Adrian y Slicker se unen a Lion Lazaro en el tema "Chocolate"
Connect with us

Espectáculos

Adrián y Slicker se unen a Lion Lazaro en el tema «Chocolate»

Publicado

on

Adrian Slicker Chocolate
Compartir

El dúo marabino Adrián y Slicker unió sus voces al cantante Lion Lázaro para regalarle a sus seguidores «Chocolate».

Este es un sencillo de género pop urbano producido por Dary Alza (@daryalza) y compuesto por Enrique «Slicker» Chinchilla, Carlos Aranguren «Lion» y José Landaeta.

También hizo su debut en las carteleras musicales, ubicándose desde ya en los primeros 20 temas más sonados en las emisoras de radio de la mano de la empresa Sky Music Group.

El videoclip que acompaña este lanzamiento fue grabado entre Maracaibo y Caracas dirigido por Georgy Rodríguez de Vrinca Producciones.

El material visual estrenado en su cuenta de YouTube ya supera las 65.000 reproducciones.

Adrián y Slicker se unen a Lion Lazaro en el tema «Chocolate»

A mediados del 2020 Adrián y Slicker realizaron a pesar de la pandemia el lanzamiento de «Pégate», sencillo urbano que acompañó a sus seguidores en esos meses de encierro por la cuarentena.

Y que se viralizó rápidamente en redes sociales gracias al #PégateChallenge con lo que el videoclip oficial logró superar las 119.000 reproducciones.

A los éxitos del dúo y a su ascendente carrera musical se suman temas como: «Devolver el tiempo» junto a Gustavo Elis, «Como aquella vez» y «TBT».

Si deseas conocer más sobre ellos puedes seguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslicker, www.facebook.com/AdrianySlickerOficial y suscribirse a su canal www.youtube.com/AdrianySlickerTv.

Nota de prensa

No dejes de leer

Más de 200 personas atendidas en jornada médica en Capremco

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.