Adriana Azzi relaciona pandemia y OVNIS y se arma la polémica
Connect with us

Espectáculos

Adriana Azzi tiene su punto de vista sobre el coronavirus y OVNIS

Publicado

on

Adriana Azzi relaciona pandemia y OVNIS - noticiasACN
Compartir

La astróloga Adriana Azzi relaciona pandemia y OVNIS que generó comentarios, al referirse al COVID-19 como si fuese un pretexto; para luego escribir que todo se trata porque una «nave nodriza» está cerca de nuestro planeta, haciendo a los vídeos que desclasificó el Pentágono anoche.

Su tendencia que se ha mantenido casi todo el día entre el el top 3 (llegó a mantenerse en el número uno) ha recibido sus elogios y críticas; como era de esperarse sobre la tarotista.



La pandemia, que azota y mantiene más del la mitad del planeta confinado, además de otras medidas; que la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala como los únicos antídotos para atacar el nuevo coronavirus, la astróloga tiene su tesis.

Adriana Azzi relaciona pandemia y OVNIS

«El Covid 19 no es lo que dicen, en el futuro próximo la verdad saldrá a la luz pública,los médicos hablarán»; escribió en su Twitter la coach holístico.

Igualmente, en el mismo mensaje asegura Azzi: «La verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza esta cerca del Planeta Tierra, es posible que esta sea razón por la que nos quieren en casa».

Pero, desde que salió la información de el Pentágono, Azzi comenzó sus comentarios: ¿Ahora qué dirán los de mente lineal, los líderes religiosos, los que se burlaban de la ufología?. Y aún falta más… ¿Qué harán cuando vean en TV una entrevista a un extraterrestre, o cuando se descubra quiénes son los dioses creadores de la raza humana? Y es sólo en comienzo!»,

«Fenómeno en el cielo de Caracas día 27/4/2020. Así como éste, se han visto en distintos puntos del planeta. Luces suspendidas, luces en movimiento, luces que se dividen, luces que parpadean y desaparecen o que vuelan y se extinguen en la nada, muchos avistamientos y preguntas…» abrió la polémica.

Detractores y buenos comentarios

El gran debate que por años se ha planteado por seres extraterrestres, pero esta vez viene la astróloga lo relaciona con lo la pandemia es algo más que singular.

Algunos usuarios le dieron a Azzi que se había fumado una lumpia y otros comentarios pasados de tono, pero también recibió apoyo, especialmente, cuando señala sobre cientos de naves y una nodriza.

https://twitter.com/ADRIANAAZZIAS/status/1255166635989704705

https://twitter.com/ADRIANAAZZIAS/status/1255189647975690242

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cineastas venezolanos ofrecen gratis sus trabajos en cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español (+ vídeo)

Publicado

on

Selena lanzó sencillo en español - noticiasACN
Selena Gómez retorna al español.
Compartir

Selena lanzó sencillo en español. La canción «De una vez», su segunda melodía en español y la primera desde 2010; producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada sobre la base del reguetón que celebra la fuerza femenina.

La artista dio a entender que entre sus sueños estaba sacar un disco en español; fuentes de la industria aseguraron que «De una vez» es el primer sencillo de la producción.

Selena Gómez, de abuelos mexicanos, ya había revelado sus intenciones de sacar un disco con canciones en castellano. Sin embargo, dio la sorpresa sin mayores preámbulos; la única pista publicitaria fueron unas pintadas que aparecieron misteriosamente con su cara en algunas ciudades pequeñas de México con las frases «De una vez» y «Baila conmigo».

Selena lanzó sencillo en español

La artista apenas dio unas horas a sus fans para digerir la noticia que anunció en sus redes sociales; en las que publicó una foto de tono romántico en la que aparece con un vestido de flores, y rosas y margaritas en la cabeza. En el pecho lleva un prendedor con un corazón iluminado.

Con las palabras «De una vez, esta noche» en inglés y español y la recomendación de que la reservaran en Spotify, Gómez causó una revolución entre sus seguidores; incluyendo algunos famosos como Rauw Alejandro y el propio Tainy, quienes expresaron su emoción ante el tema.

130 mil fans se conectaron para el estreno

En YouTube, el vídeo del tema fue recibido por más de 130.000 fans que se conectaron al lanzamiento en la plataforma.

Aunque Gómez es una comprometida activista con las causas de la comunidad latina en Estados Unidos y a menudo expresa estar orgullosa de sus raíces mexicanas; la única canción en español de la artista hasta ahora era «Un año sin lluvia», parte de su disco «A Year Without Rain».

Compuesto por Kris Floyd y bajo la producción de Jota Rosa y Albert Hype, «De una vez» es un tema 100 % pop; con la energía típica de Gómez, y una base de reguetón lento.

Esta no es la primera vez que Selena Gómez y Tainy combinan sus talentos. Los artistas colaboraron en «I Can´t Get Enough», su éxito de 2019, con J Balvin y Benny Blanco; la artista también trabajó con Ozuna y Cardi B en «Taki Taki», la canción de 2018 en la que también participó DJ Snake.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.