Acusan al novio de la Barbie de asesinarla | ACN
Connect with us

Sucesos

Acusan al novio de la Barbie de asesinarla

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Nerio Alberto Vílchez Simanca de 25 años fue acusado por el Ministerio Público por tener presunta responsabilidad en el asesinato (femicidio) de su novia María Angélica Nava Borjas (21) mejor conocida como la Barbie.

El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre de 2017 en el municipio San Francisco del estado Zulia. Los sucesos se desarrollaron por celos y es que el implicado leyó unos mensajes de texto en el teléfono móvil de “La Barbie” y cuando esta regresaba a su casa en horas de la tarde de aquel fatídico lunes Vilchez la espero y allí comenzaron una acalorada discusión que terminó en el homicidio de Nava Borjas.

No dejes de leer: Hombre entró en depresión y se lanzó al precipicio

Los fiscales 47º nacional y 51ª de la referida jurisdicción, Nazareth Colina y Angélica Carolina Soto, respectivamente, acusaron a Vílchez Simanca por el delito de femicidio agravado con circunstancias agravantes.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Zulia, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida de privación de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Maracaibo.

Con información de NDP del Ministerio Público

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído