AD, PJ y Causa R no participaran en elecciones presidenciales | ACN
Connect with us

Política

AD, PJ y Causa R no participaran en elecciones presidenciales

Publicado

on

Compartir
  • 9
    Shares

AD, PJ y Causa R no participaran en elecciones presidenciales: Primero Justicia y Acción Democrática decidieron finalmente no participar en las elecciones presidenciales, lo mismo que Causa R y en una semana se vence el plazo para que los candidatos se inscriban en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Los candidatos que piensan participar son Henri Falcón, Manuel Rosales  y el pastor Javier Bertucci.

Este domingo varios líderes de la oposición de reunieron en Caracas para definir su estrategia y decisión sobre acudir o no a las elecciones presidenciales de este 22 de abril.

Fuentes aseguraron  que Primero Justicia  y Acción Democrática, en medio de conversaciones,  decidieron finalmente no participar en las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente.

Los candidatos que piensan participar son: Henri Falcón, Manuel Rosales, y el pastor Javier Bertucci

Henri Falcón si acudirá a los comicios presidenciales  con su partido Avanzada Progresista, si se dan las condiciones necesarias. Un Nuevo Tiempo también mostró su interés en acudir a las urnas el próximo 22 de abril y su candidato posiblemente sea el mismo de los pasados comicios, el ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales

La Causa R no participará en los comicios. En una semana vencerá el plazo para que los candidatos se inscriban ante el CNE.

El pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, anunció este domingo su candidatura a la presidencia de la República e inmediatamente la sexy model Diosa Canales se pronunció a favor de su candidatura.

“He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país (…) Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”, dijo Bertucci en una transmisión en vivo, desde un acto realizado en Valencia estado Carabobo.

El pastor aseguró que el  “el país tendrá que prepararse para escuchar todos los domingos en cadena nacional el mensaje de salvación”, indicó y espera formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 21 de febrero.

El pastor Bertucci expresó su deseo de pedir ayuda a la comunidad internacional con la finalidad de salir de la crisis que atraviesa el país. Durante la campaña electoral la iglesia Maranatha quedará bajo el liderazgo del pastor  Francisco Barrios.

ACN/diarios

No deje de leer: Comunidad internacional no reconocerá presidenciales sin acuerdo

Política

Ramos Allup: Pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro

Publicado

on

ramos allup- acn
Foto: Noticiero Digital.
Compartir

Desde la sesión de la Asamblea Nacional (AN) este martes en la plaza de Los Palos Grandes, el diputado Henry Ramos Allup; envió un mensaje a lo demás parlamentarios y a los venezolanos presentes a no desistir de la lucha en relación a un cambio de gobierno. 

En el espacio público ubicado en el estado Miranda, agregó que «pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro gracias a las energías democráticas que poseen los venezolanos».

En este contexto afirmó, que ésta situación se va a terminar, por eso; «nadie puede desesperarse, Venezuela tiene muchas energías para luchar por la democracia».

Ramos Allup desde Los Palos Grandes

En el transcurso de la sesión especial realizada fuera del Palacio Legislativo, Ramos Allup opinó; que el supuesto «intervencionismo del régimen cubano en la dictadura de Nicolás Maduro», se va a acabar luego que se concrete un cambio de gobierno y los funcionarios cubanos deberán «salir del país».

En su intervención prosiguió alentando a los presentes, «hay que luchar por el cese de la ocupación; del elemento intervencionismo cubano y ante el cese de la ocupación debemos hablar sobre la cooperación internacional,» puntualizó.

Asimismo, aseveró que «no queremos invasiones de nadie, ni extranjeras ni de ningún color ni de ningún tipo; queremos resolver nuestros problemas y con el recurso humano podemos resolverlo».

Con información: El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Gobierno de España asegura que Delcy Rodríguez no entró a la nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído