Advierten sobre el grave estado de salud de Miguel Bosé
Connect with us

Espectáculos

Advierten sobre el grave estado de salud de Miguel Bosé

Publicado

on

Grave salud de Miguel Bosé
Compartir

De acuerdo con la prensa azteca, Miguel Bosé preocupa por su grave estado de salud. De hecho, el reportero Álex Rodríguez de Telemundo; comentó en conexión con el programa «Juntos de Telemadrid», que en «Pequeños Gigantes», último espacio televisivo que hizo el cantante en Estados Unidos; donde ejerció de jurado, se le vio con dificultad para hablar y caminar.

«No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave; se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas», explicó.

El periodista, además, habló de versiones que aseguran que el intérprete podría estar padeciendo los golpes de una presunta enfermedad; que lo habría llevado a alejarse de sus seguidores y a distanciarse del foco mediático.

Esto, precisamente, ha impedido que se confirmen todo tipo de suposiciones.

Grave salud de Miguel Bosé

Pese a que no ha habido ninguna confirmación por parte del artista ni de su entorno; en México, los periodistas apuntan a que podría tener «algún tipo de enfermedad degenerativa».

Por otro lado, la relación entre Miguel Bosé (64 años) y Nacho Palau; está más tensa que nunca.

Hace apenas unos días, Lola Medina, la exsuegra del cantante; rompió su silencio y desveló los aspectos más desconocidos de la expareja.

Además, aseguró estar decepcionada del artista; quien podría estar viviendo un duro momento en México, donde se encuentra con sus hijos, Tadeo y Diego.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Actor Miguel Tovar negó relación con el asesinato de Efraín Ruales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

“La distancia» de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

Publicado

on

Sherezade estrenó La distancia - noticiasACN
La cantautora venezolana sigue cosechando éxitos.
Compartir

Sherezade estrenó «La distancia», su séptima producción musical; en su versión pop urbano, bajo la producción del destacado margariteño José Inés.

Un tema escrito e interpretado por esta venezolana que ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales; como parte de “Imagina”, su primer Álbum como solista.

Sherezade estrenó «La distancia» 

Inició en forma digital, logrando distribuir su esencia a través de la música para darse a conocer como talento; recorriendo los principales medios de comunicación del país.

Cabe recordar que Sherezade, participó en el reality Latin American Idol 2008, realizado en Argentina; fue finalista del programa Yo si Canto 2011, de Venevisión y es profesora de canto en HTV 2012, entre otras cualididades de la cantautora venezolana.

Álbum «Imagina»

El álbum «Imagina», está conformado por 9 temas entre ellos “Se puede», “Hielo», letra y música de Sherezade y bajo la producción de Crazy Town Music, relata la historia de una pareja que pierde la conexión.

“Pequeño»,  su tercer tema promocional, letra y música de su autoría cuenta con un vídeo clip, grabado en Caracas; con la participación de Luis Olavarrieta y bajo la dirección de Miguel Mardeni, expresó Sherezade.

Además de «La Navidad es así» con una fusión de géneros, logra materializar su quinto tema, titulado “Bailando para mí», característica muy particular que define a Sherezade como artista integral.

Imagina, su sexto tema promocional, contó con la participación musical de Negrito Man de King Chango y artistas locales de la Isla de Margarita tales como Jose Inés y Santaella.

Logros de la cantautora

Como parte de sus logros Sherezade gana su primera distinción del galardón Mara de Oro de Venezuela e Internacional; como Cantautora Venezolana Revelación Internacional; reconociendo su trayectoria musical con la cual ha logrado posicionarse en nuestro país, perfilándose como una promesa musical de proyección internacional.

Por su parte, Olga Lira business manager de la artista, destacó que con esta gira musical se espera conquistar no sólo el público venezolano, sino también la comunidad latina. Pueden seguirla en Instagram @zademusica Youtube SherezadeTV.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Confirman el título oficial de la película Spider-Man 3

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.