Acusan a una abuela de 102 años de asesinar a su compañera de asilo
Connect with us

Sucesos

Acusan a una abuela de 102 años de asesinar a su compañera de asilo

Publicado

on

Abuela acn
Compartir

Una abuela de 102 años es la principal sospechosa por el homicidio de su compañera de habitación en un asilo al norte de Francia.

La víctima es una residente del ancianato de 92 años, a quien fue hallada muerta su cama. Una empleada del establecimiento realizó el hallazgo en la residencia situada a unos cien kilómetros de París.

La autopsia reveló que la muerte de la mujer se produjo por asfixia por estrangulamiento. Además le propinaron golpes en la cabeza, señaló la Fiscalía.

Tras encontrar a la anciana muerta, los trabajadores del centro geriátrico quedaron sorprendidos al encontrar a la centenaria del dormitorio contiguo. Se le veía agitada y aturdida.

Cuando le preguntaron qué ocurría, ella dijo que había matado a alguien. Sin embargo, no le creyeron debido a su avanzada edad. Pensaron que se trataba de otro episodio de senilidad.

Las autoridades trasladaron a la abuela sospechosa al hospital Château-Thierry. Allí debido a su “estado de confusión y alteración” la examinó experto, quien ordenó remitirla a un centro psiquiátrico”.

A la ancianita no la interrogaron debido a su estado mental. No obstante, “la investigación continúa por el momento”, comentó Trinh. Además, dijo que se realizará un peritaje psiquiátrico “para determinar si esta señora es pasible de una sanción penal o es penalmente inimputable.

Lee también:

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído