Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo - ACN
Connect with us

Carabobo

Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Publicado

on

Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas - acn
Los vecinos denunciaron a los dos sujetos. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

Oficiales de Policarabobo agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo. El procedimiento los realizaron en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Para el momento el par de sujetos estaban comercializando la sustancia ilícita. Informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco.

Explicó Velasco, que luego de recibir una llamada telefónica al Cuadrante de Paz 35, a los efectivos los alertaron de la presencia de estos sujetos.

Al ser neutralizados y realizarle la debida inspección corporal se les incautaron ocho envoltorios de presunta marihuana. También les decomisaron una inyectadora contentiva de aparente heroína, detalló.

Los vecinos denunciaron a los microtarficantes

El jefe de Policarabobo mencionó, que a  dos microtarficantes los denunciaron los habitantes de la zona como traficantes de droga. A diario merodeaban por la zona para vender la presunta droga.

Agarran a dos microtraficantes vendiendo droga - acn

A esos los detuvieron en el municipio Libertador.

En otras actuaciones, en labores de patrullaje que realiza el Cuerpo de Policía Estadal en la entidad, con el objetivo de prevenir actos delictivos, aprehendidos aprehendieron a dos sujetos.

Les incautaron un lote de conexiones de gas doméstico. El procedimiento policial se registró en el municipio Libertador.

Informó  Velasco, que durante labores preventivas efectuadas por funcionarios adscritos a la estación policial La Florida, en el sector San Luis de la Culata, avistaron a los dos individuos.

Ambos se trasladaban de manera sospechosa en una motocicleta marca Bera, modelo BR150 New Runner, color plata, procediendo a darle la voz de alto.

“Los sujetos al ser interceptados mostraron una actitud sospechosa y al realizarle la debida inspección corporal, los mismos poseían un saco contentivo en su interior de 80 conexiones para tuberías de gas doméstico y tres guayas de dudosa procedencia.

Asimismo, indicó que al parecer estas conexiones las hurtaron en una fábrica ubicada en la Zona Industrial, minutos antes de su aprehensión. El caso lo  remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/Boletín de prensa de la  Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Niña de dos meses murió por maltrato que le daba el papá

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores trancan vía de flor amarillo para exigir gasolina

Publicado

on

trancan vía de flor amarillo - ACN
Compartir

Desde tempranas horas los valencianos permanecen en la cola para poder llenar el tanque de sus vehículos.

Hace unos minutos conductores cansados de esperar para el suministro del combustible, trancan la vía hacia Flor Amarillo, Valencia.

Usuarios reportan a través twitter, que los ciudadanos trancan la vía de flor amarillo, exigiendo el suministro de gasolina en la entidad.

Asimismo, , denuncian los usuarios que los policías de adueñaron de la gasolina. Sumándole que una gandola a las 12.45 de la tarde descargó el combustible en la estación de servicio.

Además, les informaron que solo van abastecer a 50 carros, generando descontento a los valencianos, y decidieron estar en protestas en medio de la vía exigiendo gasolina.

«O nos echan a las fuerzas de seguridad o nos echan gasolina», indicó una manisfestante a través de un video difundido en las redes sociales.

El mismo problema del sumisnistro de gasolina es en varias estaciones de servicio a nivel nacional, aun no surten las bombas.

Los venezolanos esperaban que con nuevo precio de la gasolina, el abastecimiento iba a mejorar, sin embargo no ha sido así.

Se acabó la gasolina E/S Paramacay

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este martes, conductores que aguardaban en la fila en la E/S Paramacay fueron notificados que el combustible se había agotado.

Cansados y hastiados de tanto esperar los conductores expresaron su rabia, ya que permanecían en la cola desde la 4:00 de la mañana, más de ocho horas después el objetivo no fue cumplido.

Esta bomba está bajo modalidad de subsidio, el único método de pago que aceptan es a través del sistema Biopago el cual está afiliado al Banco del Tesoro, Venezuela y Bicentenario.

Las personas que no tengan cuenta en estas entidades bancarias no podrán acceder a la gasolina de esta estación de servicio puesto que no reciben divisas o bolívares en efectivo como forma de pago.

En la E/S Santa Ana también en modalidad de subsidio, el despacho terminó casi a las 2:00 de la tarde.

Por otra parte, en la estación de servicio La Guacamaya, cientos de conductores permanecen en la kilométrica cola, donde a la 1 de la tarde aun no había iniciado el despacho de gasolina.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡Colas y más colas! Bancos abarrotados de personas en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído