MP acusó a dos GN por despojar de 300 dólares a viajero | ACN
Connect with us

Sucesos

MP acusó a dos GN por despojar de 300 dólares a viajero

Publicado

on

Despojar-acn
Compartir

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de la Seguridad Aeroportuaria (SA) del Aeropuerto de Maiquetía, fueron acusados de despojar de 300 dólares a un viajero para dejarlo abordar un vuelo con destino a Panamá.

La acción que motivó a que el Ministerio Público acusara a estos tres ciudadanos ocurrió el 9 de diciembre de 2017.

La Fiscalía Novena del estado Vargas imputó a los sargentos Wilmer Parra Flores y Jeisberd López Tarazona, como coautores en el delito de concusión.

Mientras que el oficial Henssy Martínez fue inculpado como cómplice del hecho, reseñó el Ministerio Público en una nota de prensa.

Los tres hombres se mantendrán privados de libertad en la sede del Comando Nacional Antidrogas (CNA).

Un sargento es sobreseído de despojar de los dólares al viajero

Por su parte, el sargento mayor 3° Joglin Ramírez, fue sobreseído del hecho donde fueron acusados de, presuntamente,  despojar al viajero de los 300 dólares.

ACN/Nota de prensa

Sucesos

Se fugaron dos presos del comando Bella Vista de Policarabobo

Publicado

on

Se fugaron dos presos - acn
El Centro de Detención Preventiva está ubicado al sur del municipio Valencia. (Foto: Redes)
Compartir

Este martes se fugaron dos presos de la Estación Policial Bella Vistas de la Policía de Carabobo. El Centro de Detención Preventiva está ubicado al sur del municipio Valencia.

Mediante una fuente extraoficial se conoció, que a los dos que se escaparon los identifiucaron como Kalvin Alexander Salazar González y Carlos Eduardo Estrada Estrada, de 31 años de edad.

Desde que se supo de la fuga de los dos privados de libertad, comisiones mixtas integradas por diferentes organismos junto a la Policía de Carabobo iniciaron la búsqueda con la finalidad de capturar a los dos fugados.

Dos privados de fugaron

El barrio Bella Vista, ubicado al sur de Valencia, estado Carabobo; así como los sectores vecinos, son barridos por los uniformados policiales. Buscan a los dos fugados.

Hasta los momentos se desconoce cómo, Kalvin Alexander Salazar González y Carlos Eduardo Estrada Estrada; hicieron para escapar de los calabozos de la Estación Policial Bella Vista.

ACN/UVL/Redes

También puedes leer: Asesinaron a detective dentro de su casa y le robaron una pistola

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído