Adolescente de 13 años asesinada de un disparo en Petare
Connect with us

Sucesos

Adolescente de 13 años asesinada en Petare

Publicado

on

Adolescente asesinada en Petare
Compartir

Una  adolescente de 13 años fue asesinada, de un disparo en la cabeza el pasado lunes en Petare.

Como Melany Cabezas, fue identificada la víctima; quien recibió el impacto de bala mientras estaba en su residencia en el barrio José Félix Ribas.

Según los relatos de sus familiares la joven, estaba en las escaleras de su vivienda en la tarde; “cuando se escucharon unas detonaciones, de pronto cayó al piso. Un disparo le había dado en la cabeza”.

Sin embargo, otra versión señala que la menor de edad estaba acompañada; por un sujeto quien manipulaba un arma de fuego.

Por accidente, la accionó y la bala alcanzó a la adolescente y el autor del hecho; habría escapado del lugar.

Seguidamente, fue trasladada por sus padres hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

En dicho recinto hospitalario murió a los pocos minutos de su ingreso; como consecuencia de las lesiones provocadas por el balazo.

Adolescente asesinada en Petare

Se conoce, que la menor  era la mayor de ocho hermanos e iba a comenzar a cursar primer año de bachillerato; en el liceo Mariano Picón Salas de Petare.

Presuntamente integrantes de la banda de “Wilexis”; el martes luego haberse hecho pública el deceso de la joven habrían buscado al sujeto que portaba el arma.

Por tal motivo lo habrían asesinado en la zona 10 del referido barrio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas; Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo de ese hombre quien aún no habría sido identificado.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Agudizado el servicio de transporte público en Carabobo y Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara

Publicado

on

asesinado hombre en Mariara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Detenido  joven de 15 años quien junto a otro adolescente habrían asesinado a un hombre para robarlo en el sector Mariscal Sucre de Mariara.

El suceso ocurrió el pasado 21 de julio, cuando la víctima identificada como Mauricio Arquímedes Rodríguez; fue abordado en una calle de la referida comunidad por los dos jóvenes para robarlos.

Al parecer, Rodríguez recibió un disparo en el rostro al resistirse al robo y tras dos días en agonía murió en el hospital Simón Bolívar de Mariara.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Mariara; iniciaron la búsqueda de los victimarios que los condujeron hasta las invasiones Los Mangos, donde capturaron a un supuesto implicado en el hecho.

Asesinado hombre en Mariara

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el detenido es un adolescente de 15 años de edad, quien, junto a otro joven; habría cometido el asalto y homicidio.

En el lugar de la aprehensión encontraron una escopeta, que habrían usado para quitarle la vida a Rodríguez, y un chaleco antibalas.

El comisario no mencionó sobre el otro presunto involucrado en el caso, se presume que esté identificado y siendo buscado por las autoridades.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Rescatan a seis jóvenes de red de explotación sexual en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.