Acusan a una abuela de 102 años de asesinar a su compañera de asilo
Connect with us

Sucesos

Acusan a una abuela de 102 años de asesinar a su compañera de asilo

Publicado

on

Abuela acn
Compartir

Una abuela de 102 años es la principal sospechosa por el homicidio de su compañera de habitación en un asilo al norte de Francia.

La víctima es una residente del ancianato de 92 años, a quien fue hallada muerta su cama. Una empleada del establecimiento realizó el hallazgo en la residencia situada a unos cien kilómetros de París.

La autopsia reveló que la muerte de la mujer se produjo por asfixia por estrangulamiento. Además le propinaron golpes en la cabeza, señaló la Fiscalía.

Tras encontrar a la anciana muerta, los trabajadores del centro geriátrico quedaron sorprendidos al encontrar a la centenaria del dormitorio contiguo. Se le veía agitada y aturdida.

Cuando le preguntaron qué ocurría, ella dijo que había matado a alguien. Sin embargo, no le creyeron debido a su avanzada edad. Pensaron que se trataba de otro episodio de senilidad.

Las autoridades trasladaron a la abuela sospechosa al hospital Château-Thierry. Allí debido a su “estado de confusión y alteración” la examinó experto, quien ordenó remitirla a un centro psiquiátrico”.

A la ancianita no la interrogaron debido a su estado mental. No obstante, “la investigación continúa por el momento”, comentó Trinh. Además, dijo que se realizará un peritaje psiquiátrico “para determinar si esta señora es pasible de una sanción penal o es penalmente inimputable.

Lee también:

Sucesos

Aprehenden por trato cruel a los padres de dos lactantes

Publicado

on

Aprehenden por trato cruel - acn
Toribia Rojas (43), encubría a su pareja, un adolescente de 14 años. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Aprehenden por trato cruel a la madre y al padre de dos morochitos, una hembra y un varón. Los dos lactantes apenas tienen dos meses de nacidos.

Informó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, que a tempranas horas del martes 26 de junio, recibieron una llamada.

La misma procedía del equipo médico de guardia del área de pediatría del Hospital de Bejuma. Informando el ingreso de un lactante de dos meses de nacido presentando lesiones en la región craneoencefálica.

Por lo que el Jefe del despacho, Comisario Jefe Johan Santos se trasladó con una comisión al lugar.

Mediante entrevista sostenida con el médico refirió que el lactante Arcángel presenta traumatismo craneoencefálico severo, síndrome de niño maltratado en situación de desnutrición severa y la lactante Darianni, hermana morocha; presenta desnutrición severa.

Asimismo, indicó el profesional de la medicina, que la madre refirió que ambos lactantes se cayeron de la cama mientras dormían.

Las pesquisas arrojaron que el padre de los morochos, un adolescente de 14 años; supuestamente agredió físicamente a sus dos hijos.

La madre de 43 años, de nombre Toribia Rojas tenía conocimiento de los hechos. Mintió para evitar responsabilidades contra el papá de los dos lactantes.

Inmediatamente aprehenden por trato cruel a los padres de los niños. El caso se le notificó a las fiscalías 22° y 26° del Ministerio Público (MP).

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Falsos efectivos de la GNB se dedicaban al secuestro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído