Aeropuerto de Maiquetía en completa oscuridad | ACN Aeropuerto de Maiquetía
Connect with us

Nacional

Aeropuerto de Maiquetía en completa oscuridad

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1017553709243551744
Compartir
  • 6
    Shares

Un prolongado apagón dejó en la más completa oscuridad Aeropuerto de Maiquetía.

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía se encuentra sin servicio eléctrico; según reportes en redes sociales la noche de este jueves 12 de julio. Este julio 12 2018, 8:17 pm  #12Jul (Video)

Según señalaron usuarios de Twitter que en horas de la noche el terminal aéreo se quedó sin luz y provocó que miles de pasajeros se quedaran varados en las instalaciones en plena oscuridad hasta que el servicio se restablezca.

Ela – @ElaFerris –  #AlMomento: Apagón en el aeropuerto de Maiquetía. – 19:36 – 12 jul. 2018

Enrique Martin – @sarrescate – En Maiquetía se fue la luz, en el RANCHO de aeropuerto. Que ineficiencia. TODOS SON IGUALES, malos Gerentes. – 19:53 – 12 jul. 2018

luis manuel cabrera – @luisjho – Y se fue la luz en #svmi (Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía), el principal aeropuerto de Venezuela. Pero no importa……tenemos patria carajo….!!! – 19:35 – 12 jul. 2018

Christhian Romero – @crisromer20 –  Aeropuerto Internacional Simon Bolivar Maiquetia sin luz en este instante – 19:35 – 12 jul. 2018

Ver los otros Tweets de Christhian Romero

Maria Burguera – @MariaBurguera1 – Caracas sin luz!! Maiquetía a oscuras

Ver los otros Tweets de Maria Burguera

Roberto J Abreu F – @rojaf08 – Sin luz en Maiquetía que belleza 7:21 pm

Nacional

Armados milicianos con 500 mil fusiles

Publicado

on

Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) entregó en el Zulia; más de 500.000 fusiles a milicianos, acto enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

Más de 220 mil milicianos, entrenados para la defensa de la nación en el estado Zulia;  recibieron este sábado más de 500 mil fusiles;  como parte del despliegue operacional del dispositivo, composición y fuerza;  enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

El M/G Ovidio Delgado, comandante de la Región de Defensa Integral Occidental;  informó que “nuestra milicia como unidades espejos, complemento de nuestra unidades operativas;  haciendo un ejercicio de territorialidad, un ejercicio de soberanía;  en conmemoración de los 14 años de la creación del Comando Estratégico Operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb);  en el marco de nuestra operación Soberanía y Paz Venezuela 2019 para la región occidental número 1, del sistema defensivo territorial ordenada por nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro”.

Arman a milicianos con 500 mil fusiles

Asimismo, el mayor general Ovidio Delgado expresó que “el pueblo uniformado, el pueblo en armas, la unión monolítica, que es el binomio invencible, que nos permitirá por los siglos de los siglos seguir siendo libres, soberanos e independientes”.

Durante un acto realizado en la Base Aérea Rafael Urdaneta, ubicada en el municipio San Francisco, también resaltó que entregaron suministros logísticos a las unidades participantes en la operación, en especial a la Milicia Bolivariana, y se realizó una exposición del esquema de maniobra.

Por su parte, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, expresó que “hoy está el pueblo patriota en la alianza perfecta cívico militar, nos da la visión de la capacidad que hoy está demostrando el estado Zulia, la defensa de nuestra soberanía e independencia, en defensa de la paz”.

Además, recordó el mandatario regional las palabras del presidente Hugo Chávez: “Que nadie se equivoque; somos una revolución, en lo social, político, económico, cultural y en lo religioso, somos una revolución armada”

ACN/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído