Adele reinicia presentación en vivo tras pararla por nervios
Connect with us

Espectáculos

Adele reinicia presentación en vivo tras pararla por nervios

Publicado

on

Adele se vio obligada a reiniciar su canción
Compartir

Adele se vio obligada a reiniciar su canción “Easy On Me” después de que sus nervios se apoderaran de ella durante su presentación; “Audience With” que se encontraba repleta de estrellas.

La exitosa cantante, de 33 años, deleitó a los fanáticos con un especial de ITV grabado frente a amigos famosos; el 6 de noviembre en el London Palladium.

Sin embargo, admitió que se estaba “cagando”; cuando se trataba de interpretar su último sencillo número uno y decidió reiniciar su canción después de un tropiezo inusual.

Durante las primeras líneas de su canción número 1, Adele, que llevaba un deslumbrante vestido negro Louis Vuitton de Nicolas Ghesquière, expresó; “Una vez más, me estoy cagando, ¡tengo miedo!”.

Adele se vio obligada a reiniciar su canción

Los espectadores vieron como la banda de acompañamiento se detuvo abruptamente y ella se detuvo para tomar una taza de té de manzanilla antes de reiniciar la pista; para el deleite de su audiencia.

Adele bromeó diciendo que había pedido miel caliente pero le dieron manzanilla, ya que admitió que “no era una diva”; por lo que no le pidió al miembro de la tripulación que cambiara la bebida.

Los espectadores famosos, incluidos Boy George y Emma Thompson; vitorearon entre la multitud mientras veían a Adele reanudar la canción con un tono perfecto.

En otra parte durante el espectáculo lleno de estrellas; Adele rompió a llorar cuando fue sorprendida por su antigua maestra de escuela mientras estaba en el escenario durante la grabación.

La creadora de éxitos de Skyfall solto una cuantas lágrimas de alegría frente a la multitud repleta de estrellas cuando se reunió con la maestra; que le enseñó en la escuela Chestnut Grove en Balham.

Adele fue sorprendida por su ex maestra, la señorita McDonald, momentos después de que le dijera a la actriz Emma, ?? Cruella; que la maestra era una de las personas más influyentes de su vida.

Emma te preguntó: “cuando eras más joven, ¿hubo alguien que te apoyó y te inspiró: o que sabes que te protegió de todas las pruebas y tribulaciones de la vida y te inspiró a seguir adelante?”

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés”, respondió Adele. “Era la señorita McDonald. Se fue cuando yo tenía ocho años. Fue solo un año, pero ella realmente me metió en la literatura. Siempre he estado obsesionado con el inglés y obviamente ahora escribo letras. Ella era tan jodidamente genial. Muy atractiva; realmente hizo que nos importara y sabíamos que se preocupaba por nosotros”.

Adele agregó que la señorita McDonald era tan “identificable y simpática”.

Emma miró a Adele y dijo: “Sí, porque en realidad es extraño, lo suficientemente divertido …”

Y la cantante le preguntó: “¿Está ella aquí?”.

“Ella está aquí esta noche”, respondió la estrella de Cruella.

Adele comenzó a sollozar al ver a la señorita McDonald caminar hacia ella y se abrazaron por un momento antes de que la ex maestra le dijera; “Gracias por recordarme”.

Adele respondió: “Dios mío, realmente cambiaste mi vida”.

Después del emotivo momento, Adele corrió hacia su maquillador, quien estaba disponible para arreglar su rostro manchado de lágrimas; después de que ella derramara algunas lágrimas por la reunión especial.

ACN·0800 Noticias

No dejes de leer: Salma Hayek inmortalizada en Hollywood y se lo dedica a sus fans

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.