Agarraron a nueve policías con 96 panelas de marihuana
Connect with us

Sucesos

Agarraron a nueve policías con 96 panelas de marihuana

Publicado

on

Agarraron acn
Compartir
  • 2
    Shares

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) agarraron a nueve policías con 96 panelas de marihuana.

Las detenciones de los oficiales se ejecutaron en el sector Palmarito de la carretera Lara-Zulia. En el operatiuvo los funcionarios de las Faes también detuvieron a cuatro civiles.

De acuerdo con informaciones divulgadas por la PNB el procedimiento se inició con la detención de un vehículo. En el interior localizaron 16 panelas de la droga.

Del mismo modo y mediante un cruce de llamadas los agentes ubicaron a otros tres automóviles en el sector Bucarest de la ciudad de Maracaibo. Trascendió que en cada uno de los vehículos transportaban 20 panelas de marihuana.

Los agarraron en la vía

En la acción policial agarraron a nueve oficiales de la Policía del Zulia, señalaron fuentes policiales. A los uniformados presos los identificaron como el Supervisor Agregado Jorge Reyes, Supervisor Agregado Yorvi Duarte, Supervisor Willians Servantes, Supervisor Gustavo Labarca, Oficial Jefe Yeixon  Ángel Chirino Sánchez, Oficial Agregado Luis Prado, Oficial Agregado Edidson Reyes y el Oficial Agregado Alexis Suárez.

Los trece detenidos junto con el alijo de drogas y las armas decomisadas los enviaron a la Fiscalía. Las autoridades sospechan que los policías trabajaban para una banda de narcotraficantes. Su misión consistía en brindar protección a los cargamentos de drogas.

También te puede interesar: Tres estudiantes de la UC están en la cárcel acusadas de homicidio

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído