Adolescentes iban a ser “vendidas” en Trinidad y Tobago
Connect with us

Sucesos

Adolescentes que iban a ser “vendidas” en Trinidad y Tobago escaparon de su captor

Publicado

on

adolescentes escapan de su captor en Nueva Esparta-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Ocho adolescentes que iban a ser “vendidas” para prostituirse en Trinidad y Tobago lograron escapar de su captor en Nueva Esparta.

De acuerdo a una reseña del medio 800 Noticias, una joven de 13 años de edad en un acto de rebeldía con sus padres aceptó una oferta de trabajo en la isla; sin saber que se trataba de un aparente secuestro.

Según informó la Policía de Delta Amacauro, un sujeto apodado el “Bisoco”, mantuvo a la joven retenida con otras siete adolescentes; con la presunta finalidad de trasladarlas ilegalmente a Trinidad y Tobago.

Adolescentes iban a ser vendidas en Trinidad y Tobago

Vale mencionar que las ocho jóvenes permanecieron 20 días secuestradas, de los cuales seis días estuvieron en una vivienda de la comunidad La Florida; de donde lograron escapar refugiándose en los módulos del paseo malecón Manamo, adyacentes al sector Las Guas Guas.

Al parecer el “Bisoco” las vio y las recapturó llevándolas a otra casa donde tras varios días de raptadas; aprovecharon que el hombre estaba en estado de ebriedad y se escaparon por una ventana.

Así mismo, trascendió que tras un operativo de seguridad, Polidelta capturó al sujeto de 39 años de edad. El “Bisoco” presentaba antecedentes penales y estaba requerido por la justicia por “trata de personas”.

Con información: ACN/800 Noticias

No deje de leer:

Detenidos tres militares venezolanos por contrabando de 1.700 litros de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Planificaron el robo en donde resultó muerto su vecino en Petare

Publicado

on

robo en petare - noticiacn
Compartir

Detienen a cinco sujetos por el asesinato de un hombre en el sector El Nazareno de Petare, durante un robo planificado por los vecinos de la víctima.

Así lo dio a conocer la periodista Lysaura Fuentes, en su cuenta de Twitter en la que explicó que Meis Villalobos Ortiz (42) exfuncionario de la policía municipal de Baruta, y Edwin Daniel Fernández, planificaron robar a Daniel Ramón Sandoval Castellanos, de 45 años y para esto contrataron a tres delincuentes.

En tal sentido indicó que los tres hombres en cuestión, identificados como Ronald Rafael Torregrosa Ávila (32), Diógenes Iván Montes Romero (34) y Jonathan Jesús Ojeda Quevedo (31) intentaron robar a la víctima cuando iba a su trabajo, pero él opuso resistencia, y le efectuaron un disparo.

En el hecho también resultó herido un familiar de la víctima cuando intentó ayudarlo. A ambos los trasladaron a un hospital cercano, donde falleció Daniel Ramón.

Tras el homicidio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, logaron la captura de los 5 implicados en varios sectores de Petare. Meis Villalobos presentaba una solicitud ante el Siipol por el delito de homicidio calificado.

 

ACN

No dejes de leer: Encuentran muerto en el Guaire a funcionario de la PNB reportado como desaparecido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.