Un adulto mayor murió en una cola para ser vacunado en Caracas
Connect with us

Sucesos

Un adulto mayor murió en una cola para ser vacunado en Caracas

Publicado

on

Adulto mayor murió en una cola - ACN
Compartir

Este lunes 20 de septiembre murió un adulto mayor  en una cola mientras esperaba para ser vacunado contra la COVID-19 en el Hotel Alba Caracas.

Así lo informó la periodista Rosalí Hernández, quien agregó que ante el deceso del ciudadano la Guardia Nacional ordenó deshacer la cola.

Hernández comentó que las personas aseguraron que el hombre estaba desde la madrugada en la cola.

Bomberos de Caracas se acercaron al sitio, pero el adulto mayor ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a la información, el hombre murió tras sufrir un ataque de epilepsia y quedó tendido en el suelo tras convulsionar.

No se conocía su identidad, pues al momento del levantamiento del cadáver los bomberos se percataron de que el hombre no portaba documentos personales.

De acuerdo con las recurrentes denuncias de ciudadanos que aseguran que las filas son kilométricas y que la atención no es óptima.

Es la cuarta vez que se suspende la jornada de vacunación en ese centro.

ACN / El Nacional

No dejes de leer: Detenido el «Monstruo de Mérida» por abusar de su sobrino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.