Acusan a la oposición por explosión de planta de gas de Ocumare del Tuy
Connect with us

Sucesos

Acusan a la oposición por explosión de planta de gas de Ocumare del Tuy

Publicado

on

Planta de gas -ACN
Compartir

El Gobierno nacional responsabilizó a la oposición por la repentina explosión de la planta de gas situada en ocumare del tuy.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acusó este domingo al partido opositor. La planta de gas bautizada por los chavistas como «Apacuna» estalló la noche del sábado.

Primero Justicia de la explosión ocurrida este sábado en la planta de llenado de gas domestico Apacuna, ubicado en Ocumare del Tuy.

Afirmó que el sabotaje forma parte de la manera de hacer política de la oposición. «La ambición del poder de la oposición le hace daño a todo el pueblo venezolano», dijo.

Como de costumbre miembros del Ejecutivo suelen achacar los accidentes a la oposición venezolana y a Donald Trump. Esta vez el nombre del mandatario estadounidense resultó ileso.

Planta de gas deteriorada

Las declaraciones de Rodríguez coinciden con las del Ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo. El funcionario denunció a la extrema derecha por participar en los actos de sabotaje y terrorismo de los servicios público del estado Miranda.

Para el caso fueron designados dos fiscales del Ministerio Público, para que inicien las investigaciones de los actos terroristas. Las instalaciones de gas, petroleras y eléctricas suelen estallar en distintos estados del país. Esta vez le toco el turno a la planta de Ocumare.

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), desplegó un equipo de atención de emergencias. Los vecinos aseguran que la impericia se encuentra detrás del accidente. Los lugareños tuvieron que ser evacuados. Señalaron que el deterioro de la planta de gas ser evidente.

Lee también: Condenan a pareja vegana por tener desnutrida a su bebé

 

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído