¡Lo que faltaba! Ahora acusan a francotiradores de los apagones
Connect with us

Sucesos

¡Lo que faltaba! Ahora acusan a francotiradores de los apagones

Publicado

on

francotiradores acn
Compartir

El presidente Nicolás Maduro acusa a un francotiradores de causar los apagones. Esta vez con su presunto fusil provocaron el cuarto gran apagón nacional en menos de 48 horas.

El mandatario que antes había señalado a los hackers, iguanas y roedores, ahora sostienen que le dispararon al Guri. La noche del miércoles cerca de diez estados volvieron a quedar en las tinieblas.

La central hidroeléctrica del Guri es una de las infraestructuras más protegidas del país. Los expertos señalan que

Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante las aseveraciones. Indicaron que el Gobierno creó una novela para justificar el desastre nacional. Maduro dijo que trabajadores de Corpoelec repararon la supuesta avería.

“Ha sido un ataque terrorista, brutal nunca antes visto. Desde un área escarpada, atacaron el corazón de la central hidroeléctrica. Un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional, transmisión que da electricidad al país”, indicó.

Expresó que la actuación inmediata de los trabajadores, de los bomberos y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) permitió confinar el incendio. Después iniciaron el proceso de recuperación y reparación profunda.

Sin ofrecer mayores detalles indicó también que la noche del miércoles recuperaron las “balas” que disparó el presunto francotirador. Asimismo señaló que pronto se ofrecerán las pruebas de los apagones.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.