Afinan fiscalización de precios de carne de res y pollo - ACN
Connect with us

Economía

Afinan fiscalización de precios de carne de res y pollo

Publicado

on

carne de res y pollo
Compartir

El gobierno nacional a través del ministro para la Economía y Finanzas afinan detalles en los procesos de fiscalización de precios de carnes de res y pollo. 

A través de una nota de prensa del referido despacho ministerial, Lobo destacó que la fiscalización debe ser emprendida de manera eficiente, especialmente “en las grandes cadenas de producción y distribución de los bienes y servicios, teniendo claridad dónde se va a actuar para no afectar a las pequeñas redes de distribución más cercanas a la ciudadanía”.

En el encuentro también participó el presidente de la Sundde, William Contreras, quien ratificó que el objetivo principal de la institución estatal es orientar a los funcionarios en todos los procesos y hacer que sus tareas se inscriban en la estabilidad y recuperación económica del país.

Fuente: El Mundo.

Auto Europe Car Rental

Economía

Inicia la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad

Publicado

on

Bono Conciencia y Responsabilidad - ACN
Compartir

Desde este lunes inició la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad a través de la Plataforma Patria.

La entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad tendrá lugar entre los días 10 al 20 de agosto de 2020.



El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación «¡Nadie baje la guardia! Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo»

El monto asignado a los beneficiados con el nuevo bono es de 1.200.000 de bolívares, un poco más de 4 dólares.

Cabe recordar, que el último bono fue el «Padre Bolívar», con un monto de 1.000.000 de bolívares, lo que sería más de dos salarios mínimos, si se toma en cuenta que el sueldo mínimo está estipulado en Bs 400.000.

Bono Conciencia y Responsabilidad - ACN

Plataforma Patria

“La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles”, señaló el texto.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Entregan Bono 100% Amor Mayor Agosto 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído