Adolescente encontró el cadáver de una mujer desaparecida hace 27 años
Connect with us

Sucesos

Adolescente encontró el cadáver de una mujer desaparecida hace 27 años

Publicado

on

Encontró el cadáver - ACN
Compartir

Un adolescente encontró el cadáver de una mujer reportada como desaparecida hace 27 años en una localidad de Canadá.

Max Werenka es un adolescente de 13 años que paseaba con su familia en barco por el lago Griffin, en la localidad de Revelstoke. de pronto se sumergió con su cámara GoPro y notó un vehículo hundido en el fondo del agua. Tras acercarse se percató de la presencia de un cadáver.

Nunca imaginó que su hallazgo permitiría resolver la desaparición de una mujer, ocurrida 27 años atrás. El chico acudió luego a la Real Policía Montada de Canadá donde los incrédulos agentes lo escucharon.

Horas más tarde regresó acompañado de policías al lago donde encontró el cadáver. Junto a él iban unos buzos. El mismo Max se zambulló de nuevo para corroborar la presencia de la víctima.

El adolescente dijo que le gusta explorar cosas nuevas, pero que en ese momento no imaginaba la importancia que iba a tener su hallazgo.

Encontró el cadáver en el lago

Buzos de la Policía Montada llegaron al lugar con equipos especiales para rescates en profundidades. Después identificaron a la agraviada como  Janet Farris, de 69 años. La reportaron desaparecida en 1992.

La mujer se había accidentado mientras conducía su vehículo. Las autoridades de seguridad de Canadá dijeron que no había elementos sospechosos en la muerte de la mujer. A la vez que felicitaron al adolescente por su labor detectivesca. Ayudó a resolver el caso, que parecía un cangrejo policial después de 27 años.

El hijo de la mujer desaparecida, George Farris, de 62 años, señaló al ser notificado: «Creo que lo peor fue no saber nada». «Asumimos que tal vez se había salido del camino o se había quedado dormida, o había tratado de evitar un accidente o un animal en el camino».

La familia de Janet siente algo de alivio porque piensan que la historia tuvo un cierre, tras años de agonía e incertidumbre por no saber nada sobre la mujer. Nunca imaginaron que el alivio provendría de la cámara GoPro de un valiente y curioso adolescente como Max Werenka

Lee también: Ecuador estudia abrir el paso a venezolanos que escapan a otros países

Sucesos

Capturados tres hombres por revender gasolina en una ambulancia

Publicado

on

capturados por revender gasolina en una ambulancia
Compartir

Luego de una investigación por parte de las autoridades de seguridad del estado Carabobo, atraparon este lunes 6 de abril a tres hombres que se dedicaban a transportar y revender gasolina en una ambulancia privada.

De acuerdo a lo relatado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava a través de un video en su cuenta en Instagram @LacavaOficial10, el modus operandi; era hacer la respectiva cola para cargar de combustible, aprovechándose de que todos los vehículos relacionados con el área de la salud y de seguridad tienen prioridad durante la cuarentena nacional por el COVID-19.



Asimismo, Lacava con las puertas abiertas de la ambulancia agregó que «estos vehículos tienen dos tanques; con una capacidad de 200 litros por cada viaje, es decir, que realizaban aproximadamente de tres a cinco viajes al día».

Capturados por revender gasolina en ambulancia

Desde la comandancia Navas Espino, con los tres hombres capturados, esposados y de espaldas a la cámara por revender gasolina en una ambulancia, el mandatario regional explicó; que ellos llenaban varias pinpinas con el combustible, se dirigían a una casa; las vaciaban y regresaban de nuevo a recargar a las estaciones de servicio habilitadas durante estas semanas.

Luego de mostrar el proceso que realizaban éstos apresados antes de revender la gasolina a un alto costo; Lacava envió un mensaje contundente tanto a funcionarios como a civiles que ejecutan este tipo de acciones o planeen hacerla; «así como le pasó a estos señores. ¿Al que yo agarre coleandose, cuadrando una jugada para darle 20 o 30 dólares a un guardia, a un policía, a un corrupto o a un representante del gobierno?; me llevo a todos los involucrados y los presento ante Fiscalía».

capturados por revender gasolina en una ambulancia

Tras este procedimiento, anunció que el «Carro e’ Drácula» lo acaba de activar con «todos los hierros»; con la intención de efectuar trabajos de inteligencia y «cacería» a este tipo de personas.

Sobre el video, dónde se ven a los tres capturados por revender gasolina en una ambulancia; varios usuarios de Instagram invitaron al gobernador a visitar las estaciones de servicio para que observé de manera personal; los supuesto negocios que algunos funcionarios castrenses ofrecen a las personas que necesitan cargar su tanque para movilizarse con prioridad en éste momento de emergencia sanitaria.

Con información: ACN/Redes/Foto: Captura de vídeo

Lee también: Estas son las estaciones de servicio que surtirán gasolina en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído