Acusan al novio de la Barbie de asesinarla | ACN
Connect with us

Sucesos

Acusan al novio de la Barbie de asesinarla

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Nerio Alberto Vílchez Simanca de 25 años fue acusado por el Ministerio Público por tener presunta responsabilidad en el asesinato (femicidio) de su novia María Angélica Nava Borjas (21) mejor conocida como la Barbie.

El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre de 2017 en el municipio San Francisco del estado Zulia. Los sucesos se desarrollaron por celos y es que el implicado leyó unos mensajes de texto en el teléfono móvil de “La Barbie” y cuando esta regresaba a su casa en horas de la tarde de aquel fatídico lunes Vilchez la espero y allí comenzaron una acalorada discusión que terminó en el homicidio de Nava Borjas.

No dejes de leer: Hombre entró en depresión y se lanzó al precipicio

Los fiscales 47º nacional y 51ª de la referida jurisdicción, Nazareth Colina y Angélica Carolina Soto, respectivamente, acusaron a Vílchez Simanca por el delito de femicidio agravado con circunstancias agravantes.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Zulia, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida de privación de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Maracaibo.

Con información de NDP del Ministerio Público

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído