Adobe INC volverá a prestar servicios en Venezuela - ACN
Connect with us

Tecnología

Adobe INC volverá a prestar servicios en Venezuela

Publicado

on

adobe inc- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A través de un comunicado, la empresa de software Adobe INC, con sede en Estados Unidos informó; que sus servicios seguirán disponibles en Venezuela.

Tras recibir una licencia concedida por el gobierno de ese país; la compañía fundada en 1982 anunció; que ese documento les permite continuar con sus operaciones con medios digitales criollos.

Adobe INC se queda

Se lee en el comunicado, «hemos recibido una licencia del Gobierno de Estados Unidos; para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela (…). Como resultado, su acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá y continuará teniendo acceso a los mismos productos y servicios«.

Aunque vale recordar, que a inicios del mes de octubre, el gigante del software manifestó; que debido a las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, Adobe INC requería la cancelación de todas las suscripciones y la eliminación de las cuentas pertenecientes a usuarios venezolanos.

Esta Orden Ejecutiva número 13884 la cual también fue respaldada por el Departamento del Tesoro; establece sanciones económicas que impiden las asociaciones comerciales entre empresas de EE.UU y organizaciones locales.

adobe inc- acn

Foto: Cortesía.

Por otro lado, el presidente Donald Trump detalló en ese entonces que los motivos de la orden fueron; los continuos abusos contra los derechos humanos y la «usurpación continua del poder por parte de Nicolás Maduro; y las personas afiliadas a él».

Sin embargo, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, cuestionó la decisión de Adobe INC; al considerar que la cancelación de sus operaciones en el país es un acto de «evidente over compliance».

De igual manera, se pregunto a su mismo, «¿a quién afecta más: a la estabilidad del Gobierno de Maduro; o a los usuarios cotidianos, venezolanos comunes?.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Jefe del Isis se voló en mil pedazos antes de ser capturado por los Seal(Opens in a new browser tab)

Tecnología

Marcas de Empresas Polar crean la Liga de la Diversión

Publicado

on

Liga de la Diversión - noticiacn
Compartir

Empresas Polar y sus marcas Toddy, Golden, Maltín Polar, Rikesa y Efe inauguran la nueva Liga de la Diversión; un espacio que servirá como plataforma de entretenimiento y recreación para conectar con los fanáticos de los videojuegos.

La Liga de la Diversión se estrenará con un torneo especial del popular videojuego Fall Guys; en el que las comunidades de las marcas de Empresas Polar demostrarán sus habilidades y tendrán la oportunidad de compartir y divertirse a través de emocionantes carreras de obstáculos.

Este primer torneo de la Liga de la Diversión constará de tres fases; la primera es el proceso de inscripciones, que ya está abierto y se mantendrá disponible hasta el jueves 9 de febrero. Pueden participar jóvenes a partir de 13 años de edad que se encuentren ubicados en el área metropolitana de Caracas.

La segunda fase del torneo consistirá en dos días de rondas online de Fall Guys, mientras que la tercera instancia será la gran final, la cual se llevará a cabo de forma presencial en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); institución que participará como aliada de Empresas Polar y sus marcas en el desarrollo de la actividad.

Inauguran la nueva Liga de la Diversión

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, indicó que esta iniciativa es una muestra más del esfuerzo de Maltín Polar, Rikesa, Golden, Toddy y Efe para estar cerca de sus consumidores a través de propuestas divertidas.

“Empresas Polar une a seis de sus marcas en una propuesta distinta y divertida, en el marco de la competición en videojuegos, para acercarse cada vez más a sus consumidores, en ocasiones y espacios para compartir y fortalecer la unión, amistad y el disfrute sano”; expresó.

El campeón del torneo recibirá como premio un PlayStation 5 y un televisor inteligente de 55″. Por su parte, quienes ocupen el segundo y tercer lugar del podio obtendrán un Nintendo Switch y un Nintendo Switch Lite, respectivamente; además, los tres ganadores tendrán como obsequio productos de las marcas de Empresas Polar.

A saber

  • Quienes deseen participar pueden ingresar a las cuentas de @rikesavzla @mimaltinpolar @goldensabores @gelatinagolden @miheladoefe y @toddyvzla en Instagram y seguir las indicaciones para ser uno de los seleccionados.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inter Empresas apoya el desarrollo productivo del oriente del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.