Agarran a tres sujetos cuando hurtaban en un establecimiento | ACN
Connect with us

Sucesos

Agarran a tres sujetos cuando hurtaban en un establecimiento

Publicado

on

Agarran - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Agarran a tres sujetos cuando cometían un hurto en establecimiento de la calle Plaza del casco central de Guacara. La información la dio el director del Instituto Autónomo de Policía de Guacara (Iampogua), comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez.

Sostuvo, que supuestamente, los funcionarios atraparon en flagrancia a los tres sujetos que pretendían hurtar objetos de un local comercial.

El director del cuerpo policial explicó que efectivos logran observar en la referida avenida a un ciudadano golpeando una pared con una cabilla abriendo un boquete. A su vez, visualizaron en el interior del mismo a dos hombres que salían cargando consigo algunos objetos.

Agarran - acn

Jhonnys Gutierrez, director de Poliguacara. (Foto: Prensa Alcaldía de Guacara)

Asimismo, Gutiérrez detalló que los uniformados procedieron abordar a los sospechosos a quienes les dieron la voz de alto. “Les ordenaron que  colocaran en el suelo las pertenencias que pretendían llevarse y se le realizó la aprensión de manera inmediata”, manifestó el jefe policial.

Los agarran en flagrancia

Gutiérrez indicó, que los individuos que agarran en flagrancia los identificaron como Jonathan Guerrero, de 23 años; Yorbi Hurtado, de 25 y Mervin Aular, de 28 años.

En el procedimiento incautaron tres pesos electrónicos, una máquina de soldar, un ventilador, una planta de sonido, una bomba de agua, una cabilla de hierro y un rollo de cable.

El comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea (0800POLIGUA 7654482- y 0245 -5712733), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín de prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído