Adolescente atajó a niña de dos años que se cayó de un balcón (Video)
Connect with us

Sucesos

Adolescente atajó a niña de dos años que se cayó de un balcón (Video)

Publicado

on

Compartir

Medios de Estambul, Turquía, calificaron de héroe al adolescente argelino que atajó a una niña que cayó de un balcón y le salvó la vida.

Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad permitieron ofrecer el milagroso rescate. El joven inmigrante de 17 años se percató que la niña estaba demasiado cerca de la ventana y se ubicó debajo.

De pronto la niña cayó al vacío  y el inmigrante argelino atajó a la criatura. Al parecer la niña se acercó a la ventana mientras su madre se encontraba en la cocina.

Los padres de la menor en agradecimiento le regalaron 35 dólares al inmigrante y organizaron una misa de acción de gracias.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Arrestado padrastro por actos lascivos a una niña en Campo de Carabobo

Publicado

on

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña
Compartir

Este viernes un padrastro fue arrestado por funcionarios de la Policía de Libertador, por actos lascivos con una niña en Campo de Carabobo.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); identificó al detenido como: Cleymer Alexander Díaz Silva, de 33 años de edad.

Al respecto, el director de la Policía del municipio Libertador, comisionado Rubén Maldonado; dijo que el hombre lo detienen en horas del mediodía en la comunidad Los Alabaré, en Campo de Carabobo.

Detalló que, en el comando de Independencia se presentó una ciudadana; quien denunció un acto lascivo a una menor de 11 años.

La niña acusó a su padrastro de obligarla; bajo amenaza, a dejarse tocar sus partes íntimas y de igual manera ella a él.

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña

Al recibir la denuncia, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular en conjuntos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se trasladaron al comando en Independencia.

Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados conformaron una comisión y se trasladaron hasta el sector de Los Alabaré; lugar donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a un ciudadano con las mismas características aportadas por la víctima; a quien luego de realizarle una inspección corporal lo llevaron hasta el comando.

Minutos después, los funcionarios trasladaron al hombre y a la víctima en compañía de su representante hasta un centro médico cercano; donde le realizaron la debida evaluación médica a la menor de 11 años.

Posteriormente, llevaron al detenido hasta el centro de coordinación policial; para las respectivas actuaciones y entrevista correspondiente.

El caso se le notificó a la fiscal auxiliar 22 del Ministerio Público; así como al abogado consejero de protección de niños, niñas y adolescentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: La niña Antonella Maldonado fue liberada tras 13 días de secuestro 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.