Más de 200 adultos mayores de Valencia se postularon a pensiones - ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 200 adultos mayores de Valencia se postularon a pensiones

Publicado

on

Pensiones para adultos mayores en Valencia-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

La Alcaldía de Valencia incorporó a más de 200 adultos mayores de diversas parroquias de la capital carabobeña en el sistema QR del Carnet de la Patria para posteriormente ser beneficiados con pensiones otorgadas por el Gobierno Nacional a propósito del plan “Navidades en Amor Mayor”.

El primer mandatario local indicó que a través de la Oficina de Atención al Ciudadano se dio respuesta a las solicitudes efectuadas por ese sector de la población, el cual no goza de este importante beneficio, atendiendo de esta manera el anuncio realizado en días pasados por el presidente Nicolás Maduro.

“Hemos incorporado mediante el código QR del carnet de la patria, herramienta valiosa para la dignificación de los necesitados, a más de 200 adultos mayores para que reciban pensiones. Esto demuestra el compromiso del Gobierno revolucionario en garantizar los derechos de nuestra población”, manifestó.

No dejes de leer: «Falla eléctrica afecta suministro de agua en Valencia»

Asimismo, destacó que, siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava continuarán atendiendo las necesidades de los valencianos a través de los diferentes programas sociales diseñados para garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo.

El acto realizado en las adyacencias del Ayuntamiento contó con la presencia del Coordinador General de Operaciones, Julio Fuenmayor; la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Yul Briceño, así como el presidente de Fundasocial, Yonder Silva, y el Coordinador Sectorial de Despacho, Ixael Navarro.

Prensa Alcaldía de Valencia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Carabobo: Actualizan registro de empresas públicas y privadas

Publicado

on

Actualizan registro de empresas en Carabobo - ACN
Compartir

Actualizan registro de empresas públicas y privadas en el estado Carabobo, así lo anunció la secretaría de Economía Productiva y Turismo, SEPTUR.

Mediante un comunicado, la mencionada dependencia del Ejecutivo Regional informó que por instrucciones del gobernador Rafael Lacava; todas las empresas del estado Carabobo, deberán formalizar una solicitud de funcionamiento por el período de flexibilización de Covid-19.

De este modo, dicha solicitud debe realizarse por escrito, especificando cantidad de trabajadores y producción ante SEPTUR.

Actualizan registro de empresas en Carabobo

Por su parte, las empresas ya pública o privada deberán consignar el manual de procedimientos de bioseguridad aplicado, así como la Conformidad Sanitaria, vigente, emitida por Insalud.

Asimismo, explicó el secretario de Economía Productiva y Turismo, Douglas Torrens; que todas las empresas tienen como fecha tope para iniciar el registro y la consignación de la solicitud pertinente, el próximo viernes 10 de julio.

Además, adelantó que el día lunes 13 de julio, inicio de una nueva semana de flexibilización, de este modo, comenzará un proceso de inspección para verificar el cumplimiento de este lineamiento preventivo en toda la entidad carabobeña.

Cabe mencionar, que para aclarar cualquier duda los interesados pueden enviar sus consultas al correo electrónico [email protected]

Recordemos, el distanciamiento social, uso del tapaboca y lavarse las manos, son las normas sanitarias que deben cumplirse para evitar propagación del nuevo covid-19.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Refuerzan medidas de seguridad tras casos de covid-19 en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído