Miles de admiradores y amigos despidieron a Camilo Sesto
Connect with us

Espectáculos

Miles de admiradores y amigos despidieron a Camilo Sesto

Publicado

on

Camilo Sesto - ACN
Compartir

Admiradores y amigos de Camilo Sesto acudieron a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid para decir adiós al cantautor español.

Miles de personas  esperaron  en cola para pasar junto al féretro del ícono de la música romántica, fallecido el domingo a los 72 años. El cantante sufrió dos ataques cardíacos producto de un fallo renal.

Muchos portaban discos, afiches y camisetas con la imagen del artista, que vendió más de 100 millones de discos a lo largo de sus más de 40 años de carrera. Además llevaron flores y cartas de despedida. Algunos tarareaban las canciones más populares de su extenso repertorio.

La actriz y cantante Ángela Carrasco, que protagonizó con Sesto el musical “Jesucristo Superstar”, fue una de las primeras en arribar. Según la agencia española Europa Press, estaba afuera visiblemente afectada porque no esperaba la noticia. Sobre todo porque hace apenas dos semanas “recordamos nuestra vida y nos reímos de cosas que nos pasaron”, dijo.

“Me estoy llevando un mal momento, no sé si voy a entrar (a la capilla ardiente). Prefiero recordarlo de otra manera”, expresó la cantante dominicana. También se reportó la llegada a Madrid del único hijo de Sesto, Camilo Blanes, de México.

Camilo Sesto en capilla ardiente

Sesto, cuyo verdadero nombre era Camilo Blanes Cortés, nació el 16 de setiembre de 1946 en Alcoy, Alicante. Se inició en la música con un grupo de amigos, Los Dayson, antes de mudarse a Madrid en 1964.

En 1970 debutó con su primer disco solista, “Camilo Sesto”, al que siguieron otros 27. que van del exitoso El domingo, al conocerse su fallecimiento, el presidente en funciones de España, Pedro Sánchez, escribió en Twitter: “Con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales. España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto. Mi abrazo a su familia y al mundo de la música. Sus melodías serán siempre parte de nuestra memoria”.

El cantante español Julio Iglesias, otro ícono de la música romántica contemporáneo de Sesto, tuiteó una vieja fotografía en blanco y negro en la que aparecen juntos y escribió que “son muchos recuerdos. Muchos momentos irrepetibles los que compartimos. Hoy nos dejas, pero tu pasión y tu voz estarán con nosotros eternamente. ¡Descansa en paz, amigo mío!

Lee también: Estados Unidos pide a Europa nuevas sanciones contra Maduro

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Lo dijo todo! Nacho confiesa infidelidad y habla sobre su nueva relación (+Video)

Publicado

on

Nacho confiesa infidelidad
Compartir

Tras un tiempo de silencio, luego de tanta polémica generada por su separación y nueva paternidad; el cantante Nacho decidió dar una entrevista exclusiva a la revista Hola, en donde confiesa su infidelidad y habla a detalle sobre su nueva relación.

El cantante venezolano reveló que fue infiel en su relación con Inger Devera; más aseguró que este no fue el motivo de su separación.



De igual manera, recalcó que el romance con s actual pareja, Melany Mille; inició cuando ya se encontraba libre.

Nacho confiesa infidelidad

Explicó, que su matrimonio con Inger, acabo por “malentendidos” pues a su juicio ambo tenían rumbos distintos. Ante esto admitió que si hubo infidelidades en su relación.

“Si yo con mi expareja superamos esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo y todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja no tengo temor de decirte que hubo fallas en nuestra relación, fallas mías, fallas de ella, relató.

Asimismo, lamentó la polémica que desató su separación y su nueva relación. “Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido ese mismo día”, comentó.

Recalcó que el tener hijos no los obligaría a mantener una relación “no sentimos que debemos seguir porque tenemos unos hijos, creo que podemos ser padre y madre con la misma intensidad”.

Nacho expresó que no intenta aclarar nada; confiesa que decidió hablar por la gente que se ha venido preocupando por él y le ha demostrado tanto cariño a lo largo de su carrera.

Nacho confiesa infidelidad

Nacho confiesa infidelidad. Foto: Hola

Una nueva relación

Por otra parte, defendiendo a Mille, comentó que le dolía que la trataran de “la otra mujer”, pues tuvo que enfrentar situaciones incómodas. “Lo más importante es que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas, no las merece”, destacó.

Su primera hija

En cuanto al nacimiento de su primera hija hembra indicó que deseaba mucho tenerla y que fue amor a primera vista.



“La pequeña está muy bien, no me puedo quejar, es una niña preciosa. Pequeñita y sana”, comentó.

Expresó que tanto el como sus hijos están aprendiendo, a cuidar una niña, pues cuidar de un niño es algo de su día a día.

Aseguró, que tanto el cómo su pareja decidieron no mostrar a la niña para cuidarla.

ACN/Hola

No dejes de leer: Buñuelos de cambur, un increíble sabor fuera de lo tradicional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído