¡Adiós 2017! Lee tu ultimo horóscopo por este año - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Adiós 2017! Lee tu ultimo horóscopo por este año

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de este domingo 31 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Será un día activo y tu mente irá de un tema a otro y todo te interesará. No pararás quieto y estarás de un humor excelente para conversar y tratar con todo tipo de personas.

Tauro. Un día es un día, no estés tan pendiente del dinero y sé generoso. Esta noche estás dispuesto a desmelenarte y divertirte, tal vez dando a conocer tus dotes para el canto.

Géminis. Trata de ser paciente cuando los que te rodean se comporten de maneras que no entiendes. Aprovecha la buena energía que irradia este día para disfrutar de todo y de todos.

Cáncer. La noche será movida, así que te irá bien tener antes un tiempo de recogimiento y soledad. Procura no preocuparte tanto por lo que no puedes cambiar y vive más el presente.

Leo. Te sentirás mejor si estás acompañado, a pesar de que el exceso de ruido y de conversación te cansará un poco. Es un día propicio para pensar en tus planes de futuro.

Virgo. Es conveniente que hoy dejes que otros tomen las decisiones. Tienes ganas de pasártelo bien y conseguirás que este sea un día muy feliz. Qué mejor manera de decir adiós al año.

Libra. La indecisión marcará el día, pero también la diversión y los encuentros sociales animados. Te apetecerá moverte, salir de casa y dar una vuelta o, tal vez, viajar.

Escorpio. Es un día de emociones profundas que has de saber canalizar para que no se vuelvan en tu contra. La mejor forma de concluir el año es pensando en positivo sobre el que llega.

Sagitario. Estarás extrovertido y te sentirás muy sociable. No pararás de hablar, pero a veces te costará decir exactamente lo que piensas y puedes confundir a los demás.

Capricornio. Para que todo salga según lo que has planeado debes estar muy atento a la organización y cuidar de los pequeños detalles. Y si hoy sales a caminar, cálzate lo mejor posible.

Acuario. Estarás más romántico y sensible que de costumbre, y el amor jugará un papel muy importante para tu bienestar. La música y el baile te ayudarán a equilibrar tus emociones.

Piscis. Si no tienes planes para salir no te preocupes porque podrás disfrutar de un día muy placentero en tu hogar y con la familia. Eso sí, andarás algo despistado y muy soñador.

Vía: Elperiodico.com

Espectáculos

Olga Tañón: Nunca imaginé que iba a poder hacer otro Poliedro

Publicado

on

Olga Tañón
Compartir

14 años pasaron para que Olga Tañón pisara nuevamente el Poliedro de Caracas en Venezuela. Este primero de octubre el tan esperado regreso de La Mujer de Fuego se hizo realidad.

A pocos minutos de culminar su show confesó cuánto oró para que se diera este concierto y reveló que nunca se imaginó poder llenar nuevamente el Poliedro de Caracas.

«Dios quiera que sí sigan viniendo todos los artistas, que no tengan miedo, que aquí la gente es buena.Oré mucho para que esto saliera bien», expresó entre lágrimas.

Una tarima 360 grados ubicada en el Poliedro de Caracas recibió por más de dos horas a la «puertorriqueña orgullosamente venezolana» que tanto ama a Venezuela y lo demostró con cada intervención que tuvo en sus redes sociales desde que pisó el país así como en el concierto. Varias veces habló de su conexión con los venezolanos.

La primera canción que cantó Tañón fue Mentiroso y desde ese momento activó a los presentes quienes no se sentaron al escuchar una canción tras otra, las cuales han formado parte de las fiestas, conciertos y de la radio del país.

Vestida de plateado y con el cabello recogido, la artista continuó con Presencié Tu Amor, Sin Ti, Miénteme, entre otras.

«Hicieron este sueño realidad», dijo Tañón al público que no dejaba de alabar a la artista haciéndole sentir por qué Venezuela es la casa de Olga Tañón.

El panel de coristas fue venezolano y estuvo conformado por cuatro cantantes entre ellos Israel Hernández, Weder, Katherine Arocha, Hiyanú Alcántara y de Puerto Rico, Jorge Guzmán.

La empresa productora fue RM 53 @rm53entertainment quienes este año ya han traído al país a Cristian Castro y Natti Natasha.

En el concierto de Olga Tañón en el Poliedro las bailarinas de la academia de la conocida Mery Cortez también tuvieron una participación en algunas de las canciones.

Durante la despedida de Olga, la artista pidió a Cortez que subiera al ascenario donde la abrazó y agradeció su aporte cultural.

La organización en cuanto a la entrada y salida de carros estuvo bastante organizada. El costo para estacionar adentro del Poliedro fue de 5$ por vehículo.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.