Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo | ACN
Connect with us

Carabobo

Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Publicado

on

Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas - acn
Los vecinos denunciaron a los dos sujetos. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

Oficiales de Policarabobo agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo. El procedimiento los realizaron en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Para el momento el par de sujetos estaban comercializando la sustancia ilícita. Informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco.

Explicó Velasco, que luego de recibir una llamada telefónica al Cuadrante de Paz 35, a los efectivos los alertaron de la presencia de estos sujetos.

Al ser neutralizados y realizarle la debida inspección corporal se les incautaron ocho envoltorios de presunta marihuana. También les decomisaron una inyectadora contentiva de aparente heroína, detalló.

Los vecinos denunciaron a los microtarficantes

El jefe de Policarabobo mencionó, que a  dos microtarficantes los denunciaron los habitantes de la zona como traficantes de droga. A diario merodeaban por la zona para vender la presunta droga.

Agarran a dos microtraficantes vendiendo droga - acn

A esos los detuvieron en el municipio Libertador.

En otras actuaciones, en labores de patrullaje que realiza el Cuerpo de Policía Estadal en la entidad, con el objetivo de prevenir actos delictivos, aprehendidos aprehendieron a dos sujetos.

Les incautaron un lote de conexiones de gas doméstico. El procedimiento policial se registró en el municipio Libertador.

Informó  Velasco, que durante labores preventivas efectuadas por funcionarios adscritos a la estación policial La Florida, en el sector San Luis de la Culata, avistaron a los dos individuos.

Ambos se trasladaban de manera sospechosa en una motocicleta marca Bera, modelo BR150 New Runner, color plata, procediendo a darle la voz de alto.

“Los sujetos al ser interceptados mostraron una actitud sospechosa y al realizarle la debida inspección corporal, los mismos poseían un saco contentivo en su interior de 80 conexiones para tuberías de gas doméstico y tres guayas de dudosa procedencia.

Asimismo, indicó que al parecer estas conexiones las hurtaron en una fábrica ubicada en la Zona Industrial, minutos antes de su aprehensión. El caso lo  remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/Boletín de prensa de la  Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Niña de dos meses murió por maltrato que le daba el papá

Carabobo

Docentes de Carabobo protestaron por sueldos decadentes

Publicado

on

Compartir

Mejores sueldos, eso fue lo que exigieron en primer lugar los maestros de Carabobo durante una nutrida protesta en la avenida Cedeño cruce con Bolívar, al tiempo, recordaron que no se está cumpliendo el contrato colectivo.

Los educadores lamentaron que los sueldos que devengan no alcancen ni para un cartón de huevos, asimismo, rechazaron la designación de «docentes expréss» que habrían sido formados en 450 días. El grupo de maestros exigió un paro del sector.
Elisa Castillo, docente que protestaba, dijo «lamentablemente con sueldos de hambre no pagamos ni comida, ni zapatos, ni mandamos a nuestros hijos al colegio, así que queremos paro nacional hasta que no se arregle el sueldo de los docentes«, manifestó, también, explicó que hay baja en la matrícula escolar, «una matrícula de 40 muchachos que nosotros manejábamos ahora manejamos 15, 20 niños por aula».
Aseveraron que los educadores se encuentran en pobreza extrema al no percibir ningún beneficio como bonos o el HCM.
Yondia Cana señaló que la educación es lo más importante que tiene un país por lo que el maestro debe ser respetado.
El presidente de la junta transitoria de la Federación de Maestros de la región, Luis Guillermo Padrón, aseguró que las unidades educativas se encuentran en abandono.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído