Adobe INC volverá a prestar servicios en Venezuela | ACN
Connect with us

Tecnología

Adobe INC volverá a prestar servicios en Venezuela

Publicado

on

adobe inc- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A través de un comunicado, la empresa de software Adobe INC, con sede en Estados Unidos informó; que sus servicios seguirán disponibles en Venezuela.

Tras recibir una licencia concedida por el gobierno de ese país; la compañía fundada en 1982 anunció; que ese documento les permite continuar con sus operaciones con medios digitales criollos.

Adobe INC se queda

Se lee en el comunicado, «hemos recibido una licencia del Gobierno de Estados Unidos; para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela (…). Como resultado, su acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá y continuará teniendo acceso a los mismos productos y servicios«.

Aunque vale recordar, que a inicios del mes de octubre, el gigante del software manifestó; que debido a las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, Adobe INC requería la cancelación de todas las suscripciones y la eliminación de las cuentas pertenecientes a usuarios venezolanos.

Esta Orden Ejecutiva número 13884 la cual también fue respaldada por el Departamento del Tesoro; establece sanciones económicas que impiden las asociaciones comerciales entre empresas de EE.UU y organizaciones locales.

adobe inc- acn

Foto: Cortesía.

Por otro lado, el presidente Donald Trump detalló en ese entonces que los motivos de la orden fueron; los continuos abusos contra los derechos humanos y la «usurpación continua del poder por parte de Nicolás Maduro; y las personas afiliadas a él».

Sin embargo, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, cuestionó la decisión de Adobe INC; al considerar que la cancelación de sus operaciones en el país es un acto de «evidente over compliance».

De igual manera, se pregunto a su mismo, «¿a quién afecta más: a la estabilidad del Gobierno de Maduro; o a los usuarios cotidianos, venezolanos comunes?.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Jefe del Isis se voló en mil pedazos antes de ser capturado por los Seal(Opens in a new browser tab)

Tecnología

LG Electronics Latam y GAD Tecnology, ¡Una alianza futurista!

Publicado

on

Por

LG Electronics y GAD Tecnology - acn
Compartir

LG Electronics y GAD Tecnology se reunen en suelo venezolano, y además con una grata visita del presidente de LG Electronics Latam, Heo Soon Jae; trayendo consigo nuevos proyectos  y una visión aún más futurista.

Durante la visita, GAD tuvo el placer de recibir un selecto grupo de representantes LG en sus instalaciones; ubicado en suelo carabobeño. Por su parte, los  visitantes quedaron maravillados con toda la exhibición presente en cada uno de los espacios, liderados por su presidente Nasar Dagga.

Así pues, Nasar Dagga conjuntamente con su equipo gerencial destacó la evolución que ha tenidolas tres tiendas GAD en el país; de esta forma se busca incentivar a los venezolanos de pertenecer a este maravilloso mundo que ofrece LG, para todos los hogares del mundo.

Alianza futurista LG y GAD

Uno de los objetivos del reciente encuentro es afianzar lazos con la casa matriz. Por su parte, Carlos Alvarado, CFO de GAD Tecnology, expresó que el compromiso sigue en pie para marcar la diferencia en el mercado. “Sin duda nuestra misión va más allá de nuestros objetivos que nos trazado en la actualidad. Junto al respaldo de LG Electronics buscamos posicionarnos aún más como marca en el país y brindarle lo mejor en tecnología LG a todos los venezolanos”.

Por otra parte, las reuniones que se dieron cita durante su estadía, Soon Jae junto a su equipo afirmaron el compromiso que tiene la marca en Latinoamérica; dentro de un destacado grupo dnde GAD Tecnology se ha convertido en la principal referencia en Venezuela.

Para concluir, GAD ratifica su compromiso con el país en pro de su creciemiento tecnológico; así como también, el desarrollo de su población hacía la innovación. Todo lo nuevo de la marca podrán conocerlo a través de la de Instagram @gadtecnology.

No dejes de leer: La Copa CLX se apoderó de la eterna rivalidad del béisbol venezolano

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído