Adolescente que se quitó la vida en Monagas, habría sido abusado
Connect with us

Sucesos

Adolescente que se quitó la vida en Monagas, habría sido abusado sexualmente

Publicado

on

adolescente Monagas - acn
Compartir
El adolescente que se quitó la vida en Monagas, habría sido abusado sexualmente antes de suicidarse, según revelaron los exámenes forenses. La madrugada del domingo 10 de julio del año presente, Indira Velásquez, quien reside en Pararí, estado Monagas, encontró a su hijo sin vida en el interior de su casa: ahorcado. Velásquez, según lo informado por el Periódico de Monagas, había dicho para ese entonces que el adolescente atentó contra su vida porque lo castigó al quitarle el teléfono celular y prohibirle que saliera del hogar, tras reprobar una materia en el liceo.

Adolescente que se quitó la vida en Monagas

No obstantes los resultados forenses le han dado otro vuelco a este caso. El examen que le practicaron a la víctima arrojó que sufrió traumatismo anorrectal reciente y antiguo; además de la asfixia mecánica. El medio de comunicación de esa región también dio a conocer que la última lesión del adolescente ocurrió a menos de 24 horas de su muerte. Cuando los detectives tuvieron conocimiento acerca de los resultados de la autopsia, profundizaron las investigaciones al entrevistar a vecinos de la localidad donde sucedieron los hechos. En los interrogatorios, los pesquisas descubrieron que el jovencito presuntamente sufrió maltrataos físicos y verbales por su padrastro, Rodomil Rodríguez de 31 años e Indira, su mamá. Se conoció además que los adultos no dejaban salir al menor de su casa, en la urbanización Canaima.

Causa

Ante los resultados médico, los policías presumen que dichos abusos pudiera ser el detonante para que se quitara la vida. La pareja quedó detenida por autoridades del Cicpc y trascendió que Rodomil presentaba registro policial por los delitos de robo y violencia. Ambas personas están señaladas de inducción al suicidio, trato cruel y abuso sexual.   ACN/ Cactus24 No dejes de leer: Tras las rejas pareja por abuso sexual contra sus cuatro hijas   Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.