Adolescente fue hallado sin vida en la urbanización Prebo - ACN
Connect with us

Carabobo

Adolescente fue hallado sin vida en la urbanización Prebo

Publicado

on

adolescente sin vida prebo- acn
Foto: Cortesía/SandyAveledo.com
Compartir

Este viernes en horas de la madrugada, un adolescente fue hallado sin vida en las cercanías de la estación de servicio ubicada en la urbanización Prebo de Valencia.

Al norte de la capital carabobeña, a eso de las 4:00 de la mañana, vecinos del sector se percataron de que había un cuerpo que no reaccionaba; tendido en una área verde de la avenida Andrés Eloy Blanco.

Al dar aviso a las autoridades de seguridad, una comisión llegó al sitio donde verificaron que el adolescente estaba muerto; y al observar sus características físicas presumen que cuenta con entre 14 y 18 años de edad.

Todo ello se supuso, debido a que el joven no poseía documentación alguna ni ningún tipo de pertenencias; cuando fue hallado en la vía pública.

Hallado sin vida adolescente en Prebo

Sobre el hecho, se han conocido diversas versiones, una de ellas es que el adolescente hallado sin vida en Prebo; habría sido víctima de un robo en horas de la madrugada.

Incluso, vecinos de la zona contaron que escucharon gritos precisamente a esa, pero solo fue eso pues nadie pudo observar alguna situación irregular. La versión no pudo ser confirmada.

Por otro lado, en el portal SandyAveledo.com «fue robado en horas de la madrugada por delincuentes que se ubican cerca de la quebrada; que pasa por esa zona».

Una tercera versión señala, que pueden ser niños de la calle quienes han robado con anterioridad y al parecer; cuentan con armas blancas y pernoctan en la quebrada.

Además del lamentable suceso, hasta el momento las fuerzas de seguridad no han logrado identificar el cuerpo. Lo que se indicaron las autoridades es que lo despojaron de todas sus pertenencias; incluyendo sus documentos de identificación.

Ante este hecho, varios habitantes de la urbanización Prebo donde fue hallado sin vida el adolescente, reclaman que han aumentado los robos en la zona. Aseguraron, que «no hay patrullas y en el módulo policial los funcionarios van de vez en cuando».

Con información: ACN/WTC Radio/SandyAveledo/Foto: Cortesía/SandyAveledo.com

Lee también: Arquitecto Enrique Sardi y esposa fueron hallados muertos en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

MUVC: Pedir carnet de la patria para vacunación es un crimen de lesa humanidad

Publicado

on

carnet de la patria vacunación
Compartir

Médicos de Carabobo rechazaron que el régimen de Maduro hiciera una jornada de vacunación contra el covid-19 pidiendo el carnet de la patria.

Para el vocero de la organización Médicos Unidos capítulo Carabobo, Jorge Pérez esta petición representa un crimen de lesa humanidad.

Calificó como bochornoso lo ocurrido en la CHET en el que mucho personal de salud quedó por fuera de la vacunación en la que además, exigían el carnet de la patria.

«Eso no debió suceder en un país en el que todos tenemos las mismas oportunidades».

El vocero de la organización Médicos Unidos, Jorge Pérez, agregó que en el país solo es necesario la cédula de identidad y no un instrumento político como el carnet de la patria.

«Exigir un documento como el carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida de todos los ciudadanos», señaló.

«Es violar la Constitución, no podemos permitir que continuen los atropellos en contra del personal de salud».

Pidió a los ciudadanos no pagar por la vacuna y recordó que incurrir en eso sería corrupción.

«No caígan en la tentación de adquirir vacunas o de tener que pagarlas porque si usted paga para ser vacunado usted es corrupto».

Carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida

Aseveró que no se garantiza que esas vacunas sean efectivas porque la cadena de frío no ha sido la adecuada y por lo tanto pierde su efectividad.

Recordó que no es cierto que en todos los centros de salud haya equipos de bioseguridad ni pruebas de laboratorio y radiología en todos los hospitales.

El pasado miércoles un grupo de médicos reclamó desde la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera que funcionarios de salud hicieran una jornada de vacunación y dejaran por fuera al personal sanitario que todavía no ha sido vacunado.

No dejes de leer

¡Entérate! Maite Delgado rechazó propuesta de CNN en Español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.