Aeroclub Valencia cuenta con nueva junta directiva
Connect with us

Carabobo

Aeroclub Valencia cuenta con nueva junta directiva

Publicado

on

Junta Directiva Aeroclub Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

La comunidad que conforma la Asociación Civil Aeroclub Valencia, cuenta con nueva junta directiva; tras un proceso electoral realizado el pasado miércoles 1 de diciembre donde resultó electa la plancha número 2.

Durante la jornada, donde se escogió la nueva comitiva que dirigirá durante dos años a la asociación que agrupa a aquellos interesados en practicar y fomentar la aviación civil; resultó vencedora la plancha número 2, conformada por Luis Cano Maggi en la presidencia; José Cosson Degwitz en la vicepresidencia, Miguel Hidalgo Noda como secretario; mientras que en la tesorería se encuentra Henry Tondolo García, y Leyzer Topel Páez como vocal.

Suplentes Junta Directiva Aeroclub Valencia

Por otra parte, en la lista de suplentes figuran, Marco Basile Modica, Carl Napoli Consenza, Ricardo Rocamora Batista; además, Jose Fossi Angarita, Armando Romero Unamuno. Mientras que el tribunal disciplinario lo conformarán Israel Gómez Valderrama, Victor Tabares Díaz, Ernesto Valles Díaz y Enrico Fava Padrín, este último como suplente. Finalmente, en la consultoría jurídica estará Joseph Topel Capriles.

Al finalizar la jornada los miembros de Aeroclub Valencia se mostraron a la expectativa; y manifestaron sentirse confiados de la labor que realizará su nueva junta directiva en pro del bienestar de esa organización durante los próximos dos años.

Con información: ACN/Nota de Prensa/ Foto: Cortesía

No dejes de leer: Alcalde Julio Fuenmayor dio la bienvenida a la Navidad en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Entregaron 271 títulos de tierra del Min. Hábitat y Vivienda en Barrio La Luz y Mañongo

Publicado

on

Entregaron títulos de tierra en Barrio La Luz
Compartir

Con el propósito de continuar dignificando y garantizando seguridad social a los carabobeños, este jueves entregaron 271 títulos de tierra a familias del Barrio La Luz y Mañongo; en el municipio Naguanagua, dando así continuidad a las políticas del presidente, Nicolás Maduro; del Ministerio para el Hábitat y Vivienda; y el gobernador, Rafael Lacava, con respaldo de la alcaldesa, Ana González.

La información fue suministrada por el director general de la Alcaldía de Naguanagua, Ricardo Zerpa, quien explicó que continúan impulsando este programa coordinado desde el Ejecutivo Nacional; y agregó que la gestión de la alcaldesa, Ana González, simultáneamente arrancó un programa de empadronamiento de los beneficiarios para que reciban la cédula catastral y concluyan la formalización de la propiedad de sus tierras.

“La tierra es para quien la cultive, para la vivienda. Eso lo aprendimos del Comandante Chávez. Y aquí estamos, la revolución junto a sus instituciones y el poder popular, entregando títulos de tierra a personas que por más de 50 años han estado luchando por estos espacios”; resaltó el funcionario.

Entregaron títulos de tierra en Barrio La Luz. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Entregaron títulos de tierra en Barrio La Luz. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Entregaron títulos de tierra en Barrio La Luz

Este jueves se entregaron 230 títulos de tierra a familias de Barrio La Luz y otros 41 títulos a residentes de Mañongo.

En Carabobo se adjudicaron más de 77 mil títulos de tierra en los últimos años, de los cuales 13 mil corresponden a Naguanagua.

Esta labor se concretó, a través de la Ley de Regularización de Tenencia de La Tierra, y en labor mancomunada entre las alcaldías, el poder popular; INTU y el MIN. Vivienda.

Trascendió que en el cronograma del año 2022 se establece otorgar entre dos y tres mil títulos más en el municipio Naguanagua.

En opinión de Raiza Méndez, vecina y vocera principal de Barrio La Luz, indicó que para la comunidad es un día de celebración; ya que tiene muchos años esperando por la titularidad de las tierras.

Además, enfatizó que, a través del gobierno municipal, se están recuperando los espacios públicos del sector.

“Hoy efectivamente, gracias al presidente, Nicolás Maduro; el ministro,  Ildemaro Villarroel; el gobernador, Lacava; y la alcaldesa, Ana González; es posible este logro. Necesitamos una comunidad organizada, que aporte. Entonces el llamado es a trabajar en conjunto, así será más fácil que se logren los objetivos y salgamos adelante”, enfatizó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá masterclass y recital

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.