Afinan detalles II Válida Nacional Surf 2022 Los Caracas
Connect with us

Deportes

Afinan detalles para II Válida Nacional de Surf 2022 en Los Caracas

Publicado

on

II Válida Nacional de Surf 2022 - acn
Compartir

Los surfistas venezolanos se preparan para participar en la II Válida Nacional de Surf 2022, que tendrá como escenario la ciudad vacacional Los Caracas, en el estado La Guaira.

La información la dio a conocer  la presidenta de la Federación Nacional de Surf, Thaina Luna Fernández, quien destacó que las asociaciones correspondientes a las regiones participantes, serán las encargadas de realizar las respectivas inscripciones.

De igual manera, señaló Luna, que  la  II Válida Nacional de Surf 2022, sumará al ratking del año, cuyas cifras se obtendrán de acuerdo a las actuaciones de los atletas, en sus diferentes compromisos.

Thaina Luna añadió que, la Federación Nacional de Surf, trabaja incansablemente en todos los detalles de esta importante competencia, en la que se darán cita, grandes talentos de esta atractiva disciplina deportiva.

Aunque la Federación no ha dado una fecha exacta de inicio se conoció que tiene planeado realizarlo la segunda semana del mes de julio y esperan la participación de más de 400 atletas, procedentes de Aragua, Anzoátegui, Distrito Capital, Carabobo, Falcón, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta y Sucre.  

«Se acerca el II Circuito Nacional de Surf, donde más de 400 surfistas venezolanos, se jugarán el #todoxeltodo. Imperdible será un evento sin precedentes», anunció la Federación en su pagina oficial de Twitter este miércoles.  

ACN / Notiexpres 24

No deje de leer: Siete criollos se fueron para la calle en jornada de la MLB (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Maltín Polar, Rikesa y Toddy apoyan al deporte menor en la final de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela

Publicado

on

Compartir

Maltín Polar, Rikesa y Toddy estuvieron presentes como patrocinantes principales de la final 2022 de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela.

Este evento fue celebrado los días 2 y 3 de julio, en el Colegio San Ignacio de Loyola, en Caracas.

La Copa Maltín Polar se jugó desde marzo de este año y reunió a más de 30 instituciones que compitieron en categorías desde la sub-7 hasta la sub-18, con el propósito de promover la práctica del fútbol menor en Venezuela.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, acompañó a los jóvenes futbolistas en la jornada final del torneo y destacó el apoyo que durante años ha brindado Empresas Polar al deporte, específicamente al balompié.

“Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar, Rikesa y Toddy, continúa con su compromiso de impulsar el deporte en el país desde las categorías menores».

«Por eso nos alegra estar presentes un año más en la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela, una liga en la que se viven muy bien los principios y valores deportivos que representa la Copa Maltín Polar”, dijo el vocero.

Maltín Polar patrocinó la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela así como Rikesa y Toddy

Además del momento de premiación de los equipos campeones, la ocasión también fue propicia para que Martínez entregara un reconocimiento a jugadores del Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira, por su participación en un reciente torneo internacional jugado en Francia.

Los futbolistas profesionales que recibieron el reconocimiento fueron_

Saúl Guaripara, Manuel Sulbarán y Bryant Ortega, además de Mikel Aramburu, quien estuvo en nombre de su hijo, el defensor Jon Aramburu.

Por su parte, Rikesa obsequió material promocional con imagen de la marca a los ganadores de las categorías sub-14, sub-16 y sub-18, y dispuso un tobogán inflable para el uso de los más pequeños.

Tanto los equipos campeones como subcampeones se divirtieron con una dinámica actividad impulsada por Toddy que consistió en encontrar al jugador que pudiera dominar el balón por más tiempo; el ganador de este reto logró hacer 62 toques a la pelota.

Como novedad destacada para este año, Maltín Polar transmitió los juegos de la gran final a través de su canal en YouTube, con narración y comentarios en vivo por parte de los periodistas deportivos Lenin Caraballo y Raúl Zambrano.

En las cuentas en redes sociales de Toddy y Rikesa también se hizo cobertura de los partidos.

Para obtener más información se pueden seguir las cuentas en Instagram @mimaltinpolar @toddyvzla y @rikesavzla

Nota de prensa

No dejes de leer

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.