Adbert Alzolay ganó al igual Pérez y Petit; Odor sacó el quinto
Connect with us

Deportes

Tres brazos criollos suman victorias y Odor la vio clarita (+ vídeo)

Publicado

on

Adbert Alzolay ganó - noticiacn
Tercer lauro para Adbert Alzolay.
Compartir

El lanzador venezolano Adbert Alzolay ganó al igual que su compatriota Martín Pérez se encargaron de poner la magia de la serpentina latinoamericana en las Grandes Ligas; luego que tuvieron salidas consistente y se acreditaron sendas victorias que los dejaron también como protagonistas de la jornada.

Otro que también sumó victoria fue Yusmeiro Petit, su séptima ganancia, todos en calidad de relevo y sin derrotas.

Adbert Alzolay ganó

Adbert Alzolay ganó ganó y los Cachorros de Chicago blanquearon 1-0 a los Rojos de Cincinnati; que les permitió seguir en su racha triunfal y sumar su tercer lauro de la temporada por cuatro caída.

El lanzador venezolano llevo a los Cachorros a ganar por décima vez en 12 partidos; Alzolay se combinó con tres relevistas en la primera blanqueada de Chicago.

El serpentinero lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, dio tres bases por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche; en total enfrentó a 26 bateadores con 103 lanzamientos, de los cuales 65 viajaron a la zona del strike, y puso en 3,81 su promedio de efectividad.

Martín Pérez sumó tercer lauro

Por suparte, Martín Pérez estuvo cinco episodios sobre el montículo y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-2 a los Marlins de Miami; en juego de Serie Interligas, que quedó acortado a seis entradas debido a la lluvia.

Rumbo a la victoria, Pérez (3-2) permitió cinco imparables, incluido cuadrangular y dos anotaciones, y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche; en total enfrentó a 19 bateadores con 71 lanzamientos, 47 viajaron a la zona del strike, y puso en 3,55 su promedio de efectividad.

Mientras que el jardinero mexicano Alex Verdugo pegó cuadrangular de tres carreras; el designado estadounidense cubano J.D.Martínez impulsó dos carreras con doblete, que ayudaron a la causa de Pérez.

Adbert Alzolay ganó - noticiacn

El zurdo Martin Pérez también se llevó la victoria.

Petit no para de ganar

Pero el que sigue sumando victorias es Yusmeiro Petit. El zuliano salió por un 1.1 innings, en el revelo del abridor Sean Manaea y tuvo actuación en blanco, incluido un ponches y Atléticos de Oakland venció a Angelinos de Los Ángeles 3-1.

El marabino, de 36 años, suma 26 salidas, todas de relevo, para dejar registro 7-0, además de un salvado; en 28 innings acumula 19 ponches; WHIP de 1.07 y efectividad de 3.21. Está a una victoria de las 50 en Grandes Ligas, en esta su decimacuarta campaña.

https://twitter.com/ElDesignado2/status/1398506812249358340

Odor la vio y pa’ la calle

El guardabosques Robbie Grossman conectó jonrón de dos carreras en la décima para darle a los Tigres de Detroit una victoria por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York; que no pudieron evitar la derrota a pesar que el segunda base venezolano Rougned Odor pegó de cuatro esquinas.

Odor soltó su quinto jonrón del año, botó la pelota del campo en el quinto episodio, sin corredores en circulación; el venezolano, que conectó cuatro imparables en cinco turnos, enfrentó al abridor Casey Mize y le desapareció la pelota con batazo sobre la barda del jardín derecho.

Adbert Alzolay ganó - noticiacn

Rougned Odor de 5-4, con cuandrangular.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yates ofrece una exhibición en Alpe di Mera y Bernal se aferra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colombiano James Rodríguez se marcha al fútbol catarí

Publicado

on

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan - notciacn
Compartir

El colombiano James Rodríguez se marcha a Al Rayyan; tras llegar a un acuerdo el Evenrto inglés con el club catarí, confirmaron la tarde del miércoles 22 de septiembre.

El zurdo cafetero, de 30 años, encuentra una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park; al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid; participó en 26 partidos el pasado curso, en el que marcó seis tantos.

En la presente temporada no ha jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez; con lo que reformula su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield.

El jugador de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, militó a continuación en Oporto luso, Mónaco, Real Madrid en dos etapas y Bayern Múnich.

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan

Internacional en 80 ocasiones con la selección colombiana, brilló sobremanera en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador (6 tantos y 2 asistencias); tras despuntar en Oporto y Mónaco, con lo que se ganó el fichaje por el Real Madrid, en el que su aportación fue de más a menos; tanto que acabó por ser cedido dos campañas al Bayern y al final traspasado al Everton.

En su palmarés figuran todos los trofeos de Portugal y Alemania, así como dos ligas españolas y la Supercopa hispana, así como la Liga Europa y la Supercopa continental con el Oporto; con el Real Madrid ganó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes y otra Supercopa.

James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyán, uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.

A saber

  • El cucuteño ganaría un millón de dólares mensuales más incentivos, además se dice que firmó por tres temporadas.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.