Miles de admiradores y amigos despidieron a Camilo Sesto
Connect with us

Espectáculos

Miles de admiradores y amigos despidieron a Camilo Sesto

Publicado

on

Camilo Sesto - ACN
Compartir

Admiradores y amigos de Camilo Sesto acudieron a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid para decir adiós al cantautor español.

Miles de personas  esperaron  en cola para pasar junto al féretro del ícono de la música romántica, fallecido el domingo a los 72 años. El cantante sufrió dos ataques cardíacos producto de un fallo renal.

Muchos portaban discos, afiches y camisetas con la imagen del artista, que vendió más de 100 millones de discos a lo largo de sus más de 40 años de carrera. Además llevaron flores y cartas de despedida. Algunos tarareaban las canciones más populares de su extenso repertorio.

La actriz y cantante Ángela Carrasco, que protagonizó con Sesto el musical “Jesucristo Superstar”, fue una de las primeras en arribar. Según la agencia española Europa Press, estaba afuera visiblemente afectada porque no esperaba la noticia. Sobre todo porque hace apenas dos semanas “recordamos nuestra vida y nos reímos de cosas que nos pasaron”, dijo.

“Me estoy llevando un mal momento, no sé si voy a entrar (a la capilla ardiente). Prefiero recordarlo de otra manera”, expresó la cantante dominicana. También se reportó la llegada a Madrid del único hijo de Sesto, Camilo Blanes, de México.

Camilo Sesto en capilla ardiente

Sesto, cuyo verdadero nombre era Camilo Blanes Cortés, nació el 16 de setiembre de 1946 en Alcoy, Alicante. Se inició en la música con un grupo de amigos, Los Dayson, antes de mudarse a Madrid en 1964.

En 1970 debutó con su primer disco solista, “Camilo Sesto”, al que siguieron otros 27. que van del exitoso El domingo, al conocerse su fallecimiento, el presidente en funciones de España, Pedro Sánchez, escribió en Twitter: “Con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales. España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto. Mi abrazo a su familia y al mundo de la música. Sus melodías serán siempre parte de nuestra memoria”.

El cantante español Julio Iglesias, otro ícono de la música romántica contemporáneo de Sesto, tuiteó una vieja fotografía en blanco y negro en la que aparecen juntos y escribió que “son muchos recuerdos. Muchos momentos irrepetibles los que compartimos. Hoy nos dejas, pero tu pasión y tu voz estarán con nosotros eternamente. ¡Descansa en paz, amigo mío!

Lee también: Estados Unidos pide a Europa nuevas sanciones contra Maduro

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Robert Downey Jr podría protagonizar la película Super Mario Bros

Publicado

on

Por

Robert Downey Jr Super Mario
Compartir
  • 1
    Compartir

La franquicia de Super Mario Bros tendrá una nueva oportunidad en el cine y esta vez quieren contar con el actor Robert Downey Jr.

La película que están desarrollando actualmente sobre Super Mario Bros es de animación y quieren que Robert Downey Jr sea una de las grandes estrellas que preste su voz en la versión original.



El estudios de cine detrás de la película es Illumination Entertainment cuyos mayores éxitos son Los Minions y Gru, mi villano favorito. A nivel mundial la distribuidora será Universal Pictures.

Nintendo quiere contratar talento para sus películas, ya que a parte de Robert Downey Jr para Super Mario Bros, han llegado a contactar con Brie Larson para una película de acción real de la Princesa Peach y a Tom Holland para interpretar a Link de la saga Zelda.

Parece que Nintendo se está fijando mucho en el Universo Cinematográfico de Marvel para sus franquicias.

Nintendo quiere expandirse en el cine

Declaración oficial de la empresa: “En estos momentos ya nos hemos embarcado en múltiples proyectos y estamos persiguiendo nuevas oportunidades. Tal y como compartimos con anterioridad, la película de Super Mario Bros está siendo financiada por Nintendo y Universal Pictures. Además estamos involucrados en su planificación, desarrollo y producción. De ahora en adelante, las iniciativas de expansión de contenidos visuales no estará limitada a las películas. La escala de nuestras inversiones variarán en función del tipo de proyecto, pero seguiremos invirtiendo en estas iniciativas de expansión de entretenimiento para aumentar el número de personas que tiene acceso a nuestros personajes”.

Cinemascomics/ACN

No dejes de leer: Anne Hathaway protagoniza «The Witches» a estrenarse por HBO Max

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.