron que el Gobierno creó una novela para justificar el desastre nacional. Maduro dijo que trabajadores de Corpoelec repararon la supuesta avería.

“Ha sido un ataque terrorista, brutal nunca antes visto. Desde un área escarpada, atacaron el corazón de la central hidroeléctrica. Un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional, transmisión que da electricidad al país”, indicó.

Expresó que la actuación inmediata de los trabajadores, de los bomberos y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) permitió confinar el incendio. Después iniciaron el proceso de recuperación y reparación profunda.

Sin ofrecer mayores detalles indicó también que la noche del miércoles recuperaron las “balas” que disparó el presunto francotirador. Asimismo señaló que pronto se ofrecerán las pruebas de los apagones.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído