Animadora de Televen, Adriana Peña reveló que le diagnosticaron cáncer
Connect with us

Espectáculos

Animadora de La Bomba, Adriana Peña le diagnosticaron cáncer

Publicado

on

Adriana Peña tiene cáncer - ACN
Compartir

La animadora criolla reconocida por su trabajo en el programa de farándula de Televen, Adriana Peña reveló que le diagnosticaron cáncer.

Peña, animadora del programa La Bomba, explicó en un video en su cuenta de Instagram que le fue diagnosticado un carcinoma papilar de la glándula tiroidea.



Cabe destacar que, luego de hacerse notar su ausencia en el programa y explicar que pidió unos días de reposo en su trabajo para enfocarse en su salud. Ahora la joven, detalló “Quiero contarles que me diagnosticaron un carcinoma papilar, para los que no saben esto es en la tiroides. El miércoles me realizaron una operación en la que gracias a dios salió todo bien”.

Seguidamente la artista dijo que afortunadamente todo se detectó a tiempo y está en procesos de recuperación «A veces la vida te pone retos que uno debe atender y que debe superar. Gracias a Dios yo me considero una mujer muy poderosa y muy positiva».

Asimismo, la artista indicó que se encuentra a la espera de los pasos posteriores para su total recuperación. También, que espera estar pronto de vuelta en el programa de televisión.

«Les tengo que decir que tengo mucha fe, estoy esperando por el tratamiento, por el proceso que sigue. Les cuento esto porque sé que contaré con sus buenas energías para pronto estar 100 por ciento sana; para estar de nuevo en el programa y mi rutina», expresó.

Por último, durante su video donde recibió muchos comentarios positivos y apoyo de varios artistas y colegas venezolanos; Peña expresó «Desde hace unas semanas, esa palabra que uno no quiere escuchar nunca, llegó a mi vida y se convirtió inmediato en una prueba que tomé con el mayor optimismo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Peña (@soyadrianapena)

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer López hace oficial su relación con Ben Affleck en Instagram

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck oficial - ACN
Compartir

Con motivo de festejar su cumpleaños, Jennifer López compartió una serie de imágenes luciendo un sensual bikini que dejaba al descubierto que a sus 52 años está en su mejor momento.

Sin embargo, hubo una foto que dejó a todos con la boca abierta. Y es que la artista decidió hacer oficial su romance con Affleck con una impactante foto en la que se los ve dándose un apasionado beso; dejó ver en sus redes la pasión que existe entre ellos.


Jennifer López y Ben Affleck hacen oficial su relación  

La diva de Bronx acudió a su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 166 millones de seguidores para contarle a sus fans lo que ya sabíamos: que tiene una relación con quien fue su ex, el actor de 48 años.

En las imágenes que publicó, a Jlo se le puede ver con un bikini y una capa con estampados que complementa el outfit, así como joyería e incluso un sombrero.

Aunque primero decidió posar sola en un yate y mostrar el mar, la cantante usó la última foto para mostrar un tierno, pero apasionado beso con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El posteo, donde se la ve a Jennifer y su beso con Affleck alcanzó los 4 millones de likes y recibió cientos de comentarios no sólo felicitándola por su cumpleaños sino por haberse decidido hacer oficial su noviazgo.

Vale recordar que, Jlo y Ben Affleck comenzaron a salir a inicios del 2000, se comprometieron en el 2002, pero terminaron su relación en el 2004.

Con la foto, todo se hace oficial sobre Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood.

ACN/ La Noticia

No dejes de leer: Chyno y Nacho conquistaron al público en Premios Juventud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.