Atlanta deja libre a Adonis García para que juege en Corea del Sur
Connect with us

Deportes

Atlanta deja libre a Adonis García para que juege en Corea del Sur

Publicado

on

García-ACN
Compartir

Los Bravos de Atlanta dieron de baja al antesalista cubano Adonis García para que pueda jugar en Corea del Sur.

El equipo de Grandes Ligas anunció el miércoles en Twitter que García “desea jugar en Corea del Sur en la temporada de 2018”.

también te puede interesar: Bayern quiere que Heynckes siga en la dirección técnica

El pelotero de 32 años probablemente hubiese empezado la pretemporada detrás de Johan Camargo y Rio Ruiz en la competencia por ocupar la tercera base de Atlanta.

García bateó .273 con 14 jonrones y 65 remolcadas en 134 partidos en 2016. La temporada pasada tuvo menos tiempo de juego, y conectó .237 con cinco cuadrangulares en 52 partidos. Se perdió unos tres meses de acción por una cirugía en un dedo.

AP | Publicada por: José Quintero

Deportes

Renny Osuna ofreció disculpas públicamente por escupir a un árbitro

Publicado

on

renny osuna ofreció disculpas- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Luego de escupir en la cara del umpire Carlos Leal, en el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui; Renny Osuna ofreció disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Con la publicación de dos videos en la cuenta oficial de @Tiburones_net; el mánager del año quien posiblemente en los próximos días reciba sanciones de manera personal; pidió disculpas a la fanaticada y al árbitro.

En algunos estractos del video, Renny Osuna ofreció disculpas primeramente a Carlos Leal; «quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro principal que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él para pedirle disculpa. Ahora quiero hacerlo público».

Luego, se dirigió a los peloteros y familiares que vieron el juego; pues «estoy bastante apenado. Se me escaparon de las manos, con la presión de lado y lado».

Renny Osuna ofreció disculpas pero está consciente

El dirigente de la escuadra litoral salada aseguró, «estar consciente que cometió un error»; que dicha acción puede traer consecuencias y acarrearle una sanción por parte de la LVBP.

«Pido disculpas, estoy arrepentido. Asumo las consecuencias. Espero me entiendan pero que las cosas vayan mejorando; fue mi primer año como mánager y es un puesto que no estaba en mis planes y no estaba preparado para asumirlo», expresó en los videos.

Con información: Meridiano/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Renny Osuna obtuvo el premio «Mánager del Año» de la LVBP

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído