¡Lo que faltaba! Ahora acusan a francotiradores de los apagones
Connect with us

Sucesos

¡Lo que faltaba! Ahora acusan a francotiradores de los apagones

Publicado

on

francotiradores acn
Compartir

El presidente Nicolás Maduro acusa a un francotiradores de causar los apagones. Esta vez con su presunto fusil provocaron el cuarto gran apagón nacional en menos de 48 horas.

El mandatario que antes había señalado a los hackers, iguanas y roedores, ahora sostienen que le dispararon al Guri. La noche del miércoles cerca de diez estados volvieron a quedar en las tinieblas.

La central hidroeléctrica del Guri es una de las infraestructuras más protegidas del país. Los expertos señalan que

Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante las aseveraciones. Indicaron que el Gobierno creó una novela para justificar el desastre nacional. Maduro dijo que trabajadores de Corpoelec repararon la supuesta avería.

“Ha sido un ataque terrorista, brutal nunca antes visto. Desde un área escarpada, atacaron el corazón de la central hidroeléctrica. Un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional, transmisión que da electricidad al país”, indicó.

Expresó que la actuación inmediata de los trabajadores, de los bomberos y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) permitió confinar el incendio. Después iniciaron el proceso de recuperación y reparación profunda.

Sin ofrecer mayores detalles indicó también que la noche del miércoles recuperaron las “balas” que disparó el presunto francotirador. Asimismo señaló que pronto se ofrecerán las pruebas de los apagones.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Alias “El Pirulo” cayó abatido en enfrentamiento con Policarabobo en Morón

Publicado

on

abatido El Pirulo en Morón-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto apodado como “El Pirulo” resultó abatido la tarde del martes 31 de enero, en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en Morón, municipio Juan José Mora.

Acerca del caso trascendió, que el hombre junto a otros sujetos que formaban parte de la banda delictiva “El Oswaldito”; habrían despojado a un ciudadano de su moto en la calle Coro.

El hombre notificó el robo a funcionarios que realizaban labores de patrullaje por la zona.

Los informados observaron a unos sujetos con las mismas características a las aportadas por la víctima; por lo que procedieron a darles la voz de alto, sin embargo, estos hicieron caso omiso.

Abatido «El Pirulo» en Morón

Los delincuentes le hicieron frente a los funcionarios desde el interior de una vivienda; por lo que se inició un intercambio de disparos donde “El Pirulo” resultó herido.

El sujeto lo trasladaron al Seguro Social de Morón; donde ingresó sin signos vitales.

Así mismo, en el procedimiento recuperaron el arma de fuego con el que cometieron el asalto y la motocicleta de la víctima.

En las últimas semanas han sido abatidos varios integrantes de la banda delictiva “El Oswaldito”.

Con información: ACN/El Notitarde

No deje de leer:

Asesinan a hermano de exprimera dama Blanca Ibáñez en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.