Adolescente murió al caerle un camión encima en la ARC | ACN
Connect with us

Sucesos

Adolescente murió al caerle un camión encima en la ARC

Publicado

on

ACN camión
Compartir

Luego de realizar un viaje de trabajo a los Teques, un adolescente que se presume laboraba como ayudante de un camionero; perdió la vida cuando el vehículo de carga volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Al parecer, debido a un desperfecto mecánico, el chofer del camión perdió el control del vehículo; y fue a parar a la cuneta en el kilómetro 91 de la ARC, sentido Caracas-Valencia, a la altura de San Mateo.

El joven, respondía al nombre de César Julio Mosquera Valencia, de apenas 17 años de edad; quien comenzaba a ganarse la vida como ayudante de un camionero dedicado a realizar fletes, pero desafortunadamente; los nervios traicionaron al adolescente, al optar por saltar del camión.

De esta manera, lo explicó el papa del joven fallecido, Julio César Mosquera, quien aportó detalles del suceso. “Tengo entendido que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada; cuando venían de regreso a Valencia de llevar un flete a Los Teques y según el chofer del camión; al vehículo le comenzó un desperfecto mecánico, lo que trajo como consecuencia que el conductor perdiera el control”.

Julio César Mosquera, padre del joven fallecido

“Mi hijo, en medio de un ataque de nervios, suponemos que decidió saltar del camión antes de que estrellara; sin saber que el camión al volcar le cayó encima, aplastándolo sin remedio. Yo recibí una llamada del chofer en horas de la madrugada, donde me trató de explicar lo sucedido. Además, tengo entendido que las autoridades se presentaron a eso de las 8 de la mañana a recoger el cuerpo de mi hijo”, precisó Mosquera.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizará la respectiva autopsia de ley.

 

 

 

ACN/El Siglo/Foto: ES

Lee también Matan a una Detective jefe para robarle arma de reglamento

Sucesos

El Pollo Carvajal se fugó de España para evitar extradición a EEUU

Publicado

on

El Pollo Carvajal se fugó - ACN
Compartir

El general venezolano Hugo Armando Carvajal, apodado el Pollo Carvajal se fugó de España para evitar ser extraditado a estados Unidos donde los buscan por narcotráfico.

El ex jefe de inteligencia militar venezolano esta desaparecido desde el viernes. Agentes de la Comisaría General de la Policía Judicial lo buscaron para cumplir con la orden de extradición a Estados Unidos, informó el diario El Páis.

Alias el Pollo Carvajal quien fue jefe de contrainteligencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, lo acusan de tener vínculos con bandas de narcochavistas. En septiembre, la Audiencia Nacional española negó la entrega a Estados Unidos. Consideró que lo solicitaban por motivación política. Asimismo, reprochó a ese país que no había concretado los cargos que le imputaba.

«Yo en la justicia de Estados Unidos no confío y no tendré derecho a la defensa de ningún tipo», dijo el militar chavista ante el tribunal de España. Sin embargo, la Fiscalía Española apeló la decisión que dejó libertad al militar venezolano. Cuando los policías españoles acudieron al lugar donde se hospedaba verificaron que el Pollo Carvajal se fugó.

El Pollo Carvajal se fugó

En estados Unidos podría enfrentar una pena de cadena perpetua. No obstante, se cree que el exfuncionario chavista podría llegar a un acuerdo para delatar a toda la banda de narcomilitares.

EE UU le reclama por haber trabajado para las Farc en el envío de toneladas de drogas. El gran jurado del tribunal del distrito sur de Nueva York le imputa ser miembro desde 1999 de la organización de narcotraficantes Cartel de los Soles, compuesto por oficiales venezolanos de alto rango. El objetivo de Carvajal era, además de enriquecerse, extender los efectos adversos de la cocaína por el país norteamericano, según Estados Unidos.

Lee también: Descubren un virus que cura cualquier tipo de cáncer

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído