"Los adolescentes de Venezuela" expulsados de Perú | ACN
Connect with us

Espectáculos

«Los adolescentes de Venezuela» expulsados de Perú

Publicado

on

Compartir

Por ingresar de manera irregular a Perú fueron expulsados;  tres miembros del grupo de salsa “Los Adolescentes de Venezuela”;  indicó la Superintendencia Nacional de Migraciones. También informó el organismo que los muchachos no podrán regresar a ese país hasta dentro de 15 años.

«Los artistas, quienes son de Venezuela, entraron al país por medio del Puente Internacional Huaquillas – Aguas Verdes, ubicado en Tumbes. A los  extranjeros se les intervino en el Puesto de Verificación Migratoria de Carpitas, cuando iban camino a Piura para realizar una gira musical en distintas ciudades del norte», señaló el portal www.larepublica.pe.

 Expulsado de Perú el grupo de salsa «Los adolescentes de Venezuela»

Los tres  intervenidos fueron identificados como Keiser Eliud Mendoza Gutiérrez, de 35 años; Mauro José Valero Sierralta, de 37 años; y Reymer José Sanguino Duarte, de 26 años.

«En el caso de los dos primeros se detectó que no tenían movimiento migratorio en el sistema de Migraciones, por lo que se aplicó el artículo 58°, inciso b, de la Ley de Migraciones, que establece la expulsión».

Sobre el  tercer integrante de ‘Los Adolescentes de Venezuela’, su registro migratorio mostró exceso de permanencia. Él ingresó al Perú en calidad de turista el pasado 22 de mayo con una autorización de permanencia de 60 días; no obstante, excedió el permiso en 157 días, informa la prensa peruana.

«Además, Valero   realizaba actividades que no correspondían a su calidad migratoria, ya que para los músicos extranjeros corresponde la visa de artista. En un principio, los tres intervenidos negaron haber ofrecido presentaciones musicales; pero luego de que los videos e imágenes demostraron lo contrario reconocieron haber vulnerado las leyes migratorias».

Además de la expulsión, también se les aplicó una prohibición para ingresar al Perú por 15 años. Todos los Puestos de Control Fronterizo (PCF) ya han sido alertados al respecto.

ACN/agencias

No deje de leer: Diputada peruana exige cerrar la frontera expulsar a los venezolanos (Video)(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Lasso en concierto: No importa el qué sino el con quién

Publicado

on

lasso- acn
Foto: Twitter.
Compartir

El cantante venezolano Lasso, en el transcurso de un concierto en íntimo; le envió una indirecta a su expareja, la actriz criolla Sheryl Rubio.

También, le agradeció por servirle de musa para escribir una canción o por regalarle una canción; no especificó ese tema. Sin embargo, en el video publicado en redes sociales, el cantante expresó que «Tal vez no son el uno para el otro; y eso no tiene nada de malo (…) Yo pensé que iba a pasar el resto de mi vida con ella y no fue así».

Sobre la muy aceptada producción discográfica, reiteró su agradecimiento, pues luego de su más reciente relación; obtuvo un tema titulado «Un millón como tú» hasta ahora exitoso.

Ante estos comentarios en público, varios usuarios en redes sociales aseguraron; que lo dicho por Lasso fue en referencia a Sheryl, a pesar de que no mencionó explícitamente su nombre.

Aunque, sus seguidores sus fanáticas existen muchos rumores de una nueva relación del cantante venezolano con la actriz mexicana Danna Paola con quien tiene una buena amistad.

Con información: EP Mundo/Foto: Cortesía

Lee también: El «rompecráneos challenge» entre jóvenes pone en peligro sus vidas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído