Agarraron a las mujeres de alias El Chuky de Guacara
Connect with us

Sucesos

Agarraron a las mujeres de alias El Chuky de Guacara

Publicado

on

Mujeres acn
Compartir

Dos mujeres que integraban una banda de asaltantes que azotaba a los habitantes de Guacara, cayeron detenidas tras un tiroteo que dejó a tres hampones muertos.

Según las autoridades el suceso se registró después que a funcionarios de la Policía de Carabobo los alertaran acerca de un automóvil. Después los uniformaos observaron al vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco.

Cuando intentaron detener el auto, sus tripulantes huyeron hacia la Autopista Regional del Centro (ARC). En el kilómetro 151, sentido Valencia-Maracay, se produjo un tiroteo donde fallecen tres antisociales. Entre ellos se encontraba alias Johan El Chuky quien fungía como jefe de la organización criminal. Dentro del automóvil se encontraban las mujeres de 36 y 20 años de edad.

Mujeres a los tribunales

El comisario José Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, confirmó la incautación de tres armas de fuego. De acuerdo con las denuncias, a los abatidos delincuentes  los acusaban de cometer diversos delitos en el municipio Guacara.

Las mujeres detenidas cuyas identidades no fueron suministradas quedaron a las órdenes del Ministerio Público. A ambas las trasladaron al Palacio de Justicia.

También te puede interesar:  Policías ebrios provocaron la primera mortandad del año 2019

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.