Adriana Azzi relaciona pandemia y OVNIS y se arma la polémica
Connect with us

Espectáculos

Adriana Azzi tiene su punto de vista sobre el coronavirus y OVNIS

Publicado

on

Adriana Azzi relaciona pandemia y OVNIS - noticiasACN
Compartir

La astróloga Adriana Azzi relaciona pandemia y OVNIS que generó comentarios, al referirse al COVID-19 como si fuese un pretexto; para luego escribir que todo se trata porque una «nave nodriza» está cerca de nuestro planeta, haciendo a los vídeos que desclasificó el Pentágono anoche.

Su tendencia que se ha mantenido casi todo el día entre el el top 3 (llegó a mantenerse en el número uno) ha recibido sus elogios y críticas; como era de esperarse sobre la tarotista.



La pandemia, que azota y mantiene más del la mitad del planeta confinado, además de otras medidas; que la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala como los únicos antídotos para atacar el nuevo coronavirus, la astróloga tiene su tesis.

Adriana Azzi relaciona pandemia y OVNIS

«El Covid 19 no es lo que dicen, en el futuro próximo la verdad saldrá a la luz pública,los médicos hablarán»; escribió en su Twitter la coach holístico.

Igualmente, en el mismo mensaje asegura Azzi: «La verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza esta cerca del Planeta Tierra, es posible que esta sea razón por la que nos quieren en casa».

Pero, desde que salió la información de el Pentágono, Azzi comenzó sus comentarios: ¿Ahora qué dirán los de mente lineal, los líderes religiosos, los que se burlaban de la ufología?. Y aún falta más… ¿Qué harán cuando vean en TV una entrevista a un extraterrestre, o cuando se descubra quiénes son los dioses creadores de la raza humana? Y es sólo en comienzo!»,

«Fenómeno en el cielo de Caracas día 27/4/2020. Así como éste, se han visto en distintos puntos del planeta. Luces suspendidas, luces en movimiento, luces que se dividen, luces que parpadean y desaparecen o que vuelan y se extinguen en la nada, muchos avistamientos y preguntas…» abrió la polémica.

Detractores y buenos comentarios

El gran debate que por años se ha planteado por seres extraterrestres, pero esta vez viene la astróloga lo relaciona con lo la pandemia es algo más que singular.

Algunos usuarios le dieron a Azzi que se había fumado una lumpia y otros comentarios pasados de tono, pero también recibió apoyo, especialmente, cuando señala sobre cientos de naves y una nodriza.

https://twitter.com/ADRIANAAZZIAS/status/1255166635989704705

https://twitter.com/ADRIANAAZZIAS/status/1255189647975690242

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cineastas venezolanos ofrecen gratis sus trabajos en cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído