"Los adolescentes de Venezuela" expulsados de Perú - ACN
Connect with us

Espectáculos

«Los adolescentes de Venezuela» expulsados de Perú

Publicado

on

Compartir

Por ingresar de manera irregular a Perú fueron expulsados;  tres miembros del grupo de salsa “Los Adolescentes de Venezuela”;  indicó la Superintendencia Nacional de Migraciones. También informó el organismo que los muchachos no podrán regresar a ese país hasta dentro de 15 años.

«Los artistas, quienes son de Venezuela, entraron al país por medio del Puente Internacional Huaquillas – Aguas Verdes, ubicado en Tumbes. A los  extranjeros se les intervino en el Puesto de Verificación Migratoria de Carpitas, cuando iban camino a Piura para realizar una gira musical en distintas ciudades del norte», señaló el portal www.larepublica.pe.

 Expulsado de Perú el grupo de salsa «Los adolescentes de Venezuela»

Los tres  intervenidos fueron identificados como Keiser Eliud Mendoza Gutiérrez, de 35 años; Mauro José Valero Sierralta, de 37 años; y Reymer José Sanguino Duarte, de 26 años.

«En el caso de los dos primeros se detectó que no tenían movimiento migratorio en el sistema de Migraciones, por lo que se aplicó el artículo 58°, inciso b, de la Ley de Migraciones, que establece la expulsión».

Sobre el  tercer integrante de ‘Los Adolescentes de Venezuela’, su registro migratorio mostró exceso de permanencia. Él ingresó al Perú en calidad de turista el pasado 22 de mayo con una autorización de permanencia de 60 días; no obstante, excedió el permiso en 157 días, informa la prensa peruana.

«Además, Valero   realizaba actividades que no correspondían a su calidad migratoria, ya que para los músicos extranjeros corresponde la visa de artista. En un principio, los tres intervenidos negaron haber ofrecido presentaciones musicales; pero luego de que los videos e imágenes demostraron lo contrario reconocieron haber vulnerado las leyes migratorias».

Además de la expulsión, también se les aplicó una prohibición para ingresar al Perú por 15 años. Todos los Puestos de Control Fronterizo (PCF) ya han sido alertados al respecto.

ACN/agencias

No deje de leer: Diputada peruana exige cerrar la frontera expulsar a los venezolanos (Video)(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.