Adolescente murió al caerle un camión encima en la ARC - ACN
Connect with us

Sucesos

Adolescente murió al caerle un camión encima en la ARC

Publicado

on

ACN camión
Compartir

Luego de realizar un viaje de trabajo a los Teques, un adolescente que se presume laboraba como ayudante de un camionero; perdió la vida cuando el vehículo de carga volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Al parecer, debido a un desperfecto mecánico, el chofer del camión perdió el control del vehículo; y fue a parar a la cuneta en el kilómetro 91 de la ARC, sentido Caracas-Valencia, a la altura de San Mateo.

El joven, respondía al nombre de César Julio Mosquera Valencia, de apenas 17 años de edad; quien comenzaba a ganarse la vida como ayudante de un camionero dedicado a realizar fletes, pero desafortunadamente; los nervios traicionaron al adolescente, al optar por saltar del camión.

De esta manera, lo explicó el papa del joven fallecido, Julio César Mosquera, quien aportó detalles del suceso. “Tengo entendido que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada; cuando venían de regreso a Valencia de llevar un flete a Los Teques y según el chofer del camión; al vehículo le comenzó un desperfecto mecánico, lo que trajo como consecuencia que el conductor perdiera el control”.

Julio César Mosquera, padre del joven fallecido

“Mi hijo, en medio de un ataque de nervios, suponemos que decidió saltar del camión antes de que estrellara; sin saber que el camión al volcar le cayó encima, aplastándolo sin remedio. Yo recibí una llamada del chofer en horas de la madrugada, donde me trató de explicar lo sucedido. Además, tengo entendido que las autoridades se presentaron a eso de las 8 de la mañana a recoger el cuerpo de mi hijo”, precisó Mosquera.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizará la respectiva autopsia de ley.

 

 

 

ACN/El Siglo/Foto: ES

Lee también Matan a una Detective jefe para robarle arma de reglamento

Sucesos

Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un adolescente de 13 años murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tocó una cerca ubicada en el sector Chaima del municipio Aguasay del estado Monagas.

Ante éste lamentable hecho, autoridades de la región informaron que familiares y vecinos del joven reportaron lo sucedido; y cuando se trasladaron al lugar para corroborar la información se encontraron con el cuerpo del menor sin vida.

Niño murió electrocutado en Monagas

Respecto a este suceso, de acuerdo al relato, el muchacho recibió el corrientazo al tener contacto con una cerca; que estaba electrizada por un cable de luz.

Asimismo, el Periódico de Monagas y la Verdad de Monagas reseñó que el caso está siendo investigado por comisiones del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, Criminalísticas (Cicpc); quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver con el fin de trasladarlo hasta la morgue.

Estudiante murió cuando árbol cayó sobre su carpa

Aunado al adolescente que murió electrocutado en Monagas, se conoció que un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes); murió luego que un árbol cayó encima de la carpa donde dormía.

El oriundo de Miranda, se encontraba realizando el X Curso de Operadores Tácticos, en la sede de la Escuela de Comando; ubicada en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, en Caracas.

Tras confirmar lo ocurrido, las autoridades lo identificaron como Yonaiker Alexander Caldero Montes; quien había ingresado a la Unes en el mes de enero de éste año.

El informe detalla, que un árbol seco se desprendió de su base en la montaña dónde acampaban, cuando cayó de una altura de aproximada de 15 metros; y terminó aplastando una de las carpas del campamento en donde justo estaba durmiendo el joven.

Respecto a su muerto, aunque el personal paramédico le aplicó reanimación cardio-pulmonar mientras lo trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño; el joven falleció a causa de un politraumatismo cráneo encefálico y traumatismo en el tórax.

 

Con información: ACN/Primicia/La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por árbol caído en Las Agüitas

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.