Agarraron dos delincuentes cuando hurtaban bombillos en un poste | ACN
Connect with us

Sucesos

Agarraron dos delincuentes cuando hurtaban bombillos en un poste

Publicado

on

Dos delincuentes, bombillos - acn
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir
  • 2
    Shares

Agarraron dos delincuentes con los bombillos en las manos. Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje vehicular de la Policía Municipal de San Diego; le pusieron los ganchos a dos sujetos cuando intentaban hurtar bombillos de alumbrado público en la localidad de La Cumaca.

Los oficiales atraparon a dos sujetos #”con los bombillos en las manos”. Uno estaba montado en un poste cuando intentaba hurtar bombillos en una parcela en La Cumaca, municipio San Diego.

El subdirector del organismo policial, Daniel Tablante, informó que gracias a la denuncia de vecinos del sector, los uniformados se trasladaron al lugar, logrando capturar en flagrancia a los presuntos delincuentes.

Identificaron a los dos delincuentes roba bombillos

Identificó a los dos delincuentes como José Rubén Linares Hidalgo, de 46 años y Víctor Efraín González Castillo, de 45 años. La autoridad no específico dónde habita el par de roba bombillos.

Como evidencia los efectivos policiales incautaron un pedazo de mecate, de aproximadamente dos  metros, amarrado con nudos, en sus extremos, denominado comúnmente como cincha, el cual utilizó el sujeto para trepar al poste.

También entre las evidencias están dos alicates, una piqueta, un par de guantes de goma. Los supuestos hurtadores de bombillos andaban en una motocicleta marca Bera, modelo BR-200, tipo paseo, color blanco, placa AJ0M14D. La comisión de la Policía Municipal de San Diego retuvo este vehículo.

El caso fue notificado a la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción  Judicial del Estado Carabobo, a fin de que continúen con las averiguaciones pertinentes.

Los uniformados de la Policía Municipal de San Diego realizan constantemente patrullajes en todo el municipio con la finalidad de disminuir las acciones delictivas; aseguró el subdirector de este organismo.

Por otra parte, pidió a los habitantes de este ayuntamiento que denuncien cualquier situación irregular que observen en sus comunidades.

ACN/Boletín prensa de la Alcaldía de San Diego

No deje de leer: Abaten asesino de detective del Cicpc que ocurrió el 3 de agosto

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído