Adolescente murió en siniestro vial en la Autopista Sur - ACN
Connect with us

Sucesos

Adolescente murió en siniestro vial en la Autopista Sur

Publicado

on

Siniestro vial - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

En un siniestro vial que se registró en la Autopista José Antonio Páez, mejor conocida como Autopista Sur, un adolescente que conducía una bicicleta, falleció por politraumatismo severo luego que el chofer de un automóvil impactó contra el ciclista.

El menor de 15 años de edad, conducía el vehículo de tracción humana sentido Valencia- Tocuyito. Cuando iba en el tramo donde está ubicado el sector San Luis  de La Culata, el carro se lo llevó por delante.

El cuerpo del joven salió expelido y cayó sobre el pavimento presentando graves lesiones que le produjeron la muerte casi de inmediato.

El siniestro vial fue cerca del sector San Luis

El fuerte impacto arrojó al ciclista hacia un lado de la autopista. Algunas persona que presenciaron el siniestro vial avisaron a los cuerpos de seguridad; quienes se dirigieron hasta el tramo de la Autopista José Antonio Páez, donde  se hicieron cargo de la situación.

No pudieron hacer nada por el adolescente porque estaba sin signos vitales. Por otra parte; el conductor del vehículo involucrado en el siniestro fue detenido por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana; que se apersonaron al lugar.

Los funcionarios de la PNB hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense  de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

La colisión entre el vehículo y la bicicleta, que tuvo un saldo de una persona fallecida, causó retraso vehicular por espacio de varias minutos; hasta que la Policía Nacional Bolivariana permitió la nuevamente la circulación.

El hecho vial que se registró el lunes en la Autopista José Antonio Páez, mejor conocida como Autopista Sur; un adolescente que conducía una bicicleta, falleció por politraumatismo severo luego que el chofer de un automóvil impactó al ciclista.

El menor de 15 años de edad, conducía el vehículo de tracción humana sentido Valencia- Tocuyito. Cuando iba en el tramo donde está ubicado el sector San Luis  de La Culata, el carro se lo llevó por delante.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Venezolanos dedicados a la extorsión pagarán cárcel en Cúcuta

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.