¡Con carnet de la patria! Adultos mayores fueron vacunados en Baruta
Connect with us

Noticias en vídeos

¿Politizada? Algunos adultos mayores fueron vacunados en Baruta

Publicado

on

adultos mayores vacunados baruta- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Aunque en el informe emitido en julio 2019 por la comisionada de la ONU, Michelle Bachelet se denunció el uso del «carnet de la patria» mediante el Sistema Patria para el control social y discriminación con motivos políticos; este viernes el gobierno nacional realizó una jornada donde más de 500 adultos mayores fueron vacunados en Baruta, estado Miranda.

En este contexto, mediante las redes del Carnet de la patria se observa en fotos y videos que fue instalado en el Concejo Municipal de Baruta; un espacio de hecho reducido, donde ordenaron a las personas con su respectivo tapabocas para irlas vacunando de manera progresiva.

Ante ésta estrategia para inmunizar a la población venezolana de manera gratuita con la vacuna Sputnik V, varias son las críticas que se han publicado en las mismas redes sociales.

Además, señalaron que la convocatoria se realizará gradualmente a través del carnet de la patria y del Sistema; pero que con ésta primera dosis contra la covid-19 fueron vacunados 529 adultos mayores en Baruta.

Vacunado adultos mayores con carnet de la patria

Una de los comentarios en contra de la forma de iniciar ésta jornada de vacunación, fue de parte del usuario @TarekSaidVzla
quien escribió; «Hitler no ha muerto, vive en Miraflores. Marcan las casas de quienes luchan contra el covid, te exigen carnet de la patria, niegan la vacunación, en fin. Nazismo puro y duro».

Asimismo, @ManriqueHector comentó «El Concejo Municipal de Baruta, dominado por el Madurismos, consigue unas vacunas y decide; que sólo le serán colocadas a las personas que tengan el Carnet de la Patria. El uso político de la vacuna es violación de los Derechos Humanos».

Por su parte, otra usuaria de nombre @soniakovacs expresó sobre los adultos vacunados en Baruta que «O sea las personas de cualquier edad que requieren ser vacunadas; pero q no tienen el carnet de la patria no tienen derecho a la vacuna..?? Q clase de aberración es esta, eso es racismo. Inaudito».

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Otro incendio en vagón del Metro de Caracas provocó pánico (+video)

Publicado

on

incendio vagón metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Caraota Digital
Compartir

Aproximadamente a las dos de la tarde de éste jueves, entre las estaciones Miranda y Los Dos Caminos del Metro de Caracas se registró un incendio en un vagón que causó pánico entre los pasajeros.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, uno de los vagones explotó por lo que para salir; las personas rompieron los vidrios de las ventanas.

Es así, como nuevamente, se generá una falla en el sistema de transporte subterráneo, este 14 de octubre; específicamente en la Línea 1 en el municipio Sucre.

https://twitter.com/EfectoCocuyo/status/1448755985745686529?s=20

Otro incendio en vagón del Metro de Caracas

Durante lo sucedido, el humo generó gritos, desesperación, ventanas y puertas rotas con el fin de evacuar el tren; en apenas minutos durante la tarde de éste jueves.

Sobre lo sucedido nuevamente, pero en otra estación, el vagón comenzó a llenarse de humo y cundió el pánico entre los pasajeros; quienes para no quedarse atrapados hicieron lo que fuera para salir del andén.

Por su parte, Gustavo Alejandro, un pasajero, informó en su Twitter sobre lo que vivió en el incendio; que ocurrió en la estación Los Dos Caminos.

En éste sentido, vale recordar en éste 2021, se han registrado más de 20 explosiones en el Metro de Caracas; producto de presunta falta de mantenimiento.

Con información: ACN/Redes/800Noticias/Caraota Digital/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Hombre fue hallado sin vida y maniatado en Los Palos Grandes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.