Adolescente encontró el cadáver de una mujer desaparecida hace 27 años
Connect with us

Sucesos

Adolescente encontró el cadáver de una mujer desaparecida hace 27 años

Publicado

on

Encontró el cadáver - ACN
Compartir

Un adolescente encontró el cadáver de una mujer reportada como desaparecida hace 27 años en una localidad de Canadá.

Max Werenka es un adolescente de 13 años que paseaba con su familia en barco por el lago Griffin, en la localidad de Revelstoke. de pronto se sumergió con su cámara GoPro y notó un vehículo hundido en el fondo del agua. Tras acercarse se percató de la presencia de un cadáver.

Nunca imaginó que su hallazgo permitiría resolver la desaparición de una mujer, ocurrida 27 años atrás. El chico acudió luego a la Real Policía Montada de Canadá donde los incrédulos agentes lo escucharon.

Horas más tarde regresó acompañado de policías al lago donde encontró el cadáver. Junto a él iban unos buzos. El mismo Max se zambulló de nuevo para corroborar la presencia de la víctima.

El adolescente dijo que le gusta explorar cosas nuevas, pero que en ese momento no imaginaba la importancia que iba a tener su hallazgo.

Encontró el cadáver en el lago

Buzos de la Policía Montada llegaron al lugar con equipos especiales para rescates en profundidades. Después identificaron a la agraviada como  Janet Farris, de 69 años. La reportaron desaparecida en 1992.

La mujer se había accidentado mientras conducía su vehículo. Las autoridades de seguridad de Canadá dijeron que no había elementos sospechosos en la muerte de la mujer. A la vez que felicitaron al adolescente por su labor detectivesca. Ayudó a resolver el caso, que parecía un cangrejo policial después de 27 años.

El hijo de la mujer desaparecida, George Farris, de 62 años, señaló al ser notificado: «Creo que lo peor fue no saber nada». «Asumimos que tal vez se había salido del camino o se había quedado dormida, o había tratado de evitar un accidente o un animal en el camino».

La familia de Janet siente algo de alivio porque piensan que la historia tuvo un cierre, tras años de agonía e incertidumbre por no saber nada sobre la mujer. Nunca imaginaron que el alivio provendría de la cámara GoPro de un valiente y curioso adolescente como Max Werenka

Lee también: Ecuador estudia abrir el paso a venezolanos que escapan a otros países

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído