Acusan al novio de la Barbie de asesinarla | ACN
Connect with us

Sucesos

Acusan al novio de la Barbie de asesinarla

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Nerio Alberto Vílchez Simanca de 25 años fue acusado por el Ministerio Público por tener presunta responsabilidad en el asesinato (femicidio) de su novia María Angélica Nava Borjas (21) mejor conocida como la Barbie.

El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre de 2017 en el municipio San Francisco del estado Zulia. Los sucesos se desarrollaron por celos y es que el implicado leyó unos mensajes de texto en el teléfono móvil de “La Barbie” y cuando esta regresaba a su casa en horas de la tarde de aquel fatídico lunes Vilchez la espero y allí comenzaron una acalorada discusión que terminó en el homicidio de Nava Borjas.

No dejes de leer: Hombre entró en depresión y se lanzó al precipicio

Los fiscales 47º nacional y 51ª de la referida jurisdicción, Nazareth Colina y Angélica Carolina Soto, respectivamente, acusaron a Vílchez Simanca por el delito de femicidio agravado con circunstancias agravantes.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Zulia, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida de privación de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Maracaibo.

Con información de NDP del Ministerio Público

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído