Afianzan alianzas con importantes sectores para el rescate del centro histórico de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Afianzan alianzas con importantes sectores para el rescate del centro histórico de Valencia

Publicado

on

Afianzan alianzas con importantes sectores para rescate del centro histórico de Valencia
Compartir
  • 4
    Shares

Representantes del Club Chino del estado Carabobo conocieron detalles de la Expo Valencia 2018.

La iniciativa busca rescatar el centro histórico de la ciudad, promovida por la Alcaldía de Valencia, acompañada de distintos sectores.

El encuentro, presidido por el director de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor, asistió el presidente de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela y del Club Chino de Valencia, Fay Chen.

Además de representantes del Grupo Exclusiva, encargados de la producción del evento que se desarrollará el próximo 28, 29 y 30 de septiembre; durante los cuales se impulsará la labor del sector gastronómico, artístico, turístico, comercial y productivo de Venezuela e incluso de otras ciudades del mundo.

Fuenmayor informó que esta reunión tuvo como premisa brindar a la comunidad china la oportunidad de incorporarse a este gran evento.

Enfocado en la búsqueda por potenciar la cultura oriental con la exhibición de stands tipo carpa climatizada.

Al estilo «China Town», inspirados en los grandes barrios chinos del mundo, exhibiendo su folklor y cultura.

“Nuestro objetivo es que Valencia se convierta en una ciudad modelo de referencia internacional y eso solo lo podemos lograr junto a todos los sectores económicos».

«A través de  esta gran iniciativa de nuestro alcalde Alejandro Marvez y Gobernador Rafael Lacava. Seguro estamos que rescataremos nuestro centro histórico de Valencia, el cual ya comenzó a cambiar su rostro”, dijo.

Anunció que trabajarán en la búsqueda de la inversión dentro del casco histórico de la ciudad como patrimonio cultural del municipio.

Llamado a inversionistas nacionales e internacionales

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a inversionistas nacionales e internacionales a que formen parte de este magno evento que contará con tendencias comerciales modernas.

Como Food Truck y shows en tarima, así como exhibiciones gastronómicas, culturales y artísticas.

El encuentro también contó con la presencia de diversos representantes del gremio empresarial, entre ellos Patricia Azocar, gerente del Grupo Exclusiva, además de Ramón Carrasco, directivo del Diario Notitarde, agentes de aduanas y demás invitados especiales.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Realizarán jornada especial de recaudación en Alcaldía de San Diego

Carabobo

Taller de Networking será este 8 y 9 de noviembre

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre será el taller de Networking en el Hoter Hesperia WTC de Valencia.

Es importante mencionar, que el networking es una tendencia en el ámbito de los negocios; por eso este taller transformará significativamente la perspectiva de este sector.

De acuerdo a los organizadores y a las ponentes Lilibeth Porto y Sandy Aveledo; la participación en este taller brindara las mejores prácticas y estrategias; para el manejo del Marketing, la Comunicación y el Periodismo.

En este sentido resaltaron, que a través de este taller de Naetworking; fortalecerán el ecosistema emprendedor, bajo la gestión de redes de contacto y medios de comunicación.

Taller de Networking en Valencia

Según señala Diego Pantoja de la ENAE Business School en España, la traducción literal de este anglicismo; sería algo así como «trabajar tu red de contactos».

Agregó, que para tratar de definir el networking «partiremos desde dicha traducción; entendiéndolo como las relaciones desarrolladas con diversos tipos de profesionales, relacionados con la actividad laboral realizada; con el fin de ir tejiendo una red de contactos de calidad, que pueda sernos de utilidad ante cualquier situación laboral futura».

Es por ello, que la utilidad del Networking profesional es clave prácticamente en cualquier tipo de empleo.

Sobre ello, Pantoja mencionó varios beneficios de esta práctica, entre ellos; «reforzar relaciones laborales, dar a conocer nuestro producto o servicio de forma eficiente y acceder a personas o entidades; que pueden resultar de interés para nuestro negocio o para el desarrollo de nuestra carrera profesional.

Además, adquirir un mayor grado de conocimiento acerca del entorno laboral; aprender a valorar sus riesgos y oportunidades con mayor perspectiva, realizar nuevos clientes o socios y aumentar el rango de posibilidades comerciales del negocio, entre otros.

Más información

Los organizadores indicaron, que este taller va dirigido a estudiantes universitarios, profesionales en el área de Mercadeo; Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Administradores, Figuras Públicas y Políticas; así como a Emprendedores y Empresarios en general.

Asimismo informaron, que los participantes recibirán la certificación del Centro de Extensión de Estudios de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP).

Durante el taller, incluirán un certificado digital, un Kit de Networking, coffe break, hidratación y por supuesto una Master Class.

De esta manera,ofrecieron el correo [email protected] y el número de teléfono 0414-5821774; para formalizar la inscripción y conocer la inversión.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Fieles celebraron los 97 años de la Diocesis de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído