Advierten que el 7+7 de Maduro hace cuesta arriba producir de manera continua
Connect with us

Economía

Advierten que el 7+7 de Maduro hace cuesta arriba producir de manera continua

Publicado

on

Compartir

Antonello Lorusso, vicepresidente de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo, advirtió que el 7+7 de Maduro hace cuesta arriba producir de manera continua.

«Se nos hace difícil trabajar porque no hay continuidad en la producción ni podemos hacer una programación a largo o mediano plazo».

Acotó que algunas personas que han estado laborando en semana radical, correspondiente al 7+7 de Maduro, han tenido problemas con las autoridades policiales.

Asimismo, la deficiencia de los servicios públicos que se vive en el estado Carabobo impacta la poca operatividad que tienen las industrias de la región.

Lorusso precisó que las empresas ya vienen pasando por 6 años de recesión económica.

La entidad carabobeña es de vital importancia porque concentra la mayor cantidad de industrias del país pero en la actualidad solo 20 % de estas pequeñas empresas se encuentran activas.

Se trata de aquellas que comercializan alimentos, medicinas y químicos las cuales trabajan a 12% de su capacidad instalada.

«El tema combustible para los vehículos se ha hecho muy muy cuesta arriba para llevar nuestra producción a los clientes finales».

Mencionó que ya venía fallando el gas para los montacargas de las empresas «ya en este momento se hace imposible equipar gas».

Aseguró que muchas empresas se han visto en la necesidad de transformar su maquinaria que trabaja a gas a otro tipo de combustible.

«Esto amerita costos y la producción se hace más lenta».

Moderna anunció que desarrolla vacunas contra la gripe y el VIH

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Economía

Inició la entrega del bono Protectores de la Salud

Publicado

on

Bono Protectores de la Salud
Compartir

Este lunes inició la entrega del bono Protectores de la Salud, a través de la platform Patria, para los trabajadores de este sector en el país.

“Continúa la entrega del Bono Protectores de la Salud Enero 2021, enviado por el presidente Nicolás Maduro; para todas y todos los trabajadores del sector Salud a través de la @PlataformaPatri”, anunció el Sistema Patria por sus redes sociales.

Cabe destacar, que el bono es para los trabajadores del sector salud; dependientes del Ministerio de Salud.

Bono Protectores de la Salud

La cancelación de este nuevo bono; es por un monto de 11 millones 600 mil bolívares.

Aquellos usuarios registrados en la plataforma que tengan además el Carnet de la Patria; podrán transferir el dinero de la asignación desde su monedero virtual a sus cuentas bancarias.

En la página de patria se recomienda que antes de enviar los recursos al banco; se valore las diferentes opciones disponibles.

Entre ellas están: recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina, pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Asimismo, recomienda participar en el Sistema de Intercambio; realizar pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBD y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Entérate del monto del nuevo «Bono de Reyes 2021»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.