Acusan a la oposición por explosión de planta de gas de Ocumare del Tuy
Connect with us

Sucesos

Acusan a la oposición por explosión de planta de gas de Ocumare del Tuy

Publicado

on

Planta de gas -ACN
Compartir

El Gobierno nacional responsabilizó a la oposición por la repentina explosión de la planta de gas situada en ocumare del tuy.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acusó este domingo al partido opositor. La planta de gas bautizada por los chavistas como «Apacuna» estalló la noche del sábado.

Primero Justicia de la explosión ocurrida este sábado en la planta de llenado de gas domestico Apacuna, ubicado en Ocumare del Tuy.

Afirmó que el sabotaje forma parte de la manera de hacer política de la oposición. «La ambición del poder de la oposición le hace daño a todo el pueblo venezolano», dijo.

Como de costumbre miembros del Ejecutivo suelen achacar los accidentes a la oposición venezolana y a Donald Trump. Esta vez el nombre del mandatario estadounidense resultó ileso.

Planta de gas deteriorada

Las declaraciones de Rodríguez coinciden con las del Ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo. El funcionario denunció a la extrema derecha por participar en los actos de sabotaje y terrorismo de los servicios público del estado Miranda.

Para el caso fueron designados dos fiscales del Ministerio Público, para que inicien las investigaciones de los actos terroristas. Las instalaciones de gas, petroleras y eléctricas suelen estallar en distintos estados del país. Esta vez le toco el turno a la planta de Ocumare.

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), desplegó un equipo de atención de emergencias. Los vecinos aseguran que la impericia se encuentra detrás del accidente. Los lugareños tuvieron que ser evacuados. Señalaron que el deterioro de la planta de gas ser evidente.

Lee también: Condenan a pareja vegana por tener desnutrida a su bebé

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer abusada en Trinidad y Tobago podría perder un ojo

Publicado

on

Mujer abusada en Trinidad podría perder un ojo
Compartir

Stefany Flores, la mujer venezolana que fue abusada sexualmente en Trinidad y Tobago podría perder uno de sus ojos debido a las heridas que le causaron los tres sujetos en el rostro.

Así lo informó Heidi Diquez, fundadora de Solidarity Network; una ONG que le ha hecho seguimiento al caso en ese país.

“Está estable, entendemos que tiene heridas en el rostro y comprometido un ojo“; señaló Diquez en una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

Mujer abusada en Trinidad podría perder un ojo

Asimismo, dijo que se habilitaron algunas cuentas bancarias; para que las personas colaboren para costear los gastos de la recuperación de la joven.

Afirmó que incluso ciudadanos trinitarios han expresado su compasión y horror; por lo ocurrido y que están dispuestos a ayudar.

“No puedo decir que haya odio como en otras oportunidades lo ha habido. En esta oportunidad no es así, la comunidad está bien conmovida; porque es un ser humano y no le tenía que haber pasado esta situación”, expresó.

Se pudo conocer que el miércoles, el mismo día en el que se conoció la denuncia; la policía de Trinidad y Tobago detuvo a un presunto implicado.

Pudieron localizarlo a través de una cámara de seguridad; que registró el momento en el que Flores se subió al vehículo y se pudo registrar la placa.

Funcionario implicado

Se trata de un funcionario policial que al parecer lo suspendieron; por antecedentes criminales, reseñó el diario trinitense Daily Express.

“Es un llamado importante a las autoridades en Trinidad y Tobago porque no es la primera vez que se denuncia que oficiales policiales; de inmigración, están involucrados en hechos criminales de trata de personas, de mujeres venezolanas. Lo que le pasó a esta venezolana será una razón para que haya un llamado más contundente; a que haya una preocupación real”, manifestó.

Agregó que el comisionado de la policía se mostró dispuesto a reunirse con los padres de la víctima; por lo que esperan se organice un día en el que se pueda concretar el encuentro.

 

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído