Adán Celis reelecto presidente de la cámara de industriales | ACN
Connect with us

Carabobo

Adán Celis reelecto presidente de la cámara de industriales

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

En Asamblea General Extraordinaria, Adán Celis Michelena, fue reelecto presidente de la Cámara de Industriales del estado Carabobo CIEC, para el periodo 2017-2018, y se aprobó por unanimidad el informe anual de gestión y la memoria y cuenta correspondiente al actual ejercicio, cumpliendo todas las formalidades estatutarias de rigor.

No dejes de leer: Fundaodontología realizará jornada de tratamientos de conducto

Celis Michelena es representante del Grupo Molanca, (Moldeados Andino C.A), fundado por su padre Adán Celis González, un reconocido industrial venezolano que llegó a ser presidente de Fedecámaras. La nueva directiva quedó conformada, además, por Luis Hernández, Primer vicepresidente (Vícson Beakert), Armando Prado, Segundo vicepresidente (C.A. Venezolana de Pinturas), Oscar Suárez, Secretario (Cervecerías Polar) y Giovanni Orlando, Tesorero, de Negroven.

En condición de directores, fueron electos Alexander Kuttel, de Ford Motors de Venezuela, Enrique Aponte, de Laboratorios Elmor, Emiliano Rujano, de Cargill de Venezuela, Enrique Rodríguez, de Sika de Venezuela, Francisco Quintero, de KPMG, Luis Rossi, de ALF Galvanizados, Oswaldo Umanés, de Gabriel de Venezuela, Wiston Duque, de Papeles Venezolanos y Héctor Delgado, de Molanca.

No dejes de leer: 25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia

Además, fueron nombrados José Puchi, Ana María D’ Andrea, Ileana García, Ildefonso Tamayo Guédez y Carlos Iñiguez, como directores sectoriales. El licenciado Inocencio Sánchez fue ratificado como comisario principal y nombrado José Luis Gall de comisario suplente, e igualmente ratificados, José Dionisio Morales, Alejandro Feo La Cruz y Douvelin Serra como consultores jurídicos.

Nota de Prensa

Carabobo

Divo de Romero: Ministerio no ha enviado recursos para el verano

Publicado

on

recursos para el verano- acn
Foto: Archivo.
Compartir

Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo (UC), anunció que hasta los momentos; no han recibido el instructivo ni los recursos para el verano, el cual se debería cursar en el mes de agosto.

La realización de los cursos de nivelación y avance (verano) que se llevan a cabo cada año en las universidades públicas y privadas; se encuentran en riesgo.

Divo de Romero, relató que “desde el Viceministerio del Buen Vivir, se han comunicado para la realización de estos cursos; y le hemos dicho que es necesario saber cuál será el apoyo, pues de los contrario no se puede garantizar los mismos».

No han enviado recursos para el verano

En este sentido, la rectora señaló que la UC, no cuenta con recursos para el verano, pues no tienen como ejecutar el mantenimiento de las áreas verdes; tampoco para limpieza, el transporte ni para la reactivación del comedor; el cual lleva todo lo que va de 2019 paralizado por falta de recursos.

Precisó, que «para nosotros también es prioritario los honorarios profesionales de todos los trabajadores; y miembros del personal docente que laborarán en esos días».

La autoridad universitaria, indicó que a pesar de que tienen la mejor disposición para realizar estos cursos; es necesario tener garantía de los recursos para el verano; por parte de Caracas, pues de lo contrario no habrán.

Honorarios y requerimientos

Entre los otros puntos a tomar en cuenta, Divo de Romero informó que se ha reunido en dos oportunidades con los decanos de; Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Ciencias de la Educación, Ciencias y Tecnología; con el propósito de evaluar las condiciones de los espacios de la UC.

En este contexto, este jueves 18 de julio se efectuará otro encuentro; donde se determinarán los honorarios de los profesores y se presentarán los requerimientos por cada facultad. «Por ejemplo, los baños que no funcionan y se deben activar con recursos para el verano, los cuales no tenemos», mencionó.

Por otro lado, la rectora también se reunió con representantes de la FCU interesados en la realización de los cursos de verano; «este jueves hablaré con dirigentes de otras tendencias ideológica; con el fin de que entre todos conjuguemos esfuerzos para que estos cursos se concreten y los muchachos puedan avanzar».

ACN/La Calle/Foto: Archivo

No dejes de leer: Aruba Airlines exige nuevos requisitos a pasajeros en Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído