Reactivan operaciones en aeropuerto Bartolomé Salom | ACN
Connect with us

Carabobo

Reactivan operaciones en aeropuerto Bartolomé Salom

Publicado

on

Aeropuerto Bartolomé Salom Foto Cortesía Gobernación
El gobernador Rafael Lacava reactivó las operaciones en el aeropuerto Bartolomé Salom. Foto Cortesía Gobernación de Carabobo.
Compartir
  • 9
    Shares

Con dos vuelos semanales hacia Porlamar, este viernes iniciaron formalmente las operaciones en el aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, con miras a convertirse en un terminal de referencia nacional e internacional para el estado Carabobo.

Así lo manifestó el mandatario regional, Rafael Lacava, durante la partida del primer vuelo hacia el estado Nueva Esparta por parte de la empresa Turpial Airlines, donde señaló que, “aquí iniciamos con vuelos los días viernes y domingo, vamos a tener una ruta de TrasCarabobo desde Valencia hacia este aeropuerto permanente, estamos ya activando un servicio con Albatros Airlines de Maiquetía a Puerto Cabello y viceversa para los que no quieren venir por la vía terrestre”.

Lacava agradeció al Presidente Nicolás Maduro y a todas las instituciones por su colaboración en la materialización de este proyecto, especialmente al presidente de Turpial Airlines, quien estuvo presente durante la actividad, el Inac, el Saime, el Seniat, la ONA, la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y todo el personal que labora en estos espacios.

Aeropuerto Bartolomé Salom Foto Cortesía Gobernación 1

Aeropuerto Bartolomé Salom. Foto Cortesía Gobernación de Carabobo.

“Es el inicio del gran desarrollo de este aeropuerto porque se va a ampliar, se va a ampliar la pista, lo vamos a certificar para sacar vuelos a Centroamérica a Sur América a los Estados Unidos y a Europa, en los próximos meses y en los próximos años. Esta es una joya arquitectónica, es el aeropuerto más nuevo que tiene el país y está impecable”, resaltó.

Zona económica

El mandatario regional recordó que los aeropuertos de la entidad han pasado nuevamente a la gobernación del estado y, en este sentido, detalló que próximamente será abordado el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, “para poder ponerlo acorde a las necesidades de los usuarios”.

No dejes de leer: Lacava acusa a quienes lo critican de ser “pavosos”

Reiteró que estas acciones forman parte de un interés medular que radica en  la reactivación de esta importante zona económica para el país, donde se encuentra uno de los principales puertos de Venezuela, fortaleciendo el turismo regional y satisfaciendo las necesidades del sector empresarial en el eje central.

Finalmente, Lacava agregó que a partir de este fin de semana también inicia un servicio de taxi aéreo para la isla de los Roques, “con paquetes Day Tour con comida, lancha, boleto aéreo, todo incluido con los mejores precios”.

Prensa Gobernación de Carabobo

 

Carabobo

Hesperia WTC Valencia ilumina la ciudad con un corazón gigante de luz

Publicado

on

Hotel WTC Valencia - ACN
Compartir
El Hotel Hesperia World Trade Center Valencia brindó un mensaje de esperanza y optimismo la noche de este lunes al estado Carabobo, al iluminar un grupo de habitaciones formando un corazón que se pudo apreciar desde diversas zonas de Valencia y Naguanagua.
Hesperia WTC Valencia ilumina la ciudad

De esta manera, con esta iniciativa, la junta directiva del Hotel busca llevar tranquilidad y transmitir esperanza a la ciudadanía ante la coyuntura que enfrentan Venezuela y el mundo por el Covid-19, recordando que en el
amor está la fuerza para avanzar en tiempos difíciles.

Asimismo, “Iluminamos nuestra fachada para ser una luz en medio de las dificultades. Hoy saludamos a nuestra Valencia querida, llevando hasta ti un mensaje de esperanza y fe” señala el texto que acompañó la
imagen publicada en la cuenta de Instagram del Hotel.

Hesperia WTC Valencia ilumina la ciudad con una corazón gigante de luz, se puede apreciar en la red social, la empresa hotelera agrega “nuestro corazón brilla como fuente de inspiración y optimismo para todos nuestros amigos, huéspedes, clientes y colaboradores” y sostienen que “continuamos comprometidos y trabajando para ustedes. Somos #HotelconCorazón, somos Hesperia”.

ACN/ Nota de Prensa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído