Agarran con una escopeta a delincuente de amplio prontuario | ACN
Connect with us

Sucesos

Agarran con una escopeta a delincuente de amplio prontuario

Publicado

on

Agarran con una escopeta a delincuente - acn
Oficiales de la Policía de Carabobo lo aprehendieron. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Agarran con una escopeta a delincuente con copioso registro policial. La detención del sujeto se realizó producto de los operativos preventivos ejecutados en toda la geografía carabobeña.

El director general de la Policía adscritos a la estación policial La Florida, en el sector Sagrado Corazón de Jesús; avistaron a un individuo mostrando actitud nerviosa al momento de verse cercado por la comisión policial.

Los oficiales procedieron a darle la voz de alto. Al realizarle la inspección corporal se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, detalló.

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de información Policial (Siipol),  arrojó tener tres registros por los delitos de droga, desvalijamiento de vehículos y uso indebido de arma de fuego; ante diversas Subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Velasco,  también dijo que otros tres presuntos delincuentes resultaron aprehendidos en el municipio Valencia.

Les decomisaron dos facsímiles tipo pistola. Los individuos merodeaban por las zonas donde fueron aprehendidos con intenciones de cometer presuntos robos.

Agarran con una escopeta a delincuente - acn

Lo detuvieron por hurto de material estratégico. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Hurto de material en ferretería

Los funcionarios de Policarabobo capturaron a un sujeto por presunto hurto de material estratégico. El procedimiento se registró en Valencia. Incautar un lote de tubos utilizados como conductores de electricidad.

Efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), recibieron la novedad cuando hacían labores de investigaciones en las adyacencias de la estación de servicio El Prado, parroquia Miguel Peña.

Un ciudadano les manifestó que un grupo de sujetos ingresaron a un local de su propiedad y hurtaron un lote de mercancía.

“La comisión de inteligencia de inmediato inició una investigación en la zona logrando avistar a un individuo de 38 años en una zona enmontada.

El hombre estaba oculto con unos 200 tubos utilizados para empotrar cables de electricidad. El materia presuntamente lo sustrajo del  establecimiento comercial Agroferretería Construmentales Global, ubicado en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

El supuesto delincuente y las evidencias fueron puestos a orden del Ministerio Público”, explicó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído