Agarraron a uno con droga y a dos por robo de teléfono móvil - ACN
Connect with us

Sucesos

Agarraron a uno con droga y a dos por robo de teléfono móvil

Publicado

on

Agarraron - acn
Le incautaron en una caja de fósforos 42 envoltorios de presunto crack. (Foto: Iampoval)
Compartir

Oficiales de Polivalencia agarraron a uno con droga y a dos por robo de teléfono móvil. Uno de los procedimientos lo realizaron en La Bocaína, Parroquia Miguel Peña y el otro en la Parroquia Candelaria; específicamente en la avenida Farriar cruce con calle 24 de Junio.

A eso de las 04:30 de la tarde del lunes; oficiales del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval) detuvieron con presunta droga a Jorge Luis Malpica Trejo, de 30 años de edad.

La actuación de Polivalencia fue en el barrio La Bocaina, calle Sucre. Le incautaron dentro de una caja de fósforos 42 envoltorios de presunta droga denominada crack.

Comisión adscrita a la Brigada de Inteligencia de la Policía Municipal de Valencia, realizando labores de inteligencia en la Parroquia Miguel Peña, específicamente en el barrio La Bocaína, calle Sucre, momento en que lograron avistar a un ciudadano, quien al ver la comisión policial asumió una actitud nerviosa y esquiva.

Agarraron - acn

Los presos fueron puestos a orden de fiscalía. (Foto: Iampoval)

Lo agarraron cuando trató de huir

Trató de huir del lugar, pero los uniformados le dieron la voz de alto. Hizo caso omiso a la orden emana por los funcionarios y emprendió veloz huida del lugar, pero lo agarraron a pocos metros el sitio.

Cuando los oficiales le hicieron la requisa le incautaron en el bolsillo delantero derecho una caja de fósforos, de color blanco contentivo en su Interior de cuarenta y dos envoltorios de presunta droga denominada crack.

Jorge Luis Malpica Trejo tiene registro ante la Subdelegación Valencia Tipo A, por el delito de tráfico de drogas, de Fecha 13/05/2017., Según Expediente: K-17-0080-03809.  El caso lo notificaron a la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público, destacó la fuente policial en boletín de prensa.

Por otra parte, a eso de las 2:00 de la tarde del lunes, Iampoval apresó dos hombres por presunto robo de un celular. El hecho fue en la avenida Farriar cruce con calle 24 de Junio, zona centro de Valencia.

A los detenidos los identificaron como Germán Asdrúbal Montoya Mujica, de 30 años de edad, y un adolescente de 15 años.

Les incautaron un facsímil alusivo a un arma de fuego tipo pistola de color negro, un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular marca TCT de color negro.

Destacó la fuente policial, que los dos eran golpeados por un grupo de personas. Estaban tirados en el pavimento. Los acusaron de robar un teléfono móvil.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Enfrentó a una comisión del Cicpc y falleció en el sitio

Sucesos

Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas (vídeos)

Publicado

on

Gran incendio en el edicificio Park Avenue - noticiacn
Compartir

Un gran incendio en el edicificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas; se registró este viernes 3 de diciembre, que se movilizó a Cuerpos de Bomberos y seguridad.

«Incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera»; informó en su cuenta de Twitter la periodista Ginnete González (@ginettegm).

El siniestro causó alarma entre los vecinos y transeúntes, en horas de la noche; por su parte vecinos del municipio Sucre, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos, reportaron un incendio en el edificio Park Avenue.

Hasta el momento se reporta presencia de bomberos en el lugar, mediante Twitter pedían a los bomberos ya funcionarios de la alcaldía Sucre atender el siniestro.

Gran incendio en el edicificio Park Avenue

Aunque se desconoce la o las causas del siniestro, se manajaba la hipótisis que pudo ser motivado a un aire acondicionado; además no se han reportado heridos o lesionados.

Se esperaba más infomación al respecto, sobre todo si la edifición fue evacuada, porque en el vídeo se ve que las llamas se notaban en demasía por las ventajas del apartamento.

Noticia en desarrollo…

ACN/MAS

No deje de leer: Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.