Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas - ACN
Connect with us

Sucesos

Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

Publicado

on

Agarraron-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Durante el operativo Carnavales 2018, funcionarios de la Policía de Carabobo agarraron a un sujeto con un escopetín escondida entre las ropas.

La información la dio a través de un boletín de prensa el comisario José Aldama Reyes, director de la Policarabobo.

Lo agarraron en Las Palmitas

Al escopetero lo agarraron en el sector Las Palmitas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Los uniformados avistaron a un sujeto de 39 años, a quien le incautaron un escopetín marca Maiola, con el que se presume cometería actos delictivos.

En otro despliegue se realizó la captura de un joven de 26 años, al que le decomisaron  un facsímil y un teléfono que presuntamente le robó a un ciudadano, detalló Aldama.

Agarraron-acn

Uniformados agarraron a un ciudadano con dos bultos de pasta, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite. (Foto: Gobernación Carabobo)

Por otra parte, el Director de la Policía de Carabobo explicó, que a un ciudadano de 33 años, le confiscados dos bultos de pasta alimenticia, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite comestible.

Las autoridades sostuvieron que la mercancía la tenía acaparada en el interior de una vivienda en el sector Valles Mirandita, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

No dejes de leer: Por extorsión atraparon a dos funcionarios de Tránsito Terrestre

ACN/Boletín de prensa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.