Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo - ACN
Connect with us

Carabobo

Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Publicado

on

Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas - acn
Los vecinos denunciaron a los dos sujetos. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Oficiales de Policarabobo agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo. El procedimiento los realizaron en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Para el momento el par de sujetos estaban comercializando la sustancia ilícita. Informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco.

Explicó Velasco, que luego de recibir una llamada telefónica al Cuadrante de Paz 35, a los efectivos los alertaron de la presencia de estos sujetos.

Al ser neutralizados y realizarle la debida inspección corporal se les incautaron ocho envoltorios de presunta marihuana. También les decomisaron una inyectadora contentiva de aparente heroína, detalló.

Los vecinos denunciaron a los microtarficantes

El jefe de Policarabobo mencionó, que a  dos microtarficantes los denunciaron los habitantes de la zona como traficantes de droga. A diario merodeaban por la zona para vender la presunta droga.

Agarran a dos microtraficantes vendiendo droga - acn

A esos los detuvieron en el municipio Libertador.

En otras actuaciones, en labores de patrullaje que realiza el Cuerpo de Policía Estadal en la entidad, con el objetivo de prevenir actos delictivos, aprehendidos aprehendieron a dos sujetos.

Les incautaron un lote de conexiones de gas doméstico. El procedimiento policial se registró en el municipio Libertador.

Informó  Velasco, que durante labores preventivas efectuadas por funcionarios adscritos a la estación policial La Florida, en el sector San Luis de la Culata, avistaron a los dos individuos.

Ambos se trasladaban de manera sospechosa en una motocicleta marca Bera, modelo BR150 New Runner, color plata, procediendo a darle la voz de alto.

“Los sujetos al ser interceptados mostraron una actitud sospechosa y al realizarle la debida inspección corporal, los mismos poseían un saco contentivo en su interior de 80 conexiones para tuberías de gas doméstico y tres guayas de dudosa procedencia.

Asimismo, indicó que al parecer estas conexiones las hurtaron en una fábrica ubicada en la Zona Industrial, minutos antes de su aprehensión. El caso lo  remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/Boletín de prensa de la  Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Niña de dos meses murió por maltrato que le daba el papá

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Informan la razón por la que Valencia y Naguanagua están sin agua

Publicado

on

Valencia y Naguanagua sin agua
Compartir

Este sábado la Hidrológica del Centro Hidrocentro, informó la razón por  la cual los municipios Valencia y Naguanagua se encuentran sin agua.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el ente indicó que trabajadores se encuentran reparando varias fugas; en la tubería principal que surte sectores de Valencia y Naguanagua.

“Nuestro personal operativo ejecuta reparación de fugas en tubería principal que surte a la zona norte; zona sur de Valencia y Naguanagua. Continuamos laborando por el bienestar del pueblo carabobeño”, indica el escrito.

Valencia y Naguanagua sin agua

Cabe recordar, que usuarios de las localidades afectadas denunciaron a través de las redes sociales; que se encuentran sin el vital líquido desde el día jueves.

Asimismo, manifestaron su descontento por la ausencia del agua e indican; que el problema persiste continuamente en el estado.

“Cuantas veces reparan esa tubería? es negligencia, ineptitud o negocio? uds tranquilos y cómodos en sus casas y el pueblo pasando necesidades”, reclama uno de los usuarios”, mientras que otro asegura “Señores Hidrocentro. En el Parral Valencia, ubicación medio. Llevamos dos semanas sin que nos llegue una gota de agua, la vez que la mandaron como lo han de hecho costumbre; la presión fue tan baja, que ni siquiera se lleno el tanque de la poceta . que esperar de los aéreos”.

“SIN AGUA DESDE EL JUEVES 21/01/2021 LA ZONA DE VALENCIA. AVENIDA LARA, CALLE MARIQUE ENTRE FARRIAR Y BOYACA”, expresa otra de las afectadas.

Cabe destacar, que Hidrocentro informó que ejecutan trabajos en reparación en dicha tubería, sin embargo; no especificaron cuando aproximadamente retornará el servicio a los hogares.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1352965808423485440

ACN

No dejes de leer: Venezuela repite cifra de fallecidos por covid y otro en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.