Agarraron dos delincuentes cuando hurtaban bombillos en un poste - ACN
Connect with us

Sucesos

Agarraron dos delincuentes cuando hurtaban bombillos en un poste

Publicado

on

Dos delincuentes, bombillos - acn
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir
  • 2
    Compartidos

Agarraron dos delincuentes con los bombillos en las manos. Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje vehicular de la Policía Municipal de San Diego; le pusieron los ganchos a dos sujetos cuando intentaban hurtar bombillos de alumbrado público en la localidad de La Cumaca.

Los oficiales atraparon a dos sujetos #”con los bombillos en las manos”. Uno estaba montado en un poste cuando intentaba hurtar bombillos en una parcela en La Cumaca, municipio San Diego.

El subdirector del organismo policial, Daniel Tablante, informó que gracias a la denuncia de vecinos del sector, los uniformados se trasladaron al lugar, logrando capturar en flagrancia a los presuntos delincuentes.

Identificaron a los dos delincuentes roba bombillos

Identificó a los dos delincuentes como José Rubén Linares Hidalgo, de 46 años y Víctor Efraín González Castillo, de 45 años. La autoridad no específico dónde habita el par de roba bombillos.

Como evidencia los efectivos policiales incautaron un pedazo de mecate, de aproximadamente dos  metros, amarrado con nudos, en sus extremos, denominado comúnmente como cincha, el cual utilizó el sujeto para trepar al poste.

También entre las evidencias están dos alicates, una piqueta, un par de guantes de goma. Los supuestos hurtadores de bombillos andaban en una motocicleta marca Bera, modelo BR-200, tipo paseo, color blanco, placa AJ0M14D. La comisión de la Policía Municipal de San Diego retuvo este vehículo.

El caso fue notificado a la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción  Judicial del Estado Carabobo, a fin de que continúen con las averiguaciones pertinentes.

Los uniformados de la Policía Municipal de San Diego realizan constantemente patrullajes en todo el municipio con la finalidad de disminuir las acciones delictivas; aseguró el subdirector de este organismo.

Por otra parte, pidió a los habitantes de este ayuntamiento que denuncien cualquier situación irregular que observen en sus comunidades.

ACN/Boletín prensa de la Alcaldía de San Diego

No deje de leer: Abaten asesino de detective del Cicpc que ocurrió el 3 de agosto

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lanzaron otro cadáver por bajante de basura de la Cota 905

Publicado

on

Cadáver Cota 905 - ACN
Compartir

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de basura que termina en la entrada del túnel El Paraíso.

Fuentes policiales informaron que el cadáver lo arrojaron aproximadamente a las 4:00 pm de este jueves 26 de noviembre. Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.



Para este jueves 26 de noviembre se incrementó a 6 la cifra de cadáveres arrojados por el ya famoso bajante de la Cota 905 hacia un basurero.

Uniformados de la Guardia Nacional que instalaron un punto de control cerca de este vertedero resultaron alertados por conductores que vieron caer el cuerpo. Se trata de un hombre que vestía chaqueta negra, mono gris y zapatos deportivos. Era de piel blanca, cabello negro corto y tenía 24 años aproximadamente.

Antes de reportar el hallazgo en horas de la tarde, vecinos de El Paraíso informaron por redes sociales sobre detonaciones prolongadas que se escuchaban desde la Cota 905. Cuando cesaron los disparos, apareció el cadáver.

De este modo, Comisiones del Cicpc acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Bello Monte donde harán estudios para identificarlo. Detectives aseguraron que presentaba múltiples disparos.

El nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona

Cabe destacar, que los primeros dos cadáveres lo hallaron el lunes 2 de noviembre, a mediados de mes arrojaron a otros dos cuerpos; la semana pasada fue abandonado en iguales circunstancias otro hombre y este jueves la cuenta subió a seis.

Al parecer este crimen se le asocia a la banda de Carlos Luis Revette, alias El Coqui, este hombre desde hace varios años controla el mundo criminal en la Cota 905 y formó una megabanda de más de 200 delincuentes, dedicados al homicidio, secuestro y extorsión.

En este sentido, el Coqui ha protagonizado varios enfrentamientos con las autoridades.Sin embargo, no ha podido ser capturado a pesar de los diferentes operativos de la policía científica y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Este es el sexto cadáver que lanzan desde la Cota 905, sin sus pertenencias y con impactos de bala en el cuerpo. Aparentemente es el nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: Detenida mujer que obligaba a sus hijas a grabarla teniendo relaciones sexuales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.