Adri Nicol celebra Mes de la Herencia Hispana con video cover
Connect with us

Espectáculos

Adri Nicol celebra Mes de la Herencia Hispana con video cover «El tiempo pasa»

Publicado

on

Adri Nicol -ACN
Compartir

La artista más joven de la compañía norteamericana Cae Group, Adri Nicol, celebra el inicio del Mes de la Herencia Hispana con el emotivo video cover «El tiempo pasa», de Farruko.



La joven promesa de la música urbana se presenta a sus seguidores en YouTube y redes sociales. La artista sueña con conquistar el mercado con su propuesta musical y ser una voz de éxito y superación para su generación.
Carismática, extrovertida y multifacética, Adri Nicol se ha ganado un lugar en los principales escenarios de la televisión venezolana; como el reality «Yo sí canto», de Súper Sábado Sensacional, el espacio «Tengo Talento»; de la revista matutina «Portadas de Venevisión», y el programa «Consentidos Estrellas», de Televen.

 Su primer video cover

Por su parte, Cae Group  liderada por el reconocido productor musical Carlos Almarza y la dirección ejecutiva de Eddwin Solórzano y Yomin Moreno; siguen sumando éxitos con la súper Banda Guaco quienes conquistaron la gran manzana con un billboard en Times Square y preparan desde ya lo nuevo de Gio y Gabo «La Melodía Perfecta».

Para Adri Nicol, este primer video cover marca el inicio de una carrera con altas expectativas de éxito por su gran talento vocal y su cautivadora personalidad. Ya en TikTok es toda una celebridad con su cuenta @adrinicolmusic y la invitación es a seguir su evolución a través de sus redes sociales y canal de YouTube.

ACN/Nota de Prensa

No dejes de leer: Talento venezolano rinde homenaje al maestro Juan Luis Guerra en 4’40

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído