Adultos mayores de San Diego disfrutaron de almuerzo navideño | ACN
Connect with us

Carabobo

Adultos mayores de San Diego disfrutaron de almuerzo navideño

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

La Alcaldía de San Diego agasajó a los adultos mayores con el almuerzo anual de fin de año, este viernes, en el Centro Recreacional del Adulto Mayor “Juan Pablo II”, ubicado en la Urbanización Valle Verde, donde la agrupación musical Katharsis Band animó la fiesta y les hizo bailar.

Luego de degustar el plato navideño con hallaca, pan de jamón, carne en asado negro, ensalada, té, además de ponquecitos y helados, los adultos mostraron sus rostros llenos de satisfacción y no se intimidaron para estirar sus piernas al compás de la música guaracha recordando al maestro Billos.

También puedes leer: Enzo Scarano llama a votar masivamente este domingo

Asimismo, las damas rindieron un homenaje a la Alcaldesa con una serenata donde interpretaron canciones como “motivos” y “si nos dejan”.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, acompañada por su esposo, el ex alcalde, Enzo Scarano y el candidato a la Alcaldía de San Diego, León Jurado, dijo que han compartido y convivido con el grupo de adultos sin discriminación de ninguna clase, “todos somos sandieganos, hemos respetado la creencia de cada uno, porque nuestra prioridad social es tratar de llegar a la verdadera necesidad”.

Hay problemas que van más allá del municipio, como la falta de presupuesto, pero cariño de nosotros hacia los adultos mayores no ha sido, pero no importa, seguimos compartiendo con ustedes. Recuerden siempre que la familia es lo más importante, mantener a la familia unida para recuperar al país, agregó.

La presidenta de la Fundación San Diego para los Niños, María Alexandra Godoy, resaltó que el tradicional almuerzo se ofrece desde hace trece años, se inició en el año 2004 durante la gestión del ex alcalde, Enzo Scarano, desde ese momento los adultos mayores tienen un hogar donde se recrean, gozan de transporte y de comida. “Les brindamos ratos de alegría”.

Nota de Prensa

Carabobo

En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Publicado

on

desechos drenajes - ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Retiran decenas de toneladas de sólidos, vegetales y otros desechos de drenajes; desembocaduras de ríos y drenajes en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; informó que las labores de mantenimiento se ejecutaron en el primer semestre del año; evitando situaciones de riesgo mayor en el municipio en lo que va de la temporada de lluvias.

El mandatario municipal precisó que las labores son llevadas a cabo en el marco del programa Naguanagua Bella. Detalló que cuadrillas del Instituto Fundanagua; estuvieron trabajando en el punto más crítico de la jurisdicción, como lo es el caño del río El Retobo.

Gutiérrez específico que esta comunidad siempre ha visto afectado por los desbordamientos durante las precipitaciones.

Asimismo, explicó que activaron una maquinaria Jumbo y una retroexcavadora para cumplir con la labor preventiva de evitar desbordamientos y minimizar los accidentes en la temporada de lluvias.

“Hasta ahora hemos venido trabajando para beneficiar a los habitantes de diferentes comunidades, comenzando desde el río El Retobo; y pasando por las inmediaciones de las  residencias de Los Caracaros, la comunidad Praderas de Guayabal y la urbanización Los Guayabitos”, sostuvo.

Gutiérrez resaltó que estos trabajos también están incluidos en el programa Naguanagua Bella; y además se tiene previsto llegar a comunidades como Guayabal, Las Quintas de Naguanagua y la avenida Hispanidad.

Sumideros y bocas de visita

Entre tanto, el alcalde indicó que como parte del mismo operativo de mantenimiento; se realiza la limpieza en sumideros de ventana, rejillas y bocas de visita a lo largo y ancho del municipio; a fin de prevenir el colapso del sistema de recolección de aguas pluviales en los sectores de mayor vulnerabilidad.

Estos trabajos se iniciaron en el sector Terrazas de Paramacay y continuaron en la avenida Universidad; avenida 190 y adyacencias del bulevar Rómulo Gallegos en Capremco. Posteriormente se dirigirán hacia la avenida Bolívar, Mañongo y la avenida Valmore Rodríguez. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Encuentro de Sanjuaneros en Naguanagua reunió 30 cofradías

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído